Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas noches, buenos días

Es increíble la cantidad de publicidad que he tenido que soportar durante casi todo el día. Estoy recuperando imágenes en mi foro, y he llegado a cerrar 7 ventanas de publicidad a cada momento, cuando sólo tenía abierto mi foro y Subefotos. Qué es lo que está pasando?.

Mientras buscaba este tema (para no repetir) en el soporte, tuve que cerrar 2 veces 4 ventanas "extras". Por favor, aflojen con la propaganda. Así, no hay usuario que aguante!

Y si, si vi este tema en sugerencias, pero esto más que una sugerencia, es un pedido.

Gracias!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Estimados de Miarroba:

Durante años hemos visto el gran empeño por mejorar el sistema, y los cambios han sido muchos para mejor.

Les animo a seguir adelante, pues no falta mucho para que los foros Miarroba sean los mejores. La cita de frases de otros foristas es algo en lo podrían mirar, de esta manera habrámos alcanzado uno de los mejores niveles.

Ahora, el asunto de la propaganda ... como dice la forista anterior, UFFFF !!! ... es una tortura, por cada click aparecen 4-5 pops upp ... si pueden hacer algo, se les agradece.

Gracias de antemano

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Creo que os estais pasando con la publicidad, ahora la dichosa ventanita lateral que sale cada vez que hacemos un click.

Antes de entrar al foro te sale la ventanita, la cierras, pinchas entrar te sale la ventanita la cierras, pones tu nick y contraseña le das a OK. te sale la ventanita la cierras y asi sucesivamente navegando por el foro cada click una ventanita y cerrar.

Entiendo que de algo tiene que mantenerse mi@rroba pero esto es pasarse.

Compañer@s administradores de mi@rroba, ¿pensais sinceramente que así podemos mantener los usuarios en los foros?

Ahora entiendo porqué cada dia entran menos en nuestros foros y suelen estar mas en Facebook, Twiter y otros sitios como esos, que al final acabarán con los foros.

Un saludo

Daglas25
Usuario habitual
Usuario habitual

  ..... Que barbaridad.! No hay manera de limitar un poco la publicidad.. No quiero que se quite ni mucho menos, ya que soy consciente de que el servidor vive de éllo, pero que yo recuerde cuando empezé con miarroba no aparecía éste exceso de márketing.

Otra cosa.! Es posble pagar para quitar la publicdad.! Es sólo una pregunta...

Bueno como siempre esperando una pronta solución, les mando un Saludo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

sres de mi@rroba, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron aquí los demás usuarios, yo soy administrador de un foro (www.maf1.mforos.com) y hasta el momento eran todos elogios por el servidor, ya que es de muy fácil administrar y tiene muchas ventajas con respecto a las otras competencias, pero desde que comenzó este mes, es imposible navegar, se abren 20000 ventanas y si no las cerras se pone re lenta la maquina, creo que es una molestia para los usuarios, yo también soy usuario habitual de otros foros de mi@rrobay realmente muchas veces me dan ganas de salir del foro que estoy mirando, y la verdad no quiero que a los usuarios les pase lo mismo cuando están en mi foro.

mi parece perfecto que tengan un liugar fisico en el foro con publicidad estatica, pero esto de las ventanitas les doy fe que no tiene ningun sentido comercial, ya que todos las cerramos sin mirarlas, por lo que la publicidad no funciona y solo molesta .

espero sepan entender mi preocupación y estoy seguro que encontraran una solución a este tema para seguir siendo los mejores. espero puedan responder esta inquietud.

un abrazo.

VJ.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola a tod@s

Lamentablemente a más de 15 días de mi último mensaje sobre este tema, no sólo el problema subsiste, si no que es peor aún.

Qué usuario puede soportar además, una publicidad que ocupe la mitad del foro, la que no puede cerrarse desde la X, sino cuando ella misma lo decide?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hay un concepto que en Miarroba no habeis tenido en cuenta:A cuanta mas publicidad mas beneficio a corto plazo (meses) pero ¿a que precio? al precio que la gente nos cansamos,nos cansamos de que no nos podamos registrar,las paginas tarden una eternidad en cargar y de que nos rompamos la cabeza instalando programas anti-publicidad.Eso acaba por provocar que los usuarios nos marchemos de Miarroba y que los foros acaben desapareciendo,entonces ¿donde esta el beneficio?.
Tambien hay otro tema:El Spam,el ataque que tuvimos lo tendremos siempre ¿la razon? muy sencilla,los spammers ven los foros llenos de publicidad,no de temas,les resulta demasiado facil la justificacion,al fin y al cabo ¿los spammers no hacen publicidad,o Miarroba hace spam en los foros?,porque si el spam esta prohibido en los foros de Miarroba,¿que hace toda esa publicidad impidiendo la visualizacion de los foros?,ademas que dicha publicidad no se puede cerrar y añado que al cerrar la publicidad esta,enlaza con otra pagina,la mayoria de dudosa procedencia,entonces es tambien Spam.
¿lo habeis pensado?,no,si no lo hubierais arreglado.Se que es dificil hacer caso a un monton de sugerencias,quejas,problemas directos o indirectos,etc,pero buscar el beneficio rapido no es la solucion.Y tampoco es la solucion pisar los mismos foros que son los que alimentan a Miarroba.Os deje unas sugerencias,que las repetire por si no os acordais: Que la publicidad Ocupe los margenes de la pantalla-Que dicha publicidad dure un tiempo (milisegundos o segundos) y se retire automaticamente-Que dichas ventanas tengan un boton X,que funcione,claro.De momento esas fueron las que puse en su dia.Un saludo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Y hablando de publicidad, esta ha ralentizado en gran medida el scroll por el foro (de a saltos), no responde al botón de cierre (x) y antes de desaparecer ha crecido en vertical cubriendo la mitad de la pantalla.

No permitía ver (ni acceder) los links del pie de página del foro.

PD1: preferiría tratar el viaje con la mismísima Jennifer Lopez (va a ser más productivo que esta publi).

PD2: debo mejorar los filtros...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares