Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Como podria cambiar el nombre interno de mi foro y al mismo tiempo se cambie la url., sin crear ningun problema a los usuarios.

Lo cambio, pero como ellos lo tienen en favoritos, entonces intentan entrar y les dice que la pagina solicitada ya no existe.

Os explico, mi foro se encuentra facilmente poniendo en el Google, El rincon de los Boinas ò Los Boinas de Beniel, que es como se llamó, pero yo quiero que este ultimo desaparezca, ¿que debo hacer?.

Muchas gracias y perdonar si he puesto titulos, ya sé que no se debe hacer.  

 

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Puedes cambiarle el nombre a tu foro y dar de alta otro con el nombre antiguo donde pongas un aviso con la nueva dirección, para que tus usuarios vayan cambiando los favoritos. En google no aparecerán las páginas con la nueva url hasta que las indexe de nuevo...

Avatar Image
Moderador
Moderador
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por chavp

Hace unos 2 o 3 meses, por mudar una web (donde cambio la url y la estructura de la web y -por lo tanto- los enlaces) he seguido las instrucciones, hay que esperar que actualicen el cache y en un par de días el robot envía un email indicando que no han dado curso a la 'limpieza', después de varios reintentos sólo 'faltaba' regenerar las url (las que ya no tenían contenido, y por lo tanto arrojaban un error 404) con un meta-código (imposible o impráctico para webs con muchas páginas).

En esa oportunidad seguir indicaciones de Google que no se cumplen al pie, o se cumplen a medias y controlar que se hizo, rehacer lo incompleto, etc., terminó siendo un gastadero de tiempo y paciencia (encima, en un momento que necesitas concentrarte en el proceso de mudanza).

Terminé enviando un mail masivo (por grupos) a los usuarios registrados informando la nueva url y que el bot de Google obre 'a su antojo'. Hoy por hoy, es mi sugerencia en base a lo comentado.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Gracias, ya lo he conseguido hacer.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Ago/2009, 03:24
fjcano2 NoSetup.org PaseanteDelForo rumezHB lobito_buenito72kNov/09