Hola amigos, quisiera saber si miarroba tiene activada la funcion mail por que quiero poner lanzadores a mi web http://minihackers.webcindario.com, por que si los pongo ganaria mas visitas y saldrian ganando ustedes amigos, y ps por eso ize la pregunte ya que estos solo funcionan si la funcion mail esta activada
Pero... LIM el Admin fue muy claro en un comentario:
"Se perseguira sin piedad a todos los usuarios que abusen de esta función, y su sitio será eliminado completamente si se detecta un abuso en mailbombings, phising, SPAM, etc, etc"
A ti te arroja mensaje de que si está desactivada????
Estuvo alrededor de 6 meses desactivada (desde octubre de 2004 hasta abril de 2005).. periodo en el se hicieron miles de posteos pidiendola de nuevo... (era caotico tener que leer todos los días como 30 mensajes pidiendo lo mismo en varios foros, o sea un desorden como siempre)... Despues de todo ese tiempo el Admin la activó de nuevo.
Editado por Torry_II, Miércoles, 7 de Septiembre de 2005, 04:38
Estuvo alrededor de 6 meses desactivada (desde octubre de 2004 hasta abril de 2005).. periodo en el se hicieron miles de posteos pidiendola de nuevo... (era caotico tener que leer todos los días como 30 mensajes pidiendo lo mismo en varios foros, o sea un desorden como siempre)... Despues de todo ese tiempo el Admin la activó de nuevo.
Bueno ya entendi, pero solicito permiso para poner mis Lanzadores, si los pongo, tendre mas visitas, solo para eso la necesito, pero no quiero q me quiten mi cuenta, por eso pido el permiso para colocarlos
Escrito originalmente por electronic_boyBueno ya entendi, pero solicito permiso para poner mis Lanzadores, si los pongo, tendre mas visitas, solo para eso la necesito, pero no quiero q me quiten mi cuenta, por eso pido el permiso para colocarlos
Contacta con LiM o Mcbeth por privado o por aqui a ver que te dicen..
Editado por kn1f3, Miércoles, 7 de Septiembre de 2005, 23:21
para que PHP mejor el javascript hazlo con ese... hasta puedes hacer un SPAMself
[
un programa que hace lo siguiente
1- quieres enviar una recomendacion uno de 2
1.1 - pones a quien le quieres enviar
1.2 - creas un ccSPAM
1.2.1 metes tu mail
1.2.2 el host del mail
1.2.3 y tu contraseña de tu mail
1.2.4 escribes tu mensaje
1.2.5 y le das enviar (se enviaran a todas las personas de tu lista de contactos)
1.2 [se borran los datos como contraseña y mail x seguridad, para que no te hackeien tu paswrd]
] + para mas informacion te recomiendo que contactes en el MSN messenger a un cuate su correo es jaiguru_devaom@hotmail.com, este tipo da asesorias de programacion totalmente gratuitas x el msn.
Bueno, pondre los lanzadores, si algun admin se da cuenta o me va a llamar la atencion, que me mande un mensaje privado diciendome que los quite o que lo hagan atravez de esta discusion, pero no me quiten la cuenta, solo llamenme la atencion, por que no pude contactar a niun admin.
Miarroba Networks, S.L. Apartado de correos, 50, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736 Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª