Pilatos2
Usuario habitual
Usuario habitual

Amigos, tengo un problema y espero que me ayudéis.

Hace unos días cree un foro. Todo va bien, pero cuando la gente que entra en el foro abre la ventanita de escribir nuevos mensajes, no les sale la líneas esas de arriba donde está la tijera, el portapapeles, tipos de letra.... y lo más importante los iconos para pode adjuntar videos o fotos. Avisado de esto, ayer entre en miarroba para ver si estaba activada la opcion. Fui a "Opciones generales de la comunidad de foros", pulse "Preferencias", luego "Adjuntos" y a continuación señalé el cuadrito de "Servicio de Ficheros adjuntos activado".  Le di a continuar... y esperaba que ya saliera eso a la hora de escribir la gente mensajes... Pero no ha sido así.

¿Que hay que hacer para que salga esa barra y la gente pueda colgar fotos, videos...? Espero vuestra pronta ayuda. Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Eso que yo sepa sale automático. Que yo sepa, la barra esa que dices sale automática. Además lo he comprobado y sí sale automática. En cuanto a lo de subir ficheros, que es otra cosa, ve a niveles globales. Donde te pone Selecciona nivel, púlsa y te saldrá una lista, dale a nivel para subir ficheros y en el de la lista de abajo, le das al nivel más bajo, pero que sea de usuarios registrados. Después haces lo mismo pero en lo de nivel, pones nivel para descargar ficheros adjuntos.
Espero haberte ayudado.

Pilatos2
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por la informacion. Pero, eso también lo tengo hecho, en el nivel minímo (usuarios registrados a partir del primer mensaje que escriban....

Y ya digo, no me sale barra, ni se pueden adjuntar por tanto...

¿Será que lo de mi arroba tarda algún tiempo en activar un cambio de esos? Ya dije que ayer fue cuando señalé la opcion para que se pudieran adjuntar archivos.

Gracias por ayudarme.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es que yo cree ayer un foro y sale. Es lo que me extraña. Manda un email a mi@ a ver que te dicen. Siento no poder ayudarte más.

Escofrade.es
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por todo.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a la duda planteada al principio, por favor.

Pilatos2
Usuario habitual
Usuario habitual

Replanteo nuevamente el tema tras las ultimas intervenciones, ya que sigo sin saber como solucionarlo:

Amigos, tengo un problema y espero que me ayudéis.

Hace unos días cree un foro. Todo va bien, pero cuando la gente que entra en el foro abre la ventanita de escribir nuevos mensajes, no les sale la líneas esas de arriba donde está la tijera, el portapapeles, tipos de letra.... y lo más importante los iconos para pode adjuntar videos o fotos. Avisado de esto, ayer entre en miarroba para ver si estaba activada la opcion. Fui a "Opciones generales de la comunidad de foros", pulse "Preferencias", luego "Adjuntos" y a continuación señalé el cuadrito de "Servicio de Ficheros adjuntos activado".  Le di a continuar... y esperaba que ya saliera eso a la hora de escribir la gente mensajes... Pero no ha sido así. Respecto a los niveles para poder adjuntar o descargar archivos, están bien, en el nivel mínimo para usuarios registrados.

¿Que hay que hacer para que salga esa barra y la gente pueda colgar fotos, videos...? Espero vuestra pronta ayuda. Gracias.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Te he respodido en el tema de arriba, prueba a quitar códigos, cabecera etc y nos cuentas a ver.




Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Este usuario ha sido baneado de miarroba
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No es lo mismo flash que video, lo comento por si da lugar a equívoco. El flash en los post ha de activarse subforo a subforo y se usa con el codigo embed del sitio, por ejemplo youtube. Si no lo activa el admin. no aparece. En este foro, por ejemplo, no está.

En cambio el insertar video sale por defecto, y funciona con la url del video (si bien nunca lo he usado, recuerdo cuando lo anunció LIM)

Saludos




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares