Bueno, esta noticia se la dediko a tod@s akell@s ke kada vez nos kejamos nos vienen konke no podemos hacerlo porke esto es gratis... un beso pa vosotr@s
Sakado de Barrapunto.com Un pobrecito hablador nos cuenta: «El subtitular de la noticia publicada en consumer.es alerta al lector de que "el grupo Artic Monkeys estuvo a punto de perder los derechos de sus canciones por haberlas alojado en la popular red de blogs". Myspace es un servicio parecido a los blogs donde su sección para músicos esta teniendo gran éxito ya que esta sirviendo como trampolín de muchos grupos como Artic Monkeys . En el artículo se explica que la Fox compró dicho servicio y desde entonces no ha parado la polémica. Primero con el Spyware que utilizaba en él para espiar a los usuarios de dichos blogs y el ultimo escándalo ha sido la denuncia por parte de algunos grupos de música de las clausulas que se firman al dar de alta un blog en Myspace.» Como menciona el artículo, esta situación se repite bastante. Sistemas de éxito como MSN Spaces contienen cláusulas abusivas que, aunque podemos evitar usando otros servicios como Blogger, no parece que importen mucho a sus usuarios.
Bueno, pues eso, ke no por ser gratis te pueden obligar a aceptar kualkier kosa.
Ni estoy obligado a no usarlo... asi ke si decido hacerlo y hacepto unas kondiciones, tambien espero ke kien las puso haga lo propio y no las modifike a su antojo... o lo ke es peor, las inkumpla direktamente.
Tenemos deretxos y obligaciones komo todo el mundo, asi ke si yo kontrato un servicio gratuito y kumplo kon lo aceptado, no se porke no voy a poder exigir a la otra parte ke haga lo mismo... ke kumpla kon lo paktado.
Completamente de acuerdo con lo que dices ArTMOSaik. He notado que en los servicios de miarroba, como en los foros, o las pag., ademas de abundar la publicidad, no hay un dia, en que en algun momento, no se pueda entrar a nada, sobretodo a los foros.
Mas alla de esto creo que los servicios ofrecidos son buenos, salvo por estos detalles.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 18:00
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Inscripción 1ª