Como habreis notado estamos realizando mejoras en el panel de control de los espacios web, hay muchas opciones que no funcionan y otras que si o que lo haran durante los siguientes dias.
Este aviso es por que muchos websites tendras unos avisos en rojo que antes no les salia.
Por un lado puede recibir un aviso en rojo de que su espacio web no tiene una pagina de inicio correcta, esto puede ser debido por varios motivos, pero a partir de ahora será necesaria una pagina de inicio correcta y que lleve a la página correcta, las paginas de inicio solo podran subirse con los siguientes nombres:
index.html para paginas en HTML puro.
index.php en paginas en PHP o HTML.
Este cambio aun no es efectivo, y ese aviso, no es más que informativo, pero si quereis que no aparezca tendreis que renombrar vuestro fichero index.htm o index.phtml por el correspondiente correcto.
Por otro lado, y más importante, algunos usuarios, tendreis un aviso en Rojo de que vuestro espacio web ha superado el limite de vuestra cuenta, hay formas de pasarse este limite, sobre todo si tenemos un foro con MySQL y tenemos muchos mensajes, de momento, NO SE BORRARA ningun espacio que sobrepase este limite, pero cuando la version 2.0 del servicio de espacios web seá oficial si se podrian borrar los espacios que se pasen de ese espacio, eso si, avisando con tiempo antes de el borrado real, nunca borraremos un espacio sin avisar convenientemente antes tanto por email como por mensaje privado.
En los proximos dias vereis muchas novedades, como estadisticas más completas, historial de accesos 404 a vuestro website, posibilidad de cambiar la famosa pagina 404 de error, y muchas cosas más.
Sobre las condiciones para conseguir más espacio web, dependerá de la calidad, contenido y visitas del espacio web que solicite un aumento de espacio, pero nuestro objetivo con esta versión 2.0 es centrarnos en la calidad y no en la cantidad.
“Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”."Mark Twain"
Eso si, esta madrugada fueron borrados varios websites del servidor 2 que habian sobrepasado ese limite descaradamente, como un website que tenia ocupados casi 200MB de espacio web, asi liberamos un poco dicho servidor que tiene el problema de no tener espacio libre.
“Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”."Mark Twain"
Gracias mi@ por la explicación, así uno ya saba a qué atenerse, lo peor es estar desinformado. Yo he subido mi página principal con index.htm eso significa que la tengo que volver a subir renombrándola con index.html ???????. Mi página yo la he trabajado en el programa FRONT PAGE, no hay ningún inconveniente cierto???. Espero que alguien atienda mi consulta y momentáneamente subiré mi página principal vía web ftp y la renombraré con index.html
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A QUIEN ABSUELVA MIS CONSULTAS. SKORPIONA®
http://skorpiona.webcindario.com/
Intentando traer a este servidor la página me encuentro con que no me funciona el FTP. ¿Alguien sabe qué he de hacer? Me sale "Tiempo de espera rebasado" o algo así. Asias!!
A mi tb m pasa lo de los o KB, es un verdadero problema
ExMa_Cris_M intento subir con webftp pero aparte de ser incómodo (estoy mudando mi web al completo) tampoco me funciona.
El FTP normal hace lo que quiere, a veces va pero la inmensa mayoría no. Gracias a todos!!
www.callisto.es.vg
Bien... Ayer subi unos archivos y me llegaban 0 kb, pero como lei la explicacion en otro post de este foro con respecto a eso, pues ya no me tomo por sorpresa, asi que si era porque no habia espacio en el servidor con IP 216.66.18.55 pues borre algunos archivos que en su momento use pero que por hora no uso para luego comenzar a subir otro que si voy a usar, y bueno para comprobar que ciertamente el problema era de espacio en HD, y si, ciertaemnte eso era.
Lo que me sorprendio fue que subi un poquto mas de lo que habia borrado, pense que algun otro usuario estaba realizando el mismo proceso que yo, es decir, liberar espacio para poder utilizarlo con otros archivos, pero ahora ya veo que fue lo que paso, que ustedes borraron esos sitios que se sobrepasaban descaradamente... hay que alivio, pense que le estaba rrobando algunos cuantos Kb a algun usuario por alli...
Bueno... bien por ustedes... y Gracias...
Oye ynesdelapuente, no es necesario que vuelvas a subir tu pagina de inicio (a menos que le hayas hecho cambios en local) ya que eso de cambiarle el nombre lo puedes hacer en line desde el panel de control...
Oye ExMa_Cris_M, creo que las paginas .htm si sirven, pero para cuestiones de ser tu pagina de inicio no, para otras secundarias creo que si, (si me equivoco que los administradores me corrijan, jeje)
Bueno, un saludo para casi todos, menos para la escoria que ande por alli...
Tube una página hace casi un año y se tiene que reconocer que ahora va algo más rápido, no se queda tan tirado, buen trabajo en este punto.
Lo del servidor MySQL... nos podríais orientar sobre cuando volverán a funcionar? De momento me cederán server mysql pero no quisiero abusar.
Wenas. Muy bien MI@, me emociona ver que se esta haceindo algo por mejorar los espacios web. La verdad esque lo teniais muy olvidado.
Me alegro por todas las modificaciones que estais haciendo, pues esto es para un mejor servicio.
Aprovecho para hacer una preguntita. Yo tengo un archivo index.php como una casa. jejjejee y me aparece el mensajito en rojo. Porque. Tengo activado el php, mysql.
Una observación, me aparece el mensaje en rojo de que no tengo una página de inicio correcta, que para ello debo tener un index.html ó un index.php, pero yo sí tengo un index.php y la Web funciona bien, creo que es un error del robot.
Incluso también tengo un index.html, ese lo usaba antes.
me pasa lo mismo... yo tengo un index.html desde que empecé a subir los archivos... y me sale el aviso en rojo... no entiendo... y la pagina funciona igual...
Es fantastico que Mi@rroba mejore dia a dia sus servicios, y sobre el tema de las paginas con extension .htm, segun entendi la pagina principal es la que debe tener dicha extension, pero mi duda es si solamente esta pagina debo de cambiar o tengo que cambiar todas las que tienen esta extension.
Por si acaso ya opte por cambiar mi pagina principal index.htm, por la de index.html y las demas las deje con extension .htm.
Tambien quiero comentar que me sale el aviso de color rojo en mi panel de control, ¿sera por que deje las demas paginas con la extension .htm?
Sobre el tema de las visitas que mantendran activa una pagina, espero que no sean mas de 20 por semana, por que me afectaria mucho y sobre el espacio web adicional que ofrece mi arroba a las webs que tengan calidad, espero que no sean muy exigentes....
Miarroba Networks, S.L. Apartado de correos, 50, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª