Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vamos a postear en este Tema todas las sugerencias que se nos ocurran para mejorar el servicio de foros...aver, voy a poner algunas...
1º en la barra inferior de cada mensaje (donde esta la IP, el perfil y eso) que aparezcan los datos de ICQ, MSN (es decir, que aparezca un logo con la flor de ICQ y al clickear se agregue ese usuario a nuestro icq, o que aparezca el numero junto al icono...igual con msn)
2º Mejoramiento del sistema de codigos. Es decir, para hacer un hipervinculo que se pueda marcar un texto y al apretar un icono de "hipervinculo" este se haga un link (ej. si yo tengo www.algo.com.ar, al marcarlo con el mouse y hacer click en el icono de link, que se marque como hipervinculo).
Que pase lo mismo con las letras, colores de letras, tamaño de letra, subrayado, negrita, cursiva.
Y tambien que se cree un menu para poder subir imagenes, porque si la imagen esta en nuestro disco rigido y no en internet, es imposible postearla.
3º Mas efectos para los textos. Es decir, marquesinas horizontales, verticales, letras con bordes de otros colores (que se pueda elegir el relleno y el borde de la letra) y claro esta, esto tambien en un menu para poder elegirlo sin poner un codigo
4º Un menu para seleccionar los "caretos" (o emoticons) porque la lista es muy larga y buscar algo es muy largo, seria mejor un menu que al clickear en el "careto" se agregue el codigo por si solo.

Y creo que es todo por ahora, es algo largo, pero son sugerencias, no imprescindibles pero hacen mucho mejor al foro, sin dudas.

Posteeen sus sugerencias, y aver si LiM nos dice que se podria hacer y que cosas no

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Otra buena mejora seria que se pueda elegir quien modera cada subforo, y no que todos moderen todos
y otra buena seria que no aparezcan al lado de la descripcion de cada subforo, quienes son los moderadores...ya que no cumple ninguna funcion y molesta...tambien seria bueno que las letras sean mas chicas asi el foro es mas compacto

Invitad@
Usuario invitado
Usuario invitado

Para mi sería mucho mas util poder tener mas control, o al menos conociento, de los usuarios que se registran en miarroba.com a través de mi foro.
Ya puesto, quitaría la ultima linea del foro, la de "36 mensajes totales en 20 temas.
16 usuarios registrados han visitado este foro." y la subiria a la tabla que hay encima, llevandomela a la derecha.

Jejeje, otro mas: Ademas de poner quien ha hecho el último post, tambien se podría poner el nombre de este post, al estilo: " 08/Abr/2002 - 17:51
Anonimo_35 ´Partido madrid-barsa esta....´ "

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Oct/2004, 06:27
Reisen.i2 lick_boy Paylie shaki6664675Oct/04