Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas noches,

Hace un par de meses que he enviado varios emails a traves del formulario de contacto con mi@.

En dichos emails comentaba la situacion que estaba viviendo recientemente con otro foro de mi@ y uno de los administradores de dicho foro, el cual estaba vertiendo insultos y calumnias contra mi persona y mi web personal.

Hasta el dia de hoy... mi@ no se ha dignado a darme una respuesta, a pesar de ser un tema, a mi entender, serio y que deberia ser tratada de forma profesional por profesionales (que supongo que es lo que mi@ pretende ser).

No tengo nada en contra de mi@, durante muchos años me he beneficiado de sus servicios gratuitos, algo que no siempre es facil de encontrar, pero creo que con descuidos como estos hacia sus usuarios pierden mucho nivel. Por lo tanto, espero que se me tenga en cuenta, puesto que no estoy dispuesto a permitir que dichos insultos y calumnias sigan estando presentes en un lugar publico y universal como es Internet sin que el autor de dichos actos y el foro en el que se llevaron a cabo sufran ninguna consecuencia.

Un cordial saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si ya no quieres insultos, no entres al foro, pero ten en cuenta que cientos de usuarios piden lo mismo que tu y "Lim" (el administrador) esta muy ocupado como para hacerse cargo de este tipo de asuntos ya que el solo se encarga en ayudar en lo que es la estructura del foro NO de su contenido ya que aunque el quisiera son muchisimos foros como para ver 1 x 1 y ver que pasa.
No lo tomeas a mal, pero asi son las cosas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Un solo administrador para toda mi@?

Eso si que me parece una barbaridad. Y no lo digo en plan de echar la bronca, si no desde el punto de vista de que es demasiado trabajo para una sola persona, incluso para dos, tres y cuatro. ¿Porque no hay mas administradores?

En ese foro ya no he vuelto a participar desde entonces, pero los insultos siguen estando presentes y cualquiera puede leerlos, lo cual me sigue afectando negativamente a mi y a mi web.

Un saludo!

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Ry4N
¿Un solo administrador para toda mi@?



Pues "visibles" por asi decirlo hay 2, mas uno que ultimamente no veo participar...

Creo que hay algun otro que tiene tambien la categoría de administrador pero que no participa (se han visto algunos posteos hace unos años, y fechas de conexion mas recientes).


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Y alguna sugerencia para acabar con los actos de este tipejo?

Un saludo!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Las cosas siguen yendo a mas... ¿y no hay nadie en mi@ que pueda hacer un simple click en un simple boton para llevar a cabo una simple accion?

Si no... que me hagan a mi administrador, que ya me encargo yo de cerrarles el chiringuito a estos personajes.

Un saludo!

PD: no pienso dejar que esto siga asi, estos tipejos estan engañando a muchos usuarios que solo conocen una version de los hechos, me veo poniendo una denuncia a ese personaje, a ese foro y a sus administradores, si no... tendre que invadirlos de mensajes idiotas contando mi version, que no tiene pistolas laser, ni bombas atomicas como la suya.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ya te lo han dicho los administradores, pues hay varios, no se va a meter en temas personales, a ver quien miente en este foro o en esta web... a ver quien empezó primero.


Un foro/web sera eliminado cuando este sea ilegal.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Perdoname NoSetup.org, pero ningun administrador se ha puesto aun en contacto conmigo.

Si leer esas cosas no es algo como para dar aunque sea un toque de atencion... no se que puede serlo.

¿Y que si es ilegal? Algo de ilegal si que tiene, un foro en el que se "recetan" medicamentos y se dan consejos para que uno mismo pueda cortarle la lengua a su camaleon cuando esta es la unica solucion... no es que sea muy legal que digamos. Primero porque no son veterinarios, y segundo porque ni si quiera los veterinarios pueden hacer cosas asi por internet.

Un saludo!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares