Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

xq en algunos foros no salen los avatar? o como el mio solo sale el mio y el de los demas no? o lo mas raro en otros sale el d algunos ¿?¿? contestacionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

No es obligatorio tener avatar para postear en el foro. Asi que los que veas que no lo tienen es simplemente por eso, que no lo tienen.Mirame a mi: no tengo avatar y soy el administrador.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola a todos,

es una de las ultimas novedades () de miarroba.com. Al igual que la firma es personal de cada foro, el avatar también. Entonces siempre que entres en un foro nuevo tendras que volver a poner tu firma y volver a subir tu avatar. A mi también me ha pasado en mi foro, los nuevos usuarios de mi foro aparecen sin el avatar, tienen que volver a subirlo. Y yo si voy a un foro en el que nunca he estado lo mismo, a volver a subir el avatar.

Mejora o perdida de tiempo?
Para mi lo segundo

Un saludo

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Perdon que te corrija F3rnann, puesto que lo que dices no es del todo correcto.
1º.-Si tu eres usuario de Miarroba por haberte registrado en un foro, aunque tu perfil sea el mismo para todos los foros de miarroba la firma y el avatar son solo para ese foro, porque no tienes definido completamente el perfil de miarroba.
2º.-Si quieres que sean los mismos lo que tienes que hacer es entrar desde la pagina de Miarroba en tu perfil y definir firma y avatar por defecto, que apareceran en cualquier foro de miarroba, que igualmente podran ser sustituibles.

Igual no es la mejor manera, pero lo iremos puliendo.
Igual se podria en el perfil del foro dar la posibilidad de definir la firma y el avatar por defecto para todos los foros de Miarroba, que os parece?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares