Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cuando participéis en cualquier foro phpBB, tened en cuenta que al registraros el administrador podrá conocer vuestra dirección de correo, aunque esté oculta para los usuarios normales. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el administrador tiene acceso a todos los mensajes privados que enviéis o recibáis en ese foro, ya que se guardan en la base de datos a la que el administrador tiene acceso, y además se guardan sin cifrar.

Si soys administradores de un foro phpBB, podéis comprobarlo fácilmente: entrad al PHPMyAdmin, y seleccionad el archivo phpbb_privmsgs_text. Una vez ahí, seleccionad la pestaña Examinar, y podréis ver cualquier mensaje completo, pulsando Editar. Un consejo: avisad de ello en el foro, para que l@s usuari@s estén sobre aviso, y mantengan sus conversaciones privadas mediante otros soportes. Giño



*********************************************
CREA TU PROPIA WEB USANDO SOFTWARE LIBRE, conoce GNU/Linux, crea tu web tanto mediante HTML puro y duro como mediante editores web, aprende a usar el Gimp, instala y administra un foro phpBB en castellano, aprende todo tipo de trucos para tu web, participa en el foro abierto sin necesidad de registrarte... todo en FreeSoftWEB.tk.

Aprende a usar el Gimp...GIMPeando!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

QUeres callarte, y no decir esas cosas, con las sesiones de cotilleo que me pego leyendo los mensajes privados de mis usuarios, aunque son mas sosos, y ay mas pocos . . ..

labete666
Usuario habitual
Usuario habitual

Efectivamente, es una cuestion de confianza.

Hay muchas cosas respecto de esa tema que son muy relativas, por ejemplo a la hora de registrarte, se registra en la base de datos el password que tu pusiste pero en md5, que es por decirlo de una manera una secuencia aleatoria de caracteres y numeros que se genera partiendo de la clave que pusite. Lo que sucede es que cuando te logueas se verifica que el md5 del password que tu has puesto sea el que esta en la base de datos...

Muy bien, pero quien nos dice que el administrador no ha cogido y ha modificado el codigo para que se guarde la clave en texto plano sin codificar.

Esto que digo es solo un ejemplo de como si un admin quiere saber nuestra clave, lo puede saber sin problemas, todo depende de la confianza, como cuando te sale una ventana en el explorador con la emision de certificados de seguridad, por mucho que se pongan todo depende de la confianza que tengamos en el sitio.

No esta bien pero asi es

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es el problema de usar BD, si alguien tiene acceso a ellas el sistema deja de ser privado y depende de la honestidad de l administrador.

Hay sistemas que los "privados" los envian por mail, no usando la BD, pero nadie nos aseguran que el administrador no haya tocado el código fuente, cosa realmente sencilla por otra parte, y enviando copia al administador. Por eso recomiendo siempre descargar el nuke & similares de los sistios oficiales y no de 3º partes que han podido tocar el código y no solemos asegurarnos.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por AnimateK50
Pero eske aunke los mandes por mail, SMS o lo ke kieras... pues va mediante DB... asi ke la privacidad 100% solo la konsigues kontandoselo en persona... y mutxas veces ni asi


Camara secreta, grabadoras, espionaje . . . .



Como os mojais
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

jajajajajajajaja,

foxsm123
Usuario Novato
Usuario Novato

quiero saber en q parte puedo hacer eso por que todavia no lo se hacer y no entiendo como.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por foxsm123
quiero saber en q parte puedo hacer eso por que todavia no lo se hacer y no entiendo como.
Y yo cual es la dirección de tus páginas para jamás entrar en ellas... no quiero entrar en una página cuyo administrador es un caradura.
Avatar Image
Moderador
Moderador

para ser un mal administrador no debes aprender nada ... , y lo digo porque por algo se llaman mensajes privados, si ello te incomoda, pues niega el uso de los mismos .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

jeje siempre quize tener ese poder pero cuando lo tuve no lo use.

con cada poder viene una responsabilidad(o un juicio)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Oct/2008, 22:51
NasioCaos chavp Sebastiany22kFeb/10
Por: , el 29/Ago/2008, 22:01
fedejg NoSetup.org22kAug/08
Por: , el 01/Dic/2006, 13:53
foroeuce09kDec/06
Por: , el 27/Jun/2006, 10:47
HollowRiku02kJun/06
Por: , el 15/Jun/2006, 21:03
uchiha_itachier chavp NoSetup.org33kJun/06