Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Saludos Gente Mi@, hoy vi como un seudo miembro de nuestra respetada Mi@ llamado Anakin_Skywalker ha hecho un plagio Total al Foro de STAR WARS TOTAL (Antiguamente Star Wars maracaibo fan club).

Creo que por etica entre los administradores y diseñadores no deberian haber foros muy similares o identicos, ya que la meta es lograr la originalidad en cada uno de nuestros foros.

Pero como me gusta hacer publicidad gratuita aqui estan los enlaces de mi foro y el clon para que saquen sus concluciones:

Star Wars Total (Antiguo Star Wars Maracaibo Fan Club)
[editado]

Star Wars RPG (El SUPER CLON)
[editado]

Como administrador, diseñador y webmaster de la comunidad, pido suspender el foro que robo mi diseño y la identidad de mi comunidad, y crear alguna normativa para que casos como este si se llegaran a presentar a futuro, protegan a cada una de las comunidades.

Gracias por su apoyo y DILE NO A LA PIRATERIA

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos señores de Mi@, mediante la presente apoyo la justa denuncia que el Adminsitrador de Star Wars Total (Antiguamente Star Wars maracaibo fan club)
ha hecho en contra de los usuarios: Anakin_Skywalker y compañia , al copiar de una manera poco etica no solo el contenido y el diseño del sitio de STAR WARS TOTAL .
Queda en claro ademas la INTENCIONALIDAD de cometer este acto deliberadamente y adjudicarse derechos de autoria del administrador, diseñador y webmaster de la comunidad de
Star Wars Total (Antiguo Star Wars Maracaibo Fan Club)
[editado]
Termino la presente, esperando que tomen cartas en este asunto, y apliquen una MEDIDA EJEMPLAR contra el seudo sitio
Star Wars RPG (El SUPER CLON)
[editado]

ya que sino sentaria un mal precedente ante esta comunidad de foros e iria en contra del espiritu de hermandad que inspira entre todos sus miembros.

David_Skywalker
Usuario Novato
Usuario Novato

Como operador de Star Wars Total me siento totalmente indignado que un miembro de formaba parte de nuestra comunidad tomara imágenes, iconos, diseño, etc., para crear su propio foro sin ninguna autorización y violando, en consecuencia, los derechos de autor. Los avatares del foro fueron vilmente plagiados por este webmaster, cuyo nick en miarroba es Anakin_Skywalker, para colocarlos en su comunidad. El descaro es tan grande que cuando se vio descubierto por los miembros de la comunidad de Star Wars Total, cualquier persona que perteneciera a SWT e ingresase a su foro clonado era automáticamente banneado. Creo que este tipo de cosas no pueden permitirse en una comunidad seria como esta. Si bien cada quien puede crear un foro de Star Wars ó de cualquier otro tema de su interés no puede permitirse que esa nueva comunidad se base en el plagio a otra.

Un saludo,
David_Skywalker

Operador SWT

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

yo los veo diferentes. no es el primero ni el ultimo foro de star wars.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo sabemos, pero no es lo claro, todas la imagenes, skins y diseños son propiedad de Star Wars total.net, y mace windows, administrador de esta, y tambien se ha heco una copia a la pagina de [editado] con una supercopia barata que realmente el amigo demostro lo mal que hace esas cosas.

Y claro, ya se ha enterado de que nosotros ya actuamos, por lo que ha detenido su pagina y el foro, por consecuencia.

David_Skywalker
Usuario Novato
Usuario Novato

Sin duda amigo -BigHead- que no será ni el primer ni el último foro de Star Wars. Como decía en mi post anterior, nosotros no estamos encontra que existan otros foros de Star Wars, eso es algo que no tiene sentido. De hecho en miarroba existen varias comunidades de Star Wars lo cual me parece lógico, al igual que existen comunidades para gran diversidad de temas. El problema es cuando un "webmaster" toma de la forma más descarada imágenes de otros foros. Ni hablar del diseño de la página web, donde fueron tomadas imágenes, botones, información, etc., diseñadas por Mace-Windows.

De verdad que como operador y miembro de esta comunidad de foros de mi@rroba espero que se tomen cartas en el asunto. Los foros mi@rroba son, en mi opinión, una comunidad seria y este tipo de actos no debe tolerarse.

Un saludo,
David_Skywalker

Operador SWT

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

concuerdo contigo BigHead- sobre que no somos ni la primera ni la ultima (quizas del medio ) pero lo que no me gusto es el tan descarado clon de todo mi trabajo grafico, digamos que lo clonaran y le cambiaran el color, pero es identico salvo minimas diferencias.

Se que a nadie le gustaria ver un clon de su foro bien en Mi@ o en algun otro lado, ya que las horas de creatividad que todos los administradores y diseñadores hemos invertido en nuestras comunidades, no van a ser perdidas por gente sin imaginacion que toma algo ya hecho.

Pero esto mi amigo se que es un cancer que jamas se curara pero se puede combatir mientras se pueda.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Como miembro y usuario de la comunidad StarWarsTotal,apoyo la denuncia de mis compañeros,ya que considero que han copiado de forma descarada,nuestros logos y demas trabajos graficos realizados por nuestro wbmaster y coloboradores.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo soy Operador y miembro de Star Wars Total, estoy de verdad muy pero muy molesto por las acciones de duplicar nuestro Foro y la Web de nuestro amigo, administrador de SWT Mace Windows, Apoyo totalmente que se suspenda tanto el foro como la web clonada por el usuario Anakin Skywalker.
Esto como ya se dijo por mis compañeros fué una acción poco ética que demostró que esta persona no tiene absolutamente nada de creatividad, además de que cuando los usuarios de SWT entraban en su web, eran baneados inmediatamente. Claro que no somos la unica comunidad de Star Wars, pero si somos LA MEJOR en nuestro idioma. El utilizó los Avatares, los iconos, el diseño, y hasta la información!! Esto es indignante, pido por favor que se haga algo.

Kal-El-Summers
Usuario Novato
Usuario Novato

La verdad es que este tipo de cosas se tiene que avisar, no se pude copiar el diseño de una web asi como asi, se puede pedir permiso como yo hice a Mace con una de mis paginas para coger algunos archivos graficos y demas cosas, pero copiar el diseño, los avataras son los mismos, tan solo ha quitado el logo de starwarstotal. Lo que ha hecho no esta bien.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Vamos a ver, tener dos colores en comun y un mismo tema central no es suficiente justificacion para denunciar un plagio. He visitado ambos foros, y a parte de tratar ambos sobre La Guerra de las Galaxias, y compartir dos tonalidades de marron, no tienen nada igual. Ni los subforos, ni el diseño, ni nada. Asi que no hay plagio, solo son dos foros hablando de lo mismo, con una similitud en el color elegido.

Y como a mi no me gusta la publicidad gratuita que mencionaba Mace, dado que la denuncia ya ha sido hecha y comprobada por un miembro de miarroba, edito vuestros posts para borrar las direcciones. Si quereis poner vuestra direccion de foro, hay otros subforos

Por cierto, para este tipo de denuncias creo que lo propio, si es que realmente es una denuncia y no un pataleo para conseguir publicidad, hubiera sido notificarselo por privado a un moderador de este foro


David_Skywalker
Usuario Novato
Usuario Novato

Pandorina los avatares que estan usando en el foro La Guerra de las Galaxias RPG han sido tomados de Star Wars Total sin el consentimiento de Mace-Windows. Puedes comprobar esto entrando a ambos foros y en el perfil de usuario observa la sección de avatares. Los avatares de SWT a diferencia de algunos foros han sido colocados en un formato elaborado por Mace-Windows y son fácilmente identificables. Adicionalmente, el encabezado del foro La Guerra de las Galaxias RPG tiene un diseño casi identico al de SWT lo único que la imágen central es diferente. Nadie cuestiona que dos foros tengan el mismo color ó traten temas similares sino el tomar imágenes de un foro y colocarlas en otro sin autorización previa.

Por otra parte, esta denuncia no fue hecha con la intención de crear publicidad hacia Star Wars Total, es lamentable que esa sea la evaluación que hacen al respecto. El plagio más grande fue en la página web donde el diseño fue absolutamente copiado, no voy a colocar los enlaces porque la idea no es ni será hacer publicidad a nuestra comunidad. Star Wars Total es una comunidad seria y respetuosa.

Un saludo,
David_Skywalker

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Mira David, yo no he sacado la conclusion de que buscarais publicidad, el propio Mace, lo dijo

Y vuelvo a repetir, que para este tipo de denuncias teniais que haberme mandado un privado a mi o a cualquier otro moderador de este foro. Y en ese privado explicar detalladamente todo lo sucedido incluyendo las direcciones oportunas.

Haciendo la denuncia aqui solo conseguiis dar publicidad a ambos foros y desprestigiar a un foro antes de que se haya tomado desde una parte no implicada, un juicio objetivo.

Si realmente quereis solucionar todo esto, actuad en consecuencia y seguid los pasos logicos, ok?


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Dont Worry Pandora, es bueno que tambien se aclaren las reglas de este foro, y mis colegas de SWT y mi persona respetaremos eso.

Yo segui lo caminos adecuados para la denuncia y agradesco la atencion prestada por el operador LIM, pero creo que esto es primera vez visto en MI@ por lo que se tiene que hacer publico. Pero creo que ya deberiamos tranquilizar los animos y esperar la resolucion de Mi@.

Lo que si me gustaria a futuro y a modo de sugerencia exista algun reglamento que proteja los diseños originales hecho por los administradores u operadores de foro que no sean parte de los avatares y diseños predeterminados que ofrece mi@ en el foro standar.

Un saludos y gracias por la ayuda

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Trevize_Vettaner
Lo sabemos, pero no es lo claro, todas la imagenes, skins y diseños son propiedad de Star Wars total.net, y mace windows, administrador de esta, y tambien se ha heco una copia a la pagina de [editado]
hay algun documento que acredite eso. Me refierio al registro de propiedad intelectual de las imagenes, skin y otra cosas. Sin existe eso, estas perdido
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Exar-Kun
Usuario Novato
Usuario Novato

Decid lo que querais, pero por fuetes fiables, he comprobado que el Webmaster del supuesto foro Clon, cogio los diseños de SWT.

Basta con mirar los banners.
Y si, puede que ahora no se parezca tanto, pero ace poco tiempo que tuvo la reforma de diseño de SWT, el diseño anterior es practicamente igual.
Tambien digo que el webmaster se las a arreglado para reformar de nuevo el foro, o almenos intentarlo, desde que se le acuso de plagiar.

Todo esto no lo se por ciencia infusa, lo se por una de las personas de confianza de dicho webmaster.

Saludos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos

Lo que dices Exar-Kun es verdad, y Pandorina si te das cuenta bien en los avatares de los administradores del Foro te darás cuenta que son los nuestros y si te fijas en el fondo, lo que se llama backgraund te darás cuenta que es el nuestro, lo que pasa es que lamentádolo mucho como se le descubrió está cambiando todo, pero se debe uno fijar muy bien, solo date cuenta en los Avatares del foro, que son avatares trabajados, que coincidencia que sean iguales no crees?.

Además la página Anakin_Skywalker la sacó del aire el index principal pero no el resto de la página y lo está haciendo porque se vió descubierto, ccomo tu dices no hay que hacerlo por aquí los trámites pero también la gente debe saber, quien es leal y quien no lo es y quien es capaz de plagiar una página completa no merece el respeto de nadie y menos de esta comunidad.

De todas maneras espero que Mi@ hago algo y a la vez, pido disculpa porque me da pena ajena que sea un Venezolano el que haya hecho esto y como Venezolana me siento mal realmente, por eso públicamente pido disculpa a mis compañeros de SWT

Atentamente,
Saisel Amary

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Entiendo vuestro descontento, pero vuelvo a repetir que este tipo de denuncias debe hacerse por privado. Y respondiendo a alguien que ha escrito que como es la primera vez que pasa se debe denunciar en publico... no ha sido ni la primera ni la ultima vez que pasa.

A veces por malicia y otras por simple inmadurez y admiracion hacia otros diseños, la gente "copia" el diseño. Si te das una vuelta por foros de una misma tematica, veras que los diseños son parecidos... ¿plagios?, yo creo que no, solo se basan los unos en los otros.

Entiendo que molesta que utilicen algo que has "creado" tu (basandote en una creacion ajena, todo sea dicho), pero por desgracia, si nos basamos en la legalidad... no hay nada que hacer si no hay un registro de propiedad.

Y os recuerdo que ya he dicho en dos ocasiones, tres contando esta, que estas denuncias se hacen mediante privado... y de momento no he recibido ninguno, asi que no debe ser tan importante para los implicados...

Sea como sea, este tema esta mas que denunciado y aclarado en lo que buenamente se pudo, y mucho mas no se puede hacer, pues no podemos ser ajenos a la legalidad y realidad de la situacion.

Lo mas que se puede hacer es darle un toque de atencion y apelar a su sentido comun.

Ya le he notificado la situación, esperemos que entre en razon.


Javo_Andros
Usuario Novato
Usuario Novato

Me partece inacaeptable esa falta de etica, que se esten clonando los foros, lo revise personalmente y me parece que guarda el mismo formato de Star Wars total, me parece que no es nada original, espero que se solucione el problema.


Que la fuerza los acompañe.....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
NO QUEREMOS CLONES!!!!!! STAR WARS TOTAL ES ÚNICO, DESEO CASTIGO AL PLAGIADOR!!
Avatar Image
Moderador
Moderador

Creo que ya es suficiente con este tema. Lo cierro

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Nov/2017, 18:56
ProfesorZorkHurk0931Nov/17
Por: , el 14/Ene/2005, 04:10
system5 Caos.X2873Jan/05
Por: , el 18/Oct/2011, 03:04
Sandra-G chavp GestionXls SerioStromB12991Oct/11
Por: , el 26/Abr/2008, 16:48
Vargas_El_Canastero DiStOrSioN_69 PaseanteDelForo Tito42kApr/08
Por: , el 30/Mar/2008, 10:55
Vargas_El_Canastero02kMar/08