Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

me esplico, soy usuario de dos foros y los usuarios de ambos foros son enemigos, y no tienen ni la direccion del otro foro ni ganas de saberla, por tanto no han entrado en el otro foro, sin enbargo sus nombres han aparecido respectivamente en el foro contrario, y se que nadie ha entrado en el otro foro, como puede ser esto.

no es logico, que un usuario que no ha entrado en un foro, aparezca en la lista de ultimos usuarios conectados, no os parece???
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A lo mejor es porque no dicen la verdad y si han entrado pero lo niegan por ser foros "enemigos" porque el sistema no se puede "inventar" usuarios que han visitado un foro.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

yo os aseguro que no han entrado, al menos 3 de los que aparecen estoy seguro por que ni siquiera saben que exsiste el otro foro.

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Puede ser que no sepan la existencia del otro foro, pero si conocen la identidad de alguno de sus integrantes, se puede saber los ultimos foros visitados de cada uno desde la pagina principal de mi@, si uno se arma de paciencia, puede llegar a encontrarlo.


Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

todo eso ya lo pense, pero ellos me juran no haber entrado, y teniendo en cuenta que es algo que a ellos no les interesa no tienen por que mentirme, ademas uno de ellos no lo podria encontrar en la vida ya que con un ordenador en las manos es nulo.

ya se que intentais explicar lo inexplicable pero todas esas explicaciones que me dais las he pensado yo antes y niguna, me sirve por que ellos no han entrado realmente.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 04/Dic/2020, 09:27
ForoDS LiM foro_ds2751Dec/20
Por: , el 18/Mar/2013, 22:15
javitojavier2 NoSetup.org12kMar/13
Por: , el 12/May/2012, 02:19
tony000ish NoSetup.org1906May/12
Por: , el 08/Sep/2010, 01:18
Toni.G Josepepe03332kSep/10
Por: , el 28/May/2010, 23:19
IvaaniiK chavp rumezHB3975May/10