Escrito originalmente por ilivicofanuna pregunta : como puedo obtener el front page? todos hablan de el y no se como conseguirlo, porfa alguien q me ayude
si vives en méxico date una vuelta por cualquier tianguis donde vendan chucherías y seguro lo encontraras, a 50 varos
FrontPage y Dreamweaver son los más populares editores HTML para Microsoft Windows. Estos programas se han convertido muy populares debido a que hacen que el diseño web sera extremadamente facil mediante su uso, incluso para personas que no tienen experiencia en este rubro. Nvu no es un clon exacto de FrontPage y Dreamweaver, pero contiene muchas de sus utilidades faciles de usar. Usuarios familiarizados Con FrontPage y Dreamweaver se sentiran como en su casa cuando usen NVU.
Leí los komentarios anteriores, y vi ke no mencionaron un programa muy bueno (a mi parecer) y sencillo de utilizar llamado PAINT SHOP PRO 7... ke sirve para -entre otras kosas- hacer banners, modificar, o darle efectos a las fotos... en fin... sirve para mucho..
Yo lo tengo ya instalado en la komputadora porke me lopasaron, pero no se un link exacto de donde bajarlo.
despues les dejo otros... ojala kon su link respectivo
Escrito originalmente por danieliko14axo , el dhtml ese nose como se utiliza ayudarme
eso es un lenguaje, no un programa
El HTML Dinámico o DHTML (del inglés Dynamic HTML) designa el conjunto de técnicas que permiten crear sitios web interactivos utilizando una combinación de lenguage HTML estático, un lenguaje interpretado en el lado del cliente (como JavaScript) y el lenguaje de Hojas de estilo en cascada (CSS).
A ver esa cosa es un editor de web o algo así, asumo que tendrá un "guardar como" . Pero si buscas un editor webs ve este http://www.proyectonave.es/productos/nvu/ es "re sencillo".
Bueno, no es un programa, pero en http://yomaster.com tienen un monton impresionente de codigos html ya preparados y no tienes que cambiar más que las rutas de los archivos, puedes configurar imágenes hipervinculos, ventanas y todo lo que te imagines, además si aportas alguno de tu propia cosecha te dan un codigo de acceso para acceder a los mejores y mas nuevecitos. Tambien en http://www.cursormania.com podeis descargaros unas aplicaciones que cambian el cursor del ratón y si quereis copiasis el codigo que os da para cada cursor, lo pegais en vuestra pagina y así cada vez que alguien entre en vuestra página su cursor cambiara por el que habeis puesto. Tambien se os pondra una imagen de publicidad, peros si abrís el front page y haceis clik en la imagen podeis reducir el tamaño de la imagen haste que no se vea Si quereis verlo podeis entrar en mi web, vereis que vuestro cursor es una especie de bruja con el pelo blanco y que tiene puntitos de colores alrededor, lo primero es de cursormania y lo segundo es un codigo de yomaster. Si os fijais bien en algún lugar de la pagina vereis un par de píxeles azules, que es lo unico que queda de la publicidad de cursormania, porque la imagen está al minimo y no se ve Espero que os sirva de algo
Editado por chavp, Jueves, 15 de Marzo de 2007, 17:27
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 22:10
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Inscripción 1ª