Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Antes de nada, he de felicitar a todos los miembros de miarroba por vuestro excelente trabajo. Obviamente el foro tiene errores (pequeños), pero como bien señaláis, está en fase de pruebas y seguro que poco a poco iréis perfeccionándolo. De todas formas creo que estáis haciendo un excelente trabajo .
También creo que deberíais dotar al sitio de más interactividad para el administrador del foro.
Tengo unas ideas:
1. Cuando aparece el IP del autor del mensaje, deberíais dar la opción personal de ocultarlo, ya que muchos no quieren que ese código sea accesible a otros aficionados.
2.El perfil personal de cada usuario registrado, debería de estar más integrado en el foro al que pertenece, y no tanto en miarroba (como cuando un usuario se quiere registrar). Está bien hacer una alusión a miarroba, pero tal y como está ahora parece que el usuario es miembro de éste portal y no de mi foro.
3.Han comentado la opcción de asignar, por ejemplo, estrellas a determinados niveles de usuario. Pues bien, en otros foros, Los propios administradores pueden asignar sus propias imágenes a cada nivel de usuario, personalizando así más su foro. Me parece una buena idea, y no creo que sea demasiado difícil de llevar a cabo.
4.Sería buena idea que, cuando un usuario se registrase, apareciera en la pantalla principal del foro un mensaje, algo así como: "damos la bienvenida a nustro nuevo miembro...Fulano Mengano".

Bueno, espero no haberme enrollado demasiado. Si se me ocurren nuevas cosas, os las comentaré. La publicidad, siempre y ciando sea moderada, es aceptable, y seguro que mucha gente os pinchará en los banners, pero si lo saturáis emasiado, la gente se cansará.

Nuevamente felicidades, nos vemos.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares