·
miarroba.com
Fotologs - Baneos de IP y Nick
 
Índice de subforos · General · Noticias de miarroba.com
Foros · Noticias · Buscar · Usuarios · Fisgona
Mensaje Autor 
#1 ·
Fotologs - Baneos de IP y Nick

Desde ayer por la tarde esta activa la opción para banear IPs asi como nicks de mi@ en el servicio de fotologs.
Con esta opción podremos evitar que usuarios malintencionados puedan realizar comentarios en nuestro fotolog.

Para banear nicks o ips solo hay que apuntar la IP o el nick que queremos banear y usar la opción de nuevo baneo, especificar el usuario o la IP, elegir un motivo y el tiempo del baneo, que puede ser limitado (1 - 30 dias) o sin limite (indefinido).

Os recordamos que otra forma segura de evitar comentarios no deseados es limitar quienes pueden realizar comentarios en vuestro fotolog, siendo las opciones disponibles: Todos (la más insegura), Usuarios Registrados (recomendada, solo los nicks de mi@ pueden firmar), Solo Favoritos y Nadie (nadie puede realizar comentarios).



“Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”. "Mark Twain"
LiMLiM
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.921
Desde: 07/Mar/2002
19/Jun/2009 13:14 GMT+1
#2 ·
RE: Fotologs - Baneos de IP y Nick

Muchas gracias por esta opcion. Ya he hecho uso de ella y me he deshecho de un acosador pirado que llevaba desde agosto dandome el coñazo. Y uno de los motivos por los que esta opcion es buena, es porque no le cerramos la puerta en las narices a los demas. Quiero decir que tener cerrado a favoritos es un coñazo, porque entre otras cosas, los nuevos no pueden entrar a tu cuenta. Con lo de usuarios registrados solucionas el problema de los anonimos, pero no el de esas cuentas que se crean para poder acceder donde no se puede acceder anonimamente. Asi que el baneo por IP o usuario me parece magnifico. Sí, ya sé que hay IP dinámicas y que uno puede conectarse desde otro lugar. Pero en el caso del ente que me molestaba a mi (y despues a mas usuarios, llegando  a dejar post por ahi diciendo que era yo), tiene IP fija y no creo que se moleste en recorrerse su ciudad solo para incordiar. O si... hay mucho tarado suelto :8)

Felicidades por las mejoras y gracias por esta opcion en concreto ;)


AshqelonAshqelon
Usuario habitual
Usuario habitual

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 23
Desde: 12/Jun/2008
19/Jun/2009 18:24 GMT+1
#3 ·
RE: Fotologs - Baneos de IP y Nick

me alegro muchisimo por este nuevo servicio.Especialmente por haber sido victima de insultos y descalificaciones en mi blog por parte de...Precisamente  la usuaria que se queja ahi arriba,que ademas de ser una tia  polemica CONSTA la seriede insultos que dejo en tantas oportunidades en mi blog,ella y otro subnormal.

mil gracias


CruzdePiedraCruzdePiedra
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes: 1
Desde: 17/Jul/2009
17/Jul/2009 21:24 GMT+1
#4 ·
RE: Fotologs - Baneos de IP y Nick

Gracias por el servicio ^^ (lástima haberlo descubierto tan tarde). Me gustaría saber si hay alguna opción para que, baneando, no se pueda leer tu fotolog.

Muchas gracias.


Zennigame02Zennigame02
Usuario Novato
Usuario Novato

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 6
Desde: 12/Sep/2009
13/Sep/2009 10:21 GMT+1
Índice de subforos · General · Noticias de miarroba.com
Temas similares
Asunto Autor#VisitasÚltima respuesta
Fotologs - Mejoras en servicio16/Jun/2009, 20:39
LiMLiM
175.07630/Ago/2009, 22:39
chavpchavp Ir al último mensaje del tema
Fotologs - Aumentado el peso de las fotos14/May/2009, 19:44
LiMLiM
53.59628/May/2009, 13:07
LiMLiM Ir al último mensaje del tema
Fotologs - Aumentado el limite de comentarios02/Abr/2009, 15:17
LiMLiM
63.52105/May/2009, 21:38
MACAINEMACAINE Ir al último mensaje del tema
Fotologs - Mejoras en fotologs24/Oct/2007, 19:51
LiMLiM
55.72801/Nov/2007, 18:58
chavpchavp Ir al último mensaje del tema
Fotologs - Nuevo indice de fotologs26/Sep/2007, 15:44
LiMLiM
62.82102/Oct/2007, 20:29
jrkanonjrkanon Ir al último mensaje del tema
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 03:39
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736
Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Inscripción 1ª