Versión imprimible del tema: Blogs - Cambios en sistema de plantillas
URL: http://soporte.miarroba.com/7/8239051-blogs-cambios-en-sistema-de-plantillas/

De la comunidad de foros: Foro de soporte
URL: http://soporte.miarroba.com


Autor: LiM, 19/Jun/2009 13:43 GMT+1:



Desde hace unos dias se ha modifcado drasticamente el sistema de plantillas del servicio de blogs de miarroba.com.

El objetivo del nuevo sistema, es simplificar al maximo el sistema, y que la curva de aprendizaje del sistema sea la más corta posible.

COSAS QUE HAN DESPARECIDO

NOVEDADES

Las plantillas personales aun estan activas, pero la idea es que hagais una copia de seguridad de todas las que habeis creado y considerais que merece la pena salvar, ya que nuestro objetivo de aqui a unos meses es hacer desparecer esta sección también, os avisaremos con tiempo para que no os pille de sorpresa.


Autor: SINA_LU, 19/Jun/2009 23:46 GMT+1:



¡Estupendo!, gracias por aportar las novedades ¡pues me viene de perlas!, que una es novata en estos temas y quería hacer una copia. Y ha sido planteármelo ¡y no me ha dado tiempo a preguntar o averiguarlo!.

Lo dicho, gracias por los cambios y el aviso.

Saludos


Autor: LaCocaLocaCompany, 12/Jul/2009 06:29 GMT+1:



Hola Lim!!

Están buenazos los cambios!

Pero hay algo que extraño, y realmente lo extraño muchisimo. Es que cuando como en mi caso, no sabes mucho de lenguaje html, es básico tener la opción de la vista previa o previsualización en la pagina donde se modifica el codigo de la plantilla. Porque lo que me pasa a mi ahora, es que cuando hago una modificación en el código, para ver como queda lo que estoy haciendo, tengo que guardar el cambio, luego actualizar todo el blog y abrir la pagina del blog que estoy modificando para recién ahí ver los cambios. Y si en el cambio metí la pata, o sea, hice algo mal, tengo que volver a actualizar el blog entero para ver el nuevo cambio. Y si le sumamos a eso que hay que esperar un lapso de tiempo entre actualización (o republicación) y actualización, el tiempo que se usa para hacer o modificar un blog es muchisimo mayor que el que tomaba antes, cuando se podía previsualizar los cambios.
Yo no sé los motivos, tal vez técnicos, por los que se eliminó esa opción, pero si fuera posible volver a poner eso, por lo menos para mi, sería magnifico.

Muchas gracias por las mejoras y saludos!!!


Autor: Webmaster_Asturies, 15/Jul/2009 12:59 GMT+1:



Enhorabuena por los cambios.


Autor: mario.web, 03/Ago/2009 07:06 GMT+1:



Soy nuevo en esto, pero agradezco los cambios!


Autor: mville, 29/Ago/2009 00:02 GMT+1:



Como hago para descargar una nueva plantilla que ofrece mi@? tengo un blog y quiero cambiarle la plantilla


Powered by miarroba.com versión 1.9.97