Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En nuestro foro ya estamos pensando en una mudanza debido a la inestabilidad de miarroba, es obvio que no quisieramos abandonar este sistema que tanto nos ha servido así que les pregunto si hay planes para un sistema de paga que se haga por foro y en el que desaparezcan las caídas, mensajes de error, mensajes perdidos, lentitud y publicidad.

Preferimos quedarnos y no perder los casi 30,000 mensajes, esperaremos si es necesario, pero no indefinidamente. Ojalá que quieran darnos alguna respuesta sobre sus proyectos para planes de paga, aunque sea para decir que no hay planes para este año o lo que sea, para tener elementos y poder tomar una decisión.


Gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

¿Alguna respuesta?

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Te recomendaria que esperaras, trabajamos dia a dia para mejorar los servidores y velocidad, y muy pronto limpiaremos foros no utilizados que mejorara la velocidad, ademas tenemos previsto la incorporación de un nuevo servidor para FOROS...

Sobre la versión de pago, aun queda tiempo, pero lo primero es seguir mejorando la estabilidad y velocidad de toda la red.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Llevo un mes, mas o menos, quejandome de lo lento y a veces más, que iba el foro que administro y por eso ahora, quiero decir igualmente que ha mejorado bastante la situación, en fin, es justo reconocer la situación y decirlo igualmente. Por eso quiero reconocer publicamente vuestra labor, sin que que esto no quiera decir que aún creo pueda mejorar la velocidad un poquito, pues esto daría una imagen y sobre todo un servicio mucho mayor a los usuarios.

Un saludo y gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Feb/2004, 09:27
Dedos_Sangrantes chavp User 741546 julia_lok Besita9915Feb/04
Por: , el 27/Ago/2011, 17:53
dovdani chavp 100x100net4709Aug/11
Por: , el 12/Jun/2010, 16:22
semivaru EffectedCard gradocaine2900Jun/10