Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues bien el problema viene q los miembros q estan en mi foro se kambian de nick no?y entonces a ellos les apareze...ejemplo...usuario conectado como´´menganito´´ y al escribir les sale como ´´lalala´´ y luego hoy otro usuario sa kreado una cuenta nueva y en vez d salirle su nick le salia como usuario registrado ...y aparte gente q entra nueva apareze cn nicks antiguos q tenian no con los actuales...es una kosa muy rara pero esq los demas clanes q tienen tmb vuestros servicios d foros dice q a ellos no les pasa q solo es a mi foro y estoy preocupao y la gente d mi foro se empieza a kejar...si alguien me puede ayudar lo agradezeria ...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si usas el busacador encontrarás un montón de temas relacionados con tu problema.
En realidad el problema no es solo tuyo. Es de todos los foros. "usuario_registrado" son todos aquellos usuarios que se dan de alta desde hace un mes y medio mas o menos. Es un bug de mi@rroba que está en vías de solucionarse. Hace unos días esos usurios ni siquiera tenían nick.
Cuando tus usuarios se cambian de nick se tarda unos días en hacerse efectivo. A mi me pasó. Recomiendo que lo primero que deben hacer, después de cambiarlo, es eliminar todas las cookies y pulsar Crtl-F5. Aún así es posible que no sea inmediato el cambio a pesar de que ya entren al foro con el nock y contraseña nuevos.
Un losución propuesta por alguien es pinchar en "Desconectar" dejar pasar bastante tiempo (una noche por ejemplo) y volver a conctarse. Importante no olvidar lo de "Desconectar". Esta solución aún no se ha confirmado por otros usuarios que funcione.

Slds

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchisimas gracias x la informacion esq tio ya estaba rayao digo xq sera joe...y entonces tmb tiene q ver cn los q se cambian d nick no?aham...esq unos cuantos miembros san cambiaod e nick y les sigue apareciendo en los mensaje sel mismoq tenian antes y no elr eciente sabes...nose...q liooloco

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Por favor,
Relee lo que te escribí. En el segundo párrafo tienes la respuesta tu preugnta.

slds

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Feb/2016, 11:59
canal22 ario888 ARENA3014112976May/16
Por: , el 09/Feb/2012, 20:07
Faqiu chavp1797Feb/12
Por: , el 02/May/2011, 01:31
Windwarrior7.0 N.i.l.a2936May/11
Por: , el 17/Ago/2010, 18:03
FranHDD Josepepe0332873Aug/10
Por: , el 08/Oct/2008, 16:22
plataoscuro demoniodehiel1882Oct/08