Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos disculpen, pero necesito ayudar a una amiga ya mayor de edad quien tiene un foro en esta comunidad "Los Amigos de Zara y Silvia"

Ella no puede administrar sus usuarios porque no aparece en la lista los casilleros que se deben tildar para cambiar los niveles. Me ha nombrado como Administradora y yo estoy igual que ella, no puedo ver los casilleros que deben tildarse para su cambio.

Adjunto una imagen para que puedan ver de que se trata:

También tiene un problema para poder acceder al mismo, en su momento pidió ayuda y le enviaron un código para activarlo. Al no saber como hacerlo puede entrar con otro correo pero no como Administradora sino como nuevo usuario. Por favor les pido si pueden enviarle una nueva contraseña o código para que pueda entrar a su foro con Zara70 con su correo de mmediano@hotmail.com les estaríamos muy agradecidas. También si no es mucho pedir indicarle de forma clara y sencilla para que ella pueda seguir los pasos dado que nos encontramos en diferentes países, caso contrario se lo hubiese realizado yo misma.

Desde ya muchas gracias por vuestra atención y quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estas mezclando temas.

Usuarios. Puedes administrarlos salvo los usuarios que también son administradores. Eso, lo tendrá que hacer la propietaria del foro.

Acceso al mismo. ¿Te refieres al foro? no entiendo que no pueda acerder, cuando si te ha podido nombrar como administradora. A no ser, que estes hablando que creo el foro con el usuario A y ahora no se acuerda de la contraseña del usuario A y tenga otra cuenta de usuario B ¿es eso?

Si eso, tan solo tiene que dar a "recordar contraseña" y poner el mail del usuario A y se le enviara una nueva contraseña.

Diferente país. Esto ya si que no lo entiendo. Los foros no diferencia paises. Las instrucciones son las mismas sea de donde sea las personas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos, son dos los temas en que mi amiga necesita de vuestra ayuda.

  1. Palabras más, palabras menos es así como han entendido: Zara70 que creo el foro y ha olvidado su contraseña por tal motivo pidió vuestra ayuda omitiendo el paso "recordar contraseña" y creó otro nombre de usuario con Zara100, ahora puede entrar a su propio foro pero no puede administrarlo.
  2. Mi pedido es si pueden ayudarla Uds. indicándoles bien los pasos a seguir para que ella pueda realizarlos.
  3. En cuanto a diferente países quiero decir que ella reside en España y yo en Argentina, si viviera cerca yo misma haría los pasos junto a ella para poder ayudarle, pero por mas que le indique no puede entender.
  4. En cuanto a la imagen que adjunto en el mensaje anterior, quiera saber si Uds. pueden hacer algo tal como cambiarle el nivel a quienes les falta el casillero para poder realizar los cambios, dado que los otros usuarios y yo estamos como administradores y no como moderadores como que debería ser, así podríamos ver el panel de forma correcta para realizar cambios que ella no saber hacer.
  5. Si pudieran realizarle esos cambios quizás podríamos ayudarle a mantener su foro a su modo y gusto para que pueda realizar los cambios que ella desea en los usuarios, cosa que en este momento no podemos realizar.
  6. Desde ya les estoy sumamente agradecida por vuestra atención y quedo nuevamente a la espera de vuestra respuesta para así poder ayudar a nuestra querida amiga.
  7. Saluda a Uds. muy atte. Liliana ;-):wa)
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En primer lugar, el punto 5, mi@ no va a meterse en ningún foro a cambiar nada.

¿Como recuperar una contraseña?

Se entra en http://miarroba.es/

Se va al botón de "entrar" en la parte derecha superior de la pantalla

En la ventana que sale se marca "¿Has olvidado tu contraseña?"

Sale una ventana, donde se pone el correo electrónico de la cuenta a recuperar la contraseña y el código de seguridad.

Y se da a "Continuar".

Llega un mensaje al mail, con un enlace y se sigue las instrucciones.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ok, muchísimas gracias amigos por vuestra ayuda, esperamos que nuestra amiga pueda seguir los pasos y recuperar su foro que tan feliz la hace en donde puede compartir momentos alegres con sus amigas.

Nuevamente muchísimas gracias!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Querido amigos, mi amiga ha seguido los pasos que le indicaron pero no puede recuperar su foro.

Con su nuevo nick, puede entrar al foro pero no Administrarlo, sino como nuevo usuario.

Ella quisiera seguir con su nick antiguo (el primero que ha utilizado por años), piensen que ya es mayor como para estar recordando tantos nick que les han enviado.

También le han enviado un Código de Activación el cual no sabe, ni entiende como ni donde colocarlo. En ningún lado aparece esa opción para anotarlo.

Estuve buscando la opción para "cambiar la contraseña" para poder cambiar la que le han enviado para poder entrar nuevamente, pero esa opción la veo en ningún lado, dado que si casi ni puede recordar tantos nicks que le han enviado cada vez que ha solicitado recuperar contraseña, menos tantos números y letras para poder entrar.

Amigos, con todo respeto pienso que sería bueno si esta esa posibilidad en sus manos, que pueda entrar con su nombre de siempre "zara_70" así puede seguir sus días tranquila sin tener que estar probando tantos nicks ni contraseñas y a la vez seguir administrando su querido foro que tanto tiempo y dedicación le ha dedicado.

Desde ya como siempre, estoy agradecida por la atención prestado, y quedamos mi querida amiga Zarita y yo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias!!! Liliana

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No tiene que recordar ni nicks, ni números ni nada. Además, que no tiene que recordar los códigos que la envian, para eso están en los correos.

Primer error: Tener más de una cuenta.

Con todo esto. Tu misma dices que la han enviado el código de activación, va por el buen paso. Junto con el código hay un enlace que si le pincha indica donde tiene que ponerlo.

¿Que puedes hacer para ayudarla? entender tu misma, en primer lugar, como va el proceso. Para eso, desconectate como usuario y sigue el proceso con tu mismo usuario. Así verás, como es. Y podrás explicarselo mejor a ella.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Nov/2010, 13:53
Libeca2 chavp PaseanteDelForo72kNov/10
Por: , el 24/Abr/2005, 03:11
xtranjero77 Caos.X NoSetup.org4922Apr/05
Por: , el 21/Nov/2002, 20:20
carlos_monterrey FaSt3nD_VB SAPUTO-13 igdasi5985Dec/02
Por: , el 09/May/2011, 01:49
mabelz8 chavp GestionXls3865May/11
Por: User 6969713, el 08/Feb/2011, 04:39
User 6969713 NoSetup.org1794Feb/11