Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Muchos administradores de foro, piden sin parar, la posibilidad de poder banear usuarios mediante IP. Esto se podria implementar, siempre y cuando nuestros usuarios tuvieran una IP fija, ¿pero que pasaria si nuestros usuarios usasen una IP dimanica?. Lo que me lleva a otra pregunta.

Yo por ejemplo uso IP dinamica, osease la IP me la da retevision/eresmas, cada vez que me conecto a internet, ahora imaginemos que con la IP actual, la que tengo hoy, por ejemplo: 62.82.134.133 (es una suposicion) y entro en un foro y su administrador me banea usando para ello, la opcion de banear por IP, si me desconecto y me vuelvo a conetar, tendre una nueva IP, por lo que podre seguir entrando al foro ¿no?, mas cosas, en el caso de usuarios con IP dinamica, las mismas pueden ser intercambiables ¿no?, si lo son, puede que un usuario de nuestro foro, quiera entrar en el mismo, dando la casualidad que le ha tocado justo la misma IP que yo tenia, y con la cual fui baneado en el foro, ya se que es mucha casualidad, pero ¿podria darse el caso?¿no?

Pues eso, es que tenia ganas de filosofar un rato.


Avatar Image
Moderador
Moderador

Es más, incluso hay servidores, que asignan la misma IP a todos los que se conectan, y siempre la misma, en ocasiones me ha sucedido, con cual baneariamos de automáticamente a un monton de usuarios.

Es más, es un foro destinado principalmente a usuarios de un determinado colectivo, durante mucho tiempo, todos los usuarios de ese foro entraban siempre, y todos con la misma IP. En este caso todos baneados.

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Pues entoces con estos pequeños comentarios hemos podido ver algo de luz, de el por que, la opcion de banear usuarios mediante IP, aun no esta implementada, por cierto, curioso el caso que comentas Pedro.


Avatar Image
Moderador
Moderador

Si fue un caso curioso, y además aunque no fue por baneo, cuando el servidor decidió cambiar a las IP's dinámicas, teníamos un acceso especial a una página de juegos en linea, solo para este colectivo. al cambiar el sistema de IP's, durante mucho tiempo no pudimos entrar porque no nos reconocía como usuarios autorizados, y eso que las nuevas estaban en rangos muy parecidos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Mar/2004, 03:57
DarkSolidus User 741546 fumolucky3994Mar/04
Por: , el 30/Jul/2017, 03:38
0Hypnos0 salinas5212kAug/17
Por: , el 17/Feb/2003, 21:35
SHEIK Luman52kMar/03
Por: , el 18/Abr/2011, 13:39
Jamiroazul LiM22kApr/11
Por: , el 06/Sep/2010, 02:50
Er_trompet1 NoSetup.org22kSep/10