Unkn-VanG Usuario habitual

 Mensajes: 47 Desde: 11/Jul/2006 | Javascript quitar ventana emergente Hola buenas a todos tengo un problema y es el de que en mi pagina web al iniciar se abre una ventana que dice QuickMenu must be purchased forinternet use. (www.opencube.com) y de hecho que es algun codigo de los menu que le puse de esta pagina, y la verdad que este mensage que aparece antes de empezar la pagina es algo molesto, alguien me dice el xk? =S este mensage es para figurar de que autor es el efecto del menu, pero habra algun metodo de quitarla, e estado como 3 horas en busca de solucion y nada =S en el codigo html no hay ninguna linea en la que diga QuickMenu must be purchased forinternet use. quizas este en alguna de los scripts que son qm.js qm_merge_effect.js qm_zoom_effect.js que son los archivos con los que funciona el menu que ven en la web. quizas el codigoo de que abre la ventana al inicio esta encriptada en estos archivos, lo mas seguro es que esta en QM.JS este es su codigo: Codigo
Bueno quizas este codigo tenga las combinaciones dela ventana emergente que sale al inicio, nesecito solucionarlo y gracias de antemano |
22/Abr/2007 01:06 GMT+1 | |
Caos.X @man / @woman

 Mensajes: 3.199 Desde: 06/Sep/2003 | RE: Javascript quitar ventana emergenteSupongo que cuando decidiste utilizar el codigo para hacer menus NO leiste las condiciones de uso donde seguramente especifica MUY CLARAMENTE que esa es la condición para que lo uses gratuitamente o de otra forma debas pagar por el codigo.
Ese programa que estas usando implica el trabajo de alguien que según parece te resulta util y conveniente, por lo tanto, seria justo que obtuviera un pago por ese trabajo realizado, o de otra forma, continues con ese aviso.
A esto se le llama ETICA.
Sinceramente espero NO puedas quitar ese aviso, y sin mal royo te invito a que consideres y evalues tus opciones y tu comportamiento ante estos codigos.
Si acaso pudieras quitar el aviso y continuar usando el codigo, seria simplemente ROBO.
¿Eres ladron acaso?
|
22/Abr/2007 01:59 GMT+1 | |
Unkn-VanG Usuario habitual

 Mensajes: 47 Desde: 11/Jul/2006 | RE: Javascript quitar ventana emergente |
22/Abr/2007 02:31 GMT+1 | |
Caos.X @man / @woman

 Mensajes: 3.199 Desde: 06/Sep/2003 | RE: Javascript quitar ventana emergente Se descarga para uso gratuito con el aviso de compra, o se descarga y se paga para no tener el aviso. http://www.opencube.com/buy_now.htmlPor eso siempre primero hay que leer las condiciones de uso. |
22/Abr/2007 03:05 GMT+1 | |