No puedo actualizar el index.htmlHe probado subiendo con varios programas FTP, pero no me lo actualiza, los hipervinculos me llaman las paginas viejas, y no las actuales. He probado borrando temporales pero tampoco es la causa. Al copiar es archivo index.html Con el Ftp Voyager obtuve el error : Incapaz de establecer fecha y hora de Archivo. El Servidor podría no soportar el comando. Y hasta ahora no he podido actualizar el sitio, lo borre varias veces pero es como si no se borrara, como si estuviera protegido. Probe con index de tipo php tambien pero es como si no lo hubiese puesto, sigue cargando la version antigua.
A ver si alguien sabe que puede estar sucediendo?? Saludos Andrés | andrestecno Usuario Novato

Mensajes: 1 Desde: 02/Nov/2009 |
| 02/Nov/2009 15:43 GMT+1 |
RE: No puedo actualizar el index.html Caché del navegador: Cuando estamos programando un sitio es normal que subamos contenido de una manera masiva y recurrente; corrigiendo enlaces, reprogramando código, etc. Luego de subir el contenido nuevo es aconsejable renovar la caché del navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.), para que el mismo no nos despliegue una página desactualizada y por consiguiente con errores (la versión antes de la modificación efectuada) o bien que ni siquiera la despliegue.
Para renovar la cache del navegador, debemos ingresar al sitio en cuestión y pulsar Control F5. En casos extremos es mejor renovar toda la cache, eliminando todos los ficheros temporales. Para información de cómo renovar la cache totalmente ver ESTE tema
El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible
Editado por Torry_II, Lunes, 2 de Noviembre de 2009, 18:47 | Torry_II Moderador


Usuario PRO Mensajes: 8.282 Desde: 07/Dic/2003 |
| 02/Nov/2009 18:46 GMT+1 |