Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Según las instrucciones que figuran en miarroba.com, entiendo que debería ser como yo digo. ¡SIN BANNERS, POPUPS, LAYERS! *........

El dia 6 de febrero anunciaron que ya eramos 250,000 usuarios...felicidades muchachotes....

Y hoy salen con la chorrada de habilitar el desmedido envio de popups....no se pueden hacer ricos de la noche a la mañana, ya estan los banners de publicidad,( que por cierto habian prometido que los organizarian por categorias para que no aparecieran algunos impropiamente en foros donde el tema fuese otro..sigo esperando el cumplimiento por miarroba)...

Cada vez que se le da un clip para ver cualquier foro o subforo sale un .....popups..es desmedido el abuso , asi van a correrme a los usuarios, ya he recibido demasiadas quejas via correo de esta situacion.

Pregunto :::: ¿ estan probando o se quedara ?...para saber si me quedo o me voy.

Ya muchos se han ido , se hecharon a la "generacion " anterior de Administradores por no prestar oidos a la critica, tan facil de responder la simple preguntita...seguro que nueva cuenta se hechan a otra generacion si insisten en el bombardeo desmedido de popups.

LuMan

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

la cuestion es muy sencilla..
la publicidad ha bajado en el ultimo año demasiado, y cada vez ingresamos menos de publicidad, aun habiendo aumentado el volumen de los servicios, por ello vamos a tener que intesificar un poco el nº de banners y popups que se mostraran en los servicios, de todas formas. y si usais correctamente las cookies, los popups solo se muestran una vez cada 6 horas, lo cuel deja la posibilidad de navegador sin apenas afectarse, otra medida que vamos a tomar, es añadir en el formulario de registro de nuevos usuarios de foros (más de 1200 diarios), la opción de darse de alta en correodirect, una empresa que envia publicidad sobre los temas seleccionados, siendo el alta totalmente opcional.

Entiendo que os moleste cualquier aumento de publicidad, pero es totalmente necesario el hacerlo, ya que tenemos que suplir de alguna manera la disminución de los ingresos por publicidad.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

osea k amas del boton que sale abajo saldra un popup!

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

estamos hablado de foros, en los foros saldra popup y banner, los espacios de momento, quedan como estan.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Moderador
Moderador

Hombre Luman, tampoco considero que sea desmedido que salga un pop-up cada seis horas.

Además según he visto, una vez que se te abre, aunque cambies a otros foros de miarroba tampoco sale, pienso que no es un peaje tan elevado el que hay que pagar por disponer de uno de los mejores, sino el mejor, servicio de foros.

Creo que todo nos movemos por internet, y sabemos y tenemos asumido, que el pop-up está en todos los sitios, y en muchos de ellos de forma desmedida.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, yo no veo del todo mal la publicidad ya que el servicio es gratuito y alguien tiene que pagar los costos del servicio PERO, siempre hay un pero, todo tiene que tener un limite y este es que no moleste a los usuarios de los foros ya que las visitas bajan, y si esto es asi menos seran los que vean las publicidades.
En mi caso tambien se abren los popups cada vez que leo un tema y eso es bastante molesto, pero bueno....me la banco. Lo que quiero que me aclaren y esto si creo que tienen que verlo es las publicidades de paginas no convenientes para comunidades educativas, ademas en este caso creo que los popups podrian obviarse ya que los pequeñitos no creo que esten interesados en publicidad y los directivos de los colegios menos.
Esa es mi inquietud, les agradeceria me contesten ya que una de las comunidades que poseemos es de un colegio religioso.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias por la repuesta.

Saben, a manera de soporte, borre las coquies de mi pc, le baje la priorida de seguridad y solo me aparece una vez el popup.

LuMaN.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Un pop up cada seis horas es decente.

Y al que le moleste la pornografía que se haga una paja...!!!!!

Sigue así LIM!!!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares