·
miarroba.com
Problemas con con jquery y Thickbox 3.1
 
Índice de subforos · Ayuda para webmasters · HTML avanzado
Foros · Noticias · Buscar · Usuarios · Fisgona
Mensaje Autor 
#1 ·
Problemas con con jquery y Thickbox 3.1

Hace un par de días que trabajo en un proyecto escolar, para el cual desarrole un sistema básico de galerías en php y listas html (lo normal: leer directorios y crear thumbnails), para la visualización de las imagenes recurrí a Thickbox, que ya había usado en proyectos de igual naturaleza. Quienes lo hayan usado sabran que no hace falta mover mucho para tener resultados favorables, sólo agregar una clase de css y ya está, mi calvario estriba en que para que thickbox me genere una galería de imagenes completa a partir de mis enlaces (con su respectiva clase css) tambien me requiere de que incluya el atributo rel="aqui-lo-que-sea" para que el script haga la cuenta de los elementos, los muestre en el modalbox(e.g. 1 de x) y muestre el boton de Siguiente o Previo, es decir la navegación, si no se agrega el atributo rel los modalboxes se activan pero sin estos enlaces cosa que pues en una galería de imagenes no es muy útil porque tendría que cerrarse el modal y volver a dar click en otra  imagen ( que parece no ser la tortura pero trabajo con thumbs de 30x30), el problema que tengo es:

Si agrego el atributo rel a los enlaces de la galería NO muestra los modalboxes, es decir: la galería no funciona. Quité cualquier otro script que requiriera Jquery y el problema persiste, asi que estoy en un lío. ¿Alguna idea?

De antemano gracias por la atención.

PD: Sé que esto iria en Javascript pero, acá hay más actividad según veo, y además el foro de soporte de Thickbox es por aprovación de la cuenta así que tuve que venir acá a molestar.


Satan_huseinSatan_husein
@man / @woman
@man / @woman

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.890
Desde: 14/Abr/2003
09/Jun/2009 07:55 GMT+1
#2 ·
RE: Problemas con con jquery y Thickbox 3.1

En la página de Jquery la galería funciona ... (quizás sea otro factor lo que está afectando).

La pregunta 'sobra' pero: ¿ tuviste la precaución de poner a todas las imágenes de la galería la misma class y rel ?

Otra sería ver si alguno de los archivos no está corrupto (2 js y 1 css), en particular los js que -cuando no se comprimen adecuadamente- suelen ocurrir fallos.


GestionXlsGestionXls
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.484
Desde: 02/Ago/2008
09/Jun/2009 14:17 GMT+1
#3 ·
RE: Problemas con con jquery y Thickbox 3.1

Gracias por contestar, por fin lo descubrí, era cosa de jquery, fue cuestión de modificar sólo una linea del script de thickbox. Y problema resuelto, pero gracias por la atención nuevamente.


Satan_huseinSatan_husein
@man / @woman
@man / @woman

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.890
Desde: 14/Abr/2003
09/Jun/2009 20:03 GMT+1
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Índice de subforos · Ayuda para webmasters · HTML avanzado
Temas similares
Asunto Autor#VisitasÚltima respuesta
problemas con una pagina web24/May/2009, 11:40
MariuspoMariuspo
2060530/May/2009, 23:26
MariuspoMariuspo Ir al último mensaje del tema
Problemas con mi foro en la web no acepta codigo html09/Ene/2009, 14:54
nador-muziknador-muzik
350709/Ene/2009, 19:56
chavpchavp Ir al último mensaje del tema
Problemas en IE09/Oct/2008, 20:10
jack683jack683
864507/Nov/2008, 01:50
Caos.XCaos.X Ir al último mensaje del tema
Problemas con los navegadores05/Sep/2008, 22:50
NaitmeirNaitmeir
124206/Sep/2008, 12:17
NoSetup.orgNoSetup.org Ir al último mensaje del tema
Problemas con Background-Color en FireFox Y Opera23/Mar/2008, 12:10
mastercafemastercafe
11.30123/Mar/2008, 17:43
mastercafemastercafe Ir al último mensaje del tema
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 22:17
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736
Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Inscripción 1ª