Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro

MAL MAL MAL Y MAL. 
Por dos motivos : el primero que los foros van fatal y el segundo porque miarroba ha vuelto tras una epoca de buen rollo a desaparecer ante los problemas y no informar de parones ni nada. ¿Razones? Ni idea. Si fuera lo de la mudanza lo dirian creo yo, pues encima es para mejorar todo ... O al menos eso pienso.

Los foros esta tarde era imposible postear en ellos. Errores en base de datos cada dos por tres. Sin exajerar ha habido ratos que salia errores 9 de cada 10 veces. Ademas desde el error en DB antes actualizabas y si funcionaba te mandaba al foro que estabas visitando. No se si os habreis dado cuenta, pero ya no. Una vez te manda al mensaje de error a la web de miarroba (joder la de visitas que debeis tener esta ultima semana !) ya para volver al foro hay que volver a escribir la direccion del foro para acceder a el. Y desde las 3 de la tarde ha habido tambien dos parones de "Servicio desactivado temporalmente" que a ver si alguien se pasa por aqui y nos explica que sucedio. Bueno, y lo de que al desconectarse te mande a la web de miarroba me parece muy cutre y no se si habra algun motivo por el que no arreglais eso, porque no me lo explico.

A mi cada vez me esta dando mas miedo esto, incluida la mudanza que no llega nunca , aunque no se si preferir que la hagan pronto o que no la hagan por si acaso hacen alguna y se pierden foros ....

En fin, a ver si alguien nos explica algo al menos para que estemos mas tranquilos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ultimamente van muy lentos los foros, muchos problemas, salen errores nuevos esta vez...
Si no es por la mudanza, que tampoco sabemos que dia lo haran, porque ultimamente hay tantos errores? es imposible hacer asi nada en los foros. Te tiras dos horas, para poder postear 5 mensajes.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Además de los errores, me pide que me conecte cuando hacía un rrato que estab arevisndo. Incluso me ha salido que el foro de soporte no existía.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno pues haber cuando arreglan este problema, porque se esta haciendo una mision imposible postear nada. Entre los errores y las lentitudes... no se puede hacer nada en los foros.

Estamos de nuevo con el corta y pega de los textos. Los usuarios se quejan del rendimiento del foro, y al final cuando no es una cosa es otra, pero siempre pasa algo, y aqui nadie nos comunica nada.

Cuando sale algo nuevo, o cuando se arregla algo, se nos comunica, cuando llevamos dias sin poder utilizar los foros correctamente, aqui nadie aparece para aclararnos que es lo que esta sucediendo, y nos tenemos que ir imaginando la situacion nosotros.

Hagan algo, o digan lo que esta sucediendo, por favor.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ya hace dos días que postear es bastante difcil... ¿Alguna respuesta? ¡Por favor!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Dic/2011, 11:50
salinas521669Dec/11
Por: , el 20/Oct/2006, 23:32
Holevana Medal-Gold1648Oct/06
Por: , el 21/Dic/2004, 01:48
MaRToS82 Leo_Messi Torry_II Isawa_Himura gradocaine132kSep/11
Por: , el 04/Jun/2003, 20:54
StRiKeR. stripped_boy Green_fm webdivemaster BabeloN62kJun/03