Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
He perdido la contraseña de un usuario (bah, en realidad creo que la se, pero me la rechaza igual) y no tengo manera de recuperarlo. No recuerdo el mail que tenía registrado, asi que probé con todos mis mails y en todos me dice que me ha sido enviado un correo, y a ninguno me llega. Hay alguna manera de que puedan resetear la pass del usuario? realmente lo necesito ya que es el usr. administrador de una comunidad...

muchas gracias!!
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Este usuario ha sido baneado de miarroba
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Y alguna respuesta en serio?...
La pregunta va dirigida mas que nada a los admins.... (bueno, obviamente, son los unicos que tienen los datos de mi cuenta)
Sigo a la espera de su ayuda, muchas gracias!
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Eso te iba a decir yo, que si no recuerdas el mail que pusiste mal puedes solicitar datos...a ver si entra alguien del staff y te contesta.




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Prueba otra cosa... el mail de este usuario le sabes... prueba a decir que te envie la contraseña, así verás que el sistema funciona... después que te acuerdes o no del mail... díficil mi@ lo tiene para saber que tu eres el verdadero usuario tal...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
uhm... no, no se entendio lo ke keria, disculpen, me debi haber expresado mal...
ese usuario soy yo!! o sea, no le puedo decir ke me mande un mail porke soy yo mismo XD XD es otro usuario ke me hice para poder hacer otra comunidad con un tema ke no tenia nada ke ver con el de este nick mio (SEBASAGA) entonces me cree un usr. mas adecuado para poder hacer esa comunidad sobre otro tema (la comunidad en concreto es www.get-lost.mforos.com y mi usr. es Sayid.seba)

eso necesito, el usr. es Sayid.seba, ke soy yo mismo... y no recuerdo mi pass (o crei ke la recordaba porke uso la misma para todo, pero el sistema me la rechaza...)
intente con el formulario de "olvide mi clave" pero, como explike antes, no me llega ningun mail (intente con los pocos ke tengo, 3, y en los 3 me confirma ke me ha enviado un mail y a ninguno de los 3 me llega)

creo ke se trata de una falla en realidad porke no tengo ningun otro mail, asi ke por mas ke no lo recuerde, tiene ke ser indefectiblemente uno de los 3... y ademas por lo ke explike de mi pass mas arriba (aunke en esto kiza si este ekivocado, kiza por extraños motivos le puse otra pass... pero bueno)

necesitaba saber eso, si podian de alguna manera verificar mis datos (yo me presto obviamente para ke me hagan preguntas para confirmar mi identidad) y resetearme el pass o algo similar... necesito recuperar la cuenta ya ke es la administradora de la comunidad y sino no puedo modificar nada!! :s

bueno, desde ya muchas gracias y pido disculpas por la molestia...
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Puedes enviarme por privado algun dato que sepas sobre tu usuario, cual es la password que crees que tienes?, email que crees que tienes asociado, etc..
enviamelo por privado, y lo revisare..

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
MUCHAS GRACIAS LiM, ya mismo te estoy enviando el privado con todos los datos que necesites. Un saludo!!
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Mar/2012, 23:17
zara_70 Libeca2 Sandra-G Josepepe0333966Mar/12
Por: , el 25/Mar/2012, 15:17
Atenea_2011 NoSetup.org12kMar/12
Por: , el 13/Dic/2011, 23:53
NuestrasDevociones02kDec/11
Por: , el 05/Jul/2010, 23:42
VeroCu PaseanteDelForo1933Jul/10
Por: , el 19/Jun/2010, 20:20
VeroCu0872Jun/10