Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya sé que parezco el protestón y no hago más que poner pegas, pero el nuevo sistema de publicidad es cojonero. Parece geocities, y ya sabéis que la gente está desquiciada y harta de él. A mi entender esto desprestigia el foro. Demasiada publicidad. tener que hacer dos clicks para deshacerse de ella es inmesamente molesto.

2. La publicidad de abajo está bien, pero dádle un espacio más de separación, porque está demasiado pegada al foro y nos vamos a quedar bizcos mirándola.

Un abrazo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ufff, ¡aquí sale publicidad por todos lados! Es excesivo, la gente se me está quejando porque dice que en vez de un foro de acuariofilia parece que están en e-bay.

KADGAR
Usuario habitual
Usuario habitual
estoy deacuerdo, esta bien poner el banner principal a pie de paguina, pero lo de la otra ventanita me parece una manera de tocar la polla... entiendo a miarroba, pero pronto la gente "importante" usara estos servicios para promocionarse y nosotros seremos las victimas... el puto dinero...
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Desplegar un banner doble cada vez que se abre un tópico es excesivo, molesto y contraproducente, porque aleja a posibles nuevos usuarios, si a los que ya estamos en el foro nos molesta no digo nada de alguien que llegue y sea nuevo, al ver eso huirá despavorido.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno donde habeis puesto el barner ahora tenia puesto yo uno ya (de unicef, no me reporta ningún beneficio). Ya que me dejais el sitio privilegiado para el barner pues nada, subiré arriba el de unicef y el vuestro abajo.

Por otro lado me parece MUY DESACERTADA vuestra decisión de poner la ventana de publicidad que tienes que pinchar dos veces para cerrarla. En fin, vosotros sabéis lo que hacéis, pero ni yo mismo puedo aguantar tener que estar cerrando y re-cerrando cada vez que voy a una zona nueva de mi foro. Asi que un usuario nuevo menos aun...

Un saludo

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Pedimos disculpas una vez mas.
Era una prueba del sisitema de publicidad y hoy mismo se procedera a su retirada volviendo al sistema habitual.
En cuanto el comentario de Kadgar hacerca del dinero...Hombre!!! Acaso alguien se piensa que esto se mantiene del aire o que es una ONG???!!!
Seamos un poco serios y pongamos un poco de comprension cada uno por nuestra parte y todo ira mejorando cada dia.
Gracia a todos por confiar en Miarroba.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola F. prieto, tienes razón. Personalmente veo lógico que insertéis publicidad, y como yo seguro que piensa mucha gente. A mí no me importa el banner para nada. Los pop-ups, ya sabemos la fama que tienen en internet, pero bueno, comedidamente, no pasa nada y también es comprensible (mientras no sea un bombradeo).

Aunque no es de mi incumbencia os voy a dar mi opinión: si insertáis publicidad moderadamente, el foro ganará en calidad, la gente participará más y todo el mundo creará foros mi arroba. Así, os expandiréis infinitamente más rápido, con el consecuente beneficio económico. Lo que os interesa es volumen de usuarios, no de publicidad.

De lo contrario, mataréis a la gallina de los huevos de oro. La gente pasará olimpicamente de los foros y adquiriréis peor fama que geocities, seguro.

Un abrazo. Gracias por escuchar a la gente y felicidades por cuestro trabajo.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno menos mal que lo habéis quitado, pero ahora el banner no lo habeis puesto donde antes, y da mala imagen si abres una peich y lo primero que te encuentras es un banner. Si poneis el banner donde estaba antes pinchará mas gente y no se ensucia la imagen de nuestros foros.

Un saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola ooootra vez:

Me alegra vuestra decisión rectificar es de sabios. Otra cosa que ya había comentado. Después de enviar un mensaje, al aparecer la nueva pantalla, el banner publicitario se pierde siempre, apareciendo la típica aspa o cruz. Esto da mala imagen y no se os ve la publi.

Un abrazo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, esto es para el administrados de los foros, nos gustaría saber si hay posibilidad de quitar los barner flotantes de publicidad previo abono de alguna cantidad, claro, y de paso nos digáis cuánto.

Saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No me habéis contestado aún ¿debemos suponer que la posibilidad de elminar la publicidad, al menos de la más engorrosa, no es posible por un razonable pago?
Pues si fuera así, sugerimos os lo penséis.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola a Todos.



Quiero decir q yo soy de proteston como Aquaticca y mas, pq yo lo q suelo hacer con la gente es decirla q no os enfadeis adios y gracias!!. Eso es lo q suelo decir a la gente cuando la tengo q rectificar o algo de eso y quiero q me perdonen pq alomojor soy algo o muy injusto con todos esos q les digo eso saben?.

Entonces quiiero pedir perdon a toda la gente q l e dicho algo de eso vale?.


Venga adios y gracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares