Siiiiii, porfavor, si pueden avisarnos de eso, ya que lycos, me tiene chato con eso, ya que tengo instalado 4images y los pop-us y ese frame que se abre, me tiene pero loquisimo!!! . . .
la actualizacion esa ya se hizo cuando se puso por primera vez el php y auque se actualizen nuevas versiones del php..No se puede habilitar la libreria gd por motivos ajenos a miarroba.com.
Auque todo tiene un pero, ya que si algun dia se consigue se confirmara en las noticias de miarroba.
El motivo es que esas librerias causan una colision con algunos de los servicios de mi@, asi que mientras no averiguen como evitar esa colision, NOS( yo incluido. ) quedamos con las ganas... ojala las pudiesen poner.
a ver si para la proxima actualizacion lo tienen solucionado.
-------------------------------------------------
Programando :
http://www.armas.es -------------------------------------------------
- TEN CUIDADO CUANDO QUIERAS PISARME, QUE PUEDES RESBALAR
porq no prueban el netpbm?????????????????????????????????????????????????????????
no lo eh probado en mi@ pero en metropoli funciona a la perfección, no necesitas root acces para utilizarlas simplemente con los binarios y listo, y eso q en metropoli tiene mas restricciones de seguridad ya que corre en safemode, pero deje de utilizar en netpbm cuando me di cuenta q en metropoli si tienen la librería GD y asi me ahorre un poco de espacio
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 06:54
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª