Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas, pues el título lo dice todo xD EN LOS MENSAJES POSTEADOS, bajo el avatar, aparecen iconos para "acceder al perfil", "enviar privado" y "página web". Mi propuesta era que pudiéramos poner várias páginas web, conque sea poner un límite de 3 estaría de perlas.

Esto se propuso anteriormente en este tema http://soporte.miarroba.es/9107/694[....]web-en-el-perfil/?marcar=web+perfil y hubo una BUENA ACOGIDA GENERAL. Es más, Lim dijo "No seria muy complicado de hacer y no es la primera vez que se pide..lo tendre en cuenta." y Effected card también lo vio genial.

El tema lleva 4 años y por lo que veo no se continuó, y la propuesta es continuarlo. Como se dijo es viable y muy útil. En mi caso, en un futuro próximo tendremos, en mi foro, un rol y un juego de cartas. Cada usuario en el rol tendrá una ficha, y cada usuario en el juego de cartas también, conque iría genial que los usuarios se pusieran sus correspondientes fichas ahí. Y también, que no sea un icono desplegable, sino tener, por ejemplo, 3 o 4 espacios para poner páginas web, y que aparezcan hasta 4 iconos en el perfil para clicar. En mi caso iría genial, ya que se podría personalizar CADA ICONO, y así tener un icono para el rol y otro para las cartas, y al ver el icono sería más fácil darle. O que sea opcional, poder tener icono desplegable o todos los iconos en fila, lo cual no sería tan malo... 

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es una sugerencia, hay un subforo para ello.

Pero ¿por que limitarse a 4 webs? ¿por que no 40?...

Además, recordar que lo que a uno le viene bien y considera viable, se tiene que hacer para toda la comunidad y quizás ya no sea tan viable... como recordar que los usuarios de un foro, no van a poner como páginas web las que el administrador quiera... sino la que ellos quieran, por lo que, en tu caso, aunque tengas los campos los usuarios no estarían obligados a poner ninguna dirección de ficha o similar... ergo, mejor que ponga la misma en la firma personal de ese foro en concreto.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pero, al permitir personalizar iconos, sí que se podría obligar a utilizar X páginas web para algo DEL FORO. En el caso de que sí, para qué limitar a 4, con un desplegable estaría bien. Pero si el foro tiene algo especial y requiere de eso, por ejemplo hay un tema donde cada usuario pone unos aportes especiales, cada usuario podría poner link a sus aportes en la firma, y en ese caso sí el administrador especificaría que "tal espacio para web sí estaría restringido para tal cosa" y los demás espacios libres para el usuario ^^

y esta sugerencia ya se hizo, sólo la revivo xD

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Nov/2008, 20:45
lu_ANF demoniodehiel4728Nov/08
Por: , el 02/Jun/2008, 16:38
Triana9476 chavp1478Jun/08
Por: , el 23/Ago/2003, 00:50
-BigHead- User 479801 1K3R chavp5863Aug/03