Tras más de un año estando alojado en Mi Arroba, y tras haber sufrido varias amenazas del estilo: "como no seas bueno y consigas suficientes visitas, te hago desaparecer", me han dicho que me vaya.
No es que quiera irme, ya que siempre he pensado que para ser gratis lo que me dan, no puedo quejarme, sino que alguien desde su casa ha dicho: "este que no tiene suficientes visitas, a la calle, ya no puede dormir más en mi casa".
Bueno, solo quiero agradecer a todos, hasta a ese que ha dicho que no me quiere como vecino, que gracias, que me ha gustado conoceros, pero que no me mudo a oro piso, simplemente adios, y que sinceramente fue bonito mientras duró.
Eso si, voy a etar deambulando por ahí, vuscando una comunidad de vecinos que no me large por no tener suficientes visitas, y por no hacer mucho ruido. Si alguien conoce un sitio donde por 0 euros me den unos pocos megas para poder expresarme y que si puede ser tenga PHP, SQL, y ASP, y ya sería la repera que no me largaran, le agradecería su consejo.
Gracias a todos, y de verdad a todos de corazón.
Escrito originalmente por AnimateK50Yo hace tiempo ke os lo vengo diciendo kon mi firma
Pero en tu firma mientes.... no son "grandes webs" sino "webs visitadas".
Tu firma da a entender que se mira la calidad de las mismas cuando no es eso... es algo mucho mas simple, las visitas.
Es cierto y te explicaré porqué. Mi web es infinitamente pequeña, apenas si ocupa 7 Megas del espacio total que miarroba me ofrece. Y sin embargo el mes pasado tuve más de 2500 visitas.
Y por favor, ahorraos respuestas del tipo "no te chulees con que tu tienes visitas y nosotros no", porque solo estaba ejemplizando.
hablando de las visitas,ke pasa con las nuevas webs???hice una hace justo un mes y estaba empezando a tener las visitas adecuadas(entre 5 y 8 diarias,mas ke suficiente)y voy ay esta tarde me encuentro con ke a caducado por falta de visitas.Menos mal que a los 10 kitaron lo del caducador y mi web volvio a funcionar bien
Mi pregunta es... qué son "grandes webs" ? Nosetup se ha referido a la calidad de la web (supongo que al diseño), y -Blako- se ha referido al tamaño... ¿se os ha ocurrido pensar por un momento que al decir "grandes webs" podemos referirnos a "webs capaces de generar muchas visitas", sin forzar la lógica ni el concepto? O sea, que la firma no miente, simplemente la habéis interpretado de otra manera.
Por cierto, en Lycos te dan un espacio web de 50 MB con PHP y MySQL, y que yo sepa, no hay mínimo de visitas. Eso sí, la publicidad es un tanto chunga... un banner de Google similar al de los foros de Miarroba. Por si te sirve, ya que de aquí te echan.
soy otro mas que mandan a mudar, suerte a los que se quedan. y que dios les conserve tantas visitas, mi pagina no era profecional, fue realizada por mi, pero con todo el cariño del mundo y con el unico afan de informar.pero bueno ya se encontrara algún alojamiento. "GRACIAS" a miarroba por prestarme un pequeño de su espacio.
Adios, Adios,
quizas no vuelva mas ni por los foros, en el conosi buena gente pero ya nos veremos por hay.
adios.
(si encuentro algo por hay se los comunicare)
a mi las visitas minimas m parecen mas que justas...es cierto que dieron un golpe muy fuerte de necesitar 5 a la semana a 100 al mes...pero bueno.....tambien os podeis preocupar un poco mas...yo tngo una web k las sobrepasa sin problema, pero la otra tengo k andar la ultima semana de mes aciendo publicidad por todas partes...pero alfinal se consigue...
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 12:38
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª