Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Una duda que me ha surgido, esta noche he estado reformando mi foro, y he visto en las estadísticas del mismo que su categoría es 6... Antes de los cambios era 2... ¿Qué significa esto?

Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Categorias no es la "categoria" del foro, en cuanto a calidad o similar, sino la agrupación de diversos subforos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Aunque he mencionado que ha habido cambios, no me refería a calidad, por supuesto que tenemos calidad , pero aunque así fuera, no se iba a evaluar automáticamente por unos pequeños cambios.

Pero aún así, yo no he modificado el foro de sitio o tipo, solo he hecho ajustes en los subforos, ¿a qué se refieren pues las categorías?

Perdón por poner mal el mensaje, pero me di cuenta ya tarde. Y para el caso, los Moderadores se encargan de esas cosas, tengo práctica .

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Categorias = secciones de subforos...
Si los has modificado los subforos como tu mismo dices diviendolos en secciones..

De 2 secciones a 6
De 2 categorias de subforos a 6

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Ok, recibido. Muchas gracias a los dos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares