Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, escribo sobre este tema ya que es un tema delicado y que a muchos de nosotros seguramente nos ha pasado con los lugares web que administramos.

Usuarios que plagian tus ideas, usuarios que plagian la estructura de una comunidad la cual tu administras, usuarios que se crean una comunidad con una misma tematica en el mismo servicio de foros el cual tu creaste hara 2 años tu foro, y asi un largo etc de ejemplos.

Esta no es la primera vez que me pasa, las otras anteriores los lugares plagiados cayeron por su propio peso.

Pero esta vez es diferente. Esta vez el que se ha dedicado a plagiar mi lugar, ha sido un usuario que la semana pasada fue baneado, por tirarse 2 años lucrandose de todo lo que en mi foro se ponia tanto por parte mia como por parte de los usuarios que ahi participan, haciendo luego negocio y trapicheos con todo ello.

La semana pasada decidimos tomar cartas en el asunto con esta clase de usuarios, gracias a un mensaje que pusisteis aqui, como 'usuarios que dificultan el buen funcionamiento de un foro', y decidimos a actuar.

La consecuencia del baneo de toda esta clase de usuarios, que llevaban 2 años con este tipo de comportamientos, incluso molestando a usuarios por mensajes privados para unico beneficio, ha sido, la de recibir todo tipo de insultos moderadores y administradores de la Comunidad Camaroneros por esta clase de usuarios que venian a hacer su negocio en mi Foro.

Hemos tenido usuarios que hasta daban su telefono movil por mensajes privados para sus chanchuyos, con eso os podeis imaginar hasta donde habia llegado mi lugar, a todo menos a un foro de Flamenco dedicado a Camaron de la isla, que es para lo que fue creado.

Pero esto no ha quedado ahi... hasta que hoy nos hemos dado cuenta que uno de los usuario baneados y el mas conflictivo de todos, se ha hecho una comunidad con la misma tematica que la mia, pero plagiando, copiando, o como querais llamarlo, todo lo que es mi comunidad de arriba a abajo.

Yo no se si aqui en miarroba con este tema haceis algo al respecto, o si realmente dejais pasar en alto a todo esta clase de usuarios, pero a la vista esta, lo que aqui os he comentado.

- Comunidad Camaroneros creada el 19/Ene/2006

http://camaroneros.mforos.com

- Comunidad Plagiada creada el creada el 18/Mar/2008


http://camaronnuestro.mforos.com



Como podeis comprobar es practicamente exactamente un calco a mi comunidad, usan imagenes que usuarios han puesto en mi comunidad y que son de la Comunidad Camaroneros y asi un largo etc...

De momento esa Comunidad es lo que todos veis, pero aun asi esto puede ir a mas, por parte de esta gente, por eso tantas veces pedimos medidias y hacemos sugerencias, para que estas cosas no nos puedan pasar.

Yo no se hasta que punto esto es licito o ilicito, pero si esto va a mas, pues tendremos que tomar medidas legales al respecto, porque lo que se pone en mi comunidad es el trabajo de todos los usuarios que en 2 años hemos estado haciendo en una Comunidad de Foros, como para que ahora llege un personaje como estos, y se apodere de todo ello. Preocuparme por el usuario en cuestion que se ha creado la comunidad, no me puedo preocupar, porque poco o nada puede aportar al tema de lo que trata su foro, me preocupa hasta donde puede llegar con su plagio de mi comunidad.

¿Miarroba que es lo que piensa al respecto?,¿ Esta clase de hechos y esta clase de usuarios son validos en una empresa como esta? Pregunto.

Luego, ¿que opinan ustedes y que otras medidas se pueden tomar?







Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

La temática es la misma, la estructura del foro muy parecida y el diseño completamente diferente. No cabe hablar de plagio. Es como 2 foros de futbol, son tremendamente parecidos, hablan de lo mismo, subforos muy similares, diseños... cada cual el que pilla... ¿es plagio?. Pienso que no, pienso que es una comunidad más sobre Camarón, y si te coge imágenes, mételes unas bonitas marcas de agua distintivas de tu foro.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La tematica es la misma, y la estructura del foro muy parecida. Compañero lo que a mi me ha salido del coco durante 2 años, el lo ha invertido en 15 minutos para hacer un foro exactamente igual al mio. Se que de foros de futbol hay 500 igual, pero justamente de la tematica mia, hay 1 web mas por todo internet, y es una web y no un foro. Me da igual si en el fondo tiene puesta una guitarra o tiene el fondo de color marron como el mio. Que para colmo la fotografia de Camaron de color blanca que tiene abajo es de un usuario de mi foro...
 
El Foro se ve claramente que es exactamente un plagio a mis ideas, un plagio a Camaroneros, los subforos, la estructura, incluso hasta las definiciones de los subforos. Esto solo lo puedo saber yo, que he sido el que ha creado mi foro, las ideas han salido de mi, no es que la tematica sea la misma ,como pasa en los foros de futbol.


Fue baneado por trapicheos, porque todo el material que cogia de mi foro, lo utilizó para hacer negocios por su cuenta, el y unos cuantos mas.  Por insultar a los moderadores y a administracion. Usuario que se registraba en mi foro, usuario que el ha ido detras, saqueandole todo lo que tuviese. Con la finalidad de que los usuarios viendo el percal que pasaba en el foro, dejaban de participar.

Llevabamos los moderadores meses viendo el percal, hasta que decidimos actuar baneandolo de la comunidad.

Dices que pongamos marcas de agua a las fotografias, pero es que las marcas de agua en las fotografias se las ha quitado a todas, y se las ha hecho suyas, y ahora hace negocios con ellas.

Fotografias mias, fotografias que usuarios han sacado con sus propias camaras, videos, etc...

Por eso digo, que lo que veis del foro es lo que es, el plagio que ha hecho hasta ahora, pero que si el personaje este va a seguir plagiando mi lugar, cogiendo documentos que hemos puesto de hace años y todo lo que sea que este en mi foro etc... pues tendremos que tomar medidas legales, porque ya no es que te coja una cosa, sino que te coja todo de tu foro y lo haga suyo. ¿Tengo su ip, sus direcciones email, su compañia, se de que ciudad es, pero con eso que hago yo? Si vas a comisaria y se rien con ese insignifcante dato.

Se rien hasta de si te roban una cuenta hotmail con emails importantes, porque conozco a gente que le ha pasao, ¿me van a hacer caso por esto?

Si tuviese la direccion de su casa, iva a su casa y le tumbaba la puerta a patadas, porque me tiene este personaje los cojones llenos desde hace 2 años, pero como no la tengo, y tengo que seguir viendo todo lo que hace porque no puedo hacer otra cosa, que quedarme sentado viendo todo lo que hace,  pues por eso vengo a pediros consejo a vosotros.

El muchacho a la vista esta que no esta bien del coco, despues de tenerlo durante 2 años en mi foro las 24 horas del dia, ver a lo que se dedicaba mañana, tarde y noche, y ahora esto, no es que me haya cruzao con una persona rastrera, que tambien, sino con una persona que realmente en su sano juicio digamos que no esta.

Tengo yo cosas mas importantes que hacer, para que el tiempo que invierto luego en un foro, venga un personaje a copiar de pe a pa todo mi foro, ¿y yo por otra parte de empezar una guerra con este desequilibrao?

No tengo ganas la verdad, ni tampoco se merece que las tenga, esta clase de persona.

Llevo 2 semanas desde que se le ha baneao aguantando muchisima cosa, viendo como el muchacho este se ha tomao la justicia por su cuenta, pero la justicia por aqui, por internet, que sabe que absolutamente nadie le puede hacer nada.

Por eso vengo a pedir ayuda aqui o a quien sea me da igual, pero que hagan algo, que a la vista esta lo que esta haciendo este usuario en un foro de un servicio que es de miarroba.






Hola Vargas.

Plagio, lo que se dice plagio...no es completamente.....si que es cierto que si os ha tomado fotos, y resto de material pues es una put...., pero ya sabes que en la red, nada tiene dueño, o mejor dicho si lo tiene, pero no se le rinden los tributos...si se les rindiese, pues entonces ya no habrian problemas.

La cuestion por lo que entiendo, es que no se puede censurar o cortar la libertad a otro usuario por querer crear una comunidad. Si, la misma que la de tu tematica....y es licito crearla, aunque de la tematica no existan.....

La cuestion, como tu dices es no entrar en guerra, pero no se lo facilites....pon niveles de acceso a los adjuntos, redistribuye rangos de acceso, asi las imagenes no las podra tomar tan facilmente.....fideliza a tus usarios, ya que aunque esa comunidad es nueva tendra que currarselo mucho para llegar a tu nivel (...que por cierto es buenisimo   ), y como eso cuesta años, antes se desencantara y mandara a la porra el foro... es un clasico de aquellos que quieren recibir mas, que dar.


No entres en batalla, y continua tu trabajo en tu comunidad, salvaguarda lo importante y crea accesos mas restringidos para las areas importantes, y dale tiempo al tiempo..... por lo demas, no creo que por lo que tiene se le pueda intervenir, salvo que meta mucho la pata y se vea....

Edito: Ademas...cuanto tardara en llegar al nivel tuyo en google, con la de patadas que tu has dado para posicionarte????....la fruta madura, caera Vargas, ...caera....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vargas entiendo perfectamente tu malestar en este sentido, pero vamos que básicamente no hay nada que se pueda hacer al respecto desde el punto de vista de la administración de Miarroba. Como bien te dice Paseante toma esas precauciones, y tus imágenes como te dije, ponle una marca de agua y si las utilizan los otros, al menos te hacen publicidad. Otra cosa no cabe.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Amigo Vargas internet es así y seguro que muchas de las imagenes de tu foro las sacastes de otras paginas o lugares sobre Camaron nada que hacer y menos miarroba como te comenta intenta proteger lo que puedas

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Al igual que hay X foros que tratan sobre un equipo de futbol (por poner un ejemplo), también puede existir mas de una comunidad que trate sobre camaron.

¿Están plagiando material de tu comunidad? Si es así, y tienes el copyright, denuncialo, sino, no puedes hacer nada... por cierto, si tu no tienes el copyright, ¿quien lo tiene?

De todas formas, como ya te han dicho mas arriba, yo no me preocuparia demasiado...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Juannka
Amigo Vargas internet es así y seguro que muchas de las imagenes de tu foro las sacastes de otras paginas o lugares sobre Camaron nada que hacer y menos miarroba como te comenta intenta proteger lo que puedas 
Pues no compañero, ahi esta mi mal estar.

Que somos la mayor Comunidad Camaronera de internet, y que todo lo que se pueda encontrar de Jose Monje Cruz, se encuentra nada mas que en mi Foro.

Hay documentos de hace años, documentos que tienen mas de 20 o 30 años, documentos escritos a puño por usuarios y por mi mismo.

Fotografias sacadas con camaras de fotos por mi y por usuarios. Eso es imposible sacarlo de otros lugares que no sea el mio.

Videos expuestos por usuarios nada mas que en mi comunidad.

Si fuese por unas simples fotografias sacadas de otras webs, ¿te crees que me pondria asi o iniciaria un tema como este?

Hay cantidad de webs con fotografias y cosas de mi foro, y me da exactamente igual, pero este tema creo que va mas alla de una simple fotografia.

Son cosas con bastante valor, para que un usuario desequilibrao como este, se haya adueñao de todo lo que en la comunidad Camaroneros se ha puesto en 2 años.



Avatar Image
Moderadora
Moderadora

A mi me parece algo asqueroso y repugnante lo que te han hecho, y no te digo lo que les deseo a los ladrones y plagiadores, que por desgracia hay muchos en la red, porque esto es un foro para todos los públicos. 
No se me ocurre de verdad qué podrías hacer, seguro que tú o tus compañeros tenéis más ideas y defensas al haber sufrido este expolio y plagio descarado, sólo puedo darte mi apoyo y de verdad que desearía que se pudiera hacer algo muy seriamente desde miarroba contra ellos. 
Por desgracia ni está en mi mano, ni lo creo posible, pero no dejo de desearlo.

A mi no me sirve leer que "internet es así"  Porque NO es verdad. El mundo exterior también está lleno de chorizos, delincuentes y gentuza...y no debería ser así, y el día en que traguemos con eso y nos de lo mismo...estamos acabados, muchachos. Porque por mucha basura que haya, aqui y fuera de la red, es lícito y justo y normal desear que no existiera, y defendernos como podamos de estos males.  Cuatro o cuatrocientos indeseables no definen el mundo, ni en la vida "real" ni en internet.

Suerte y espero que podáis solucionar algo.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Vargas_El_Canastero
Escrito originalmente por Juannka
Amigo Vargas internet es así y seguro que muchas de las imagenes de tu foro las sacastes de otras paginas o lugares sobre Camaron nada que hacer y menos miarroba como te comenta intenta proteger lo que puedas 
Pues no compañero, ahi esta mi mal estar.

Que somos la mayor Comunidad Camaronera de internet, y que todo lo que se pueda encontrar de Jose Monje Cruz, se encuentra nada mas que en mi Foro.

Hay documentos de hace años, documentos que tienen mas de 20 o 30 años, documentos escritos a puño por usuarios y por mi mismo.

Fotografias sacadas con camaras de fotos por mi y por usuarios. Eso es imposible sacarlo de otros lugares que no sea el mio.

Videos expuestos por usuarios nada mas que en mi comunidad.

Si fuese por unas simples fotografias sacadas de otras webs, ¿te crees que me pondria asi o iniciaria un tema como este?

Hay cantidad de webs con fotografias y cosas de mi foro, y me da exactamente igual, pero este tema creo que va mas alla de una simple fotografia.

Son cosas con bastante valor, para que un usuario desequilibrao como este, se haya adueñao de todo lo que en la comunidad Camaroneros se ha puesto en 2 años.



tienes el copyright ?? si es así es fácil denuncia todo lo que lo tenga si no y entendiendo tu postura y malestar no puedes hacer nada mas.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Tito
Al igual que hay X foros que tratan sobre un equipo de futbol (por poner un ejemplo), también puede existir mas de una comunidad que trate sobre camaron.

¿Están plagiando material de tu comunidad? Si es así, y tienes el copyright, denuncialo, sino, no puedes hacer nada... por cierto, si tu no tienes el copyright, ¿quien lo tiene?

De todas formas, como ya te han dicho mas arriba, yo no me preocuparia demasiado...
Esto no lo dudo Tito, no me estoy anteponiendo a eso. Hay en miarroba foros de Flamenco y nunca he tenido problemas con ellos, al contrario, les he dicho de hasta afiliarnos mutuamente, por ser de una misma tematica.

Me estoy oponiendo a como este usuario ha creado ese foro, que es con toda la maldad posible, y a la vista esta de lo que hizo, de lo que ha hecho, y de lo que puede llegar a hacer.

Las fotografias como os he comentado, nosotros a todas nuestras fotografias les hemos puesto marcas de agua siempre, porque es una norma por lo que pudiese pasar en un futuro, y ha pasado... Y el se las ha quitado y el las trapichea por otros lugares.

Videos que se ha puesto en mi foro, el ha cortado fragmentos y se los ha hecho suyos.

Y asi un largo etc... Como os he comentado todo lo que se haya puesto en 2 años, el se ha dedicao a hacerlo suyo, quitando toda marcas que tuviese el material que usuarios ponian en la Comunidad Camaroneros, hablando de lo mas dificil que es esto.

De lo mas facil, son que tenemos documentos de hace 30 años, documentos escritos a puño, y que tambien se puede adueñar de ello mas facilmente que una fotografia incluso, pero que para mi, tiene mas valor que ello.

Esto hablando de este usuario, por no hablar de otros usuarios que hasta se dedicaban a vender por internet todo lo que habia en mi foro, incluso dando telefonos moviles por privado a todo usuario que se registrase.

Algo que yo no tolero, porque mi foro esta creado sin ningun tipo de animo de lucro, al contrario, para que todo usuario conozca mas ampliamente a una figura del Flamenco historica como es Jose Monje Cruz, Camaron de la isla.

Este usuario despues de ser baneado, se ha registrado 2  veces mas, por lo que he podido pillar hasta ahora,  para poder acceder a todas las categorias, pero yo no puedo estar jugando al gato y al raton todos los dias, ya que llevo 2 semanas unicamente empleando el tiempo para este tema de este usuario en cuestion.

Nose, una cosa es hacer un foro o una web de una misma tematica, y otra cosa es hacer lo que ha hecho este usuario, y la moralidad que ha empleado para hacer todo tipo de actos como los que os he comentado en este mensaje.










Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Una cosa, por qué no pones esos documentos tan valiosos que comentas en zonas altamente restringidas del foro? por ejemplo que solo usuarios de confianza o con una cierta trayectoria ya en tu comunidad tengan nivel para acceder. Ya que impedir no se puede impedir casi nada, al menos ponerselo más dificil a esta gentuza.

Saludos.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

No quiero entrar en polémica, pero el documento valioso sera el original y no lo que se pueda ver en la comunidad (sobre los escritos me refiero)

De todas formas, repito lo dicho, ... si esos documentos son vuestros y podéis demostrarlo de forma fehaciente, denunciarlo... no seria la primera colaboración que tenemos que hacer con la justicia (ni la ultima)... nosotros no somos ni jueces ni jurado para resolver un tema de este tipo, y tampoco queremos entrar en este nivel porque estaríamos así todo el tiempo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo esto no lo veo plagio. Han copiado algunas cosas pero en fin. Hasta ahora, de lo que he visto en este foro en mi corta trayectoria en el mismo, en los plagios no se ha hecho nada, solo dar consejos  y como tú has dicho, algunas caen por su propio peso. Te han copiado algunas cosas como he dicho anteriormente y sí, es muy molesto por que yo lo he sufrido en otros foros que he tenido anteriormente. La verdad es una pena esta gente que no sabe crear su propio trabajo y tiene que copiar el de los demás por que no llegan, son cortitos.
Hermano Vargas... no se si t e ayudarán pero te puedo dar un pequeño par de consejitos de lo que yo hice mientras duré y aguanté que se lucraran con mi trabajo.
En primero lugar hacer lo que dice IK3R.
Después poner una licencia de Creative Commons, que aunque no sirve de mucho pero en fin, o en caso de que puedas permitirtelo, poner Copyrigth, que no se donde se consigue.
Seguir haciendo tu trabajo como hasta ahora o mejor, por que si se tienen que copiar de tu trabajo es por que lo estás haciendo bien y a la gente le gusta. Tu ignora al que te copie.

Son mis pequeños consejitos que espero que te sirvan para algo y suerte, ya que internet está lleno de una gentuza inimaginable.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

palante compañero. siempre los hay yo les digo clones de foro te entiendo y se que molesta cuando tu piensas y imaginas cosas nuevas para tu foro y llega un pajarito hace lo mismo en su foro . imposible que tuvieran lo mismo gusto . pero el 85% es parecido a lo que tu dices vargas " copiones " son los nombres y como tu dices son años .

ami no me gustaria que llegara otro y abriera un foro igualito al mio . algunos de ustedes le gustaria .

saludos y palante

Escrito originalmente por PaseanteDelForo
No entres en batalla, y continua tu trabajo en tu comunidad, salvaguarda lo importante y crea accesos mas restringidos para las areas importantes, y dale tiempo al tiempo..... por lo demas, no creo que por lo que tiene se le pueda intervenir, salvo que meta mucho la pata y se vea....

Edito: Ademas...cuanto tardara en llegar al nivel tuyo en google, con la de patadas que tu has dado para posicionarte????....la fruta madura, caera Vargas, ...caera....
Me cito a mi mismo, con el fin de recordarte que esta es tu mejor arma, y la de la fidelidad de quienes son fieles a la tematica y la seriedad del foro que tu administras....cuando los usuarios vean que en ese otro foro lo unico que se hace es copy-paste, entonces, desapareceran de alli....nadie paga por un seat, lo que vale un mercedes....(..bueno por un seiscientos creo que ya si )

Mantente...
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por PaseanteDelForo
Escrito originalmente por PaseanteDelForo
No entres en batalla, y continua tu trabajo en tu comunidad, salvaguarda lo importante y crea accesos mas restringidos para las areas importantes, y dale tiempo al tiempo..... por lo demas, no creo que por lo que tiene se le pueda intervenir, salvo que meta mucho la pata y se vea....

Edito: Ademas...cuanto tardara en llegar al nivel tuyo en google, con la de patadas que tu has dado para posicionarte????....la fruta madura, caera Vargas, ...caera....
Me cito a mi mismo, con el fin de recordarte que esta es tu mejor arma, y la de la fidelidad de quienes son fieles a la tematica y la seriedad del foro que tu administras....cuando los usuarios vean que en ese otro foro lo unico que se hace es copy-paste, entonces, desapareceran de alli....nadie paga por un seat, lo que vale un mercedes....(..bueno por un seiscientos creo que ya si )

Mantente...

Pues si paseante, es lo que nos tocara hacer, mantenernos y seguir haciendonos fuertes.

Algo que no es dificil, porque es lo que venimos haciendo desde hace algun tiempo. Pero estas cosas asi de injustas te joden la verdad, y por aqui esta visto que nada puedes hacer. Porque como decis internet es libre. Pero a mi me cabe la duda, de hasta que punto puede ser libre internet para este tipo de cosas, pero bueno...

Gente que se lucra no de todo lo que tiene tu foro, sino ya de su estructura etc,,, de todo lo que tu has estado pensando en meses, y poquito a poco has ido haciendo en tu foro, un usuario en 15 minutos haga un lugar tal cual al tuyo. 

Encima es que el usuario en cuestion si sabia que era un chapucero, ya no me queda la menor duda, con el hecho de crear una misma comunidad con una misma tematica y con una misma estructura a la mia, aqui en miarroba.

Pero ya os digo que este usuario no es que este en su sano juicio, lo he tenido 2 años en mi foro, no llegaba el dia en banearlo a el, y a todos los que trapicheaban con todo lo que se ponia en mi foro, por parte de los usuarios de la comunidad Camaroneros. Y ahora que no esta en mi foro, y se le han acabado todos los chanchuyos, volara como mosquita muerta de un lado a otro, con la cabeza agachada sabiendo que como persona, es de lo mas rastrero que se puede echar uno a la cara.

Habia llegado hasta el punto que usuarios entraban a preguntar dudas, y este usuario se dignaba a contestar, que a este foro no viniesen a preguntar tonterias. Cuando precisamente este usuario en cuestion, mucho no es que pueda alardear de lo que sabe de Flamenco o respecto a Camaron de la isla.

Pero bueno, lo que se ha contado en este mensaje es solo un granito de arena de lo que ha sido mi foro en 2 años. Hasta tomar cartas en el asunto la semana pasada porque no aguantaba mas. Las demas historias me las guardare para la posteridad.

Lo unico que me queda decir es que, pobres los usuarios que entren a ese foro si se le puede llamar asi, cuando vean todo el percal que tiene montado, y vean que es una copia barata de Camaroneros,seguramente se den media vuelta.

Y lo segundo, que Dios es justo con todo el mundo, y a todo el mundo les da lo que se merecen.

Con lo cual, Paseante del Foro, se que caera, por eso no me hago problema. La cuestion principal, las cosas que hay por mi foro, pero bueno, tocara ser aun mas precavidos si cabe. Por otra parte tenemos suerte de que el foro ya esta algo crecidito y es conocido, con lo cual es otra ventaja que tenemos, aunque ventajas tenemos muchisimas, por eso no me hago problema.


Un saludo.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Vargas_El_Canastero
Escrito originalmente por Juannka
Amigo Vargas internet es así y seguro que muchas de las imagenes de tu foro las sacastes de otras paginas o lugares sobre Camaron nada que hacer y menos miarroba como te comenta intenta proteger lo que puedas 
Pues no compañero, ahi esta mi mal estar.

Que somos la mayor Comunidad Camaronera de internet, y que todo lo que se pueda encontrar de Jose Monje Cruz, se encuentra nada mas que en mi Foro.

Hay documentos de hace años, documentos que tienen mas de 20 o 30 años, documentos escritos a puño por usuarios y por mi mismo.

Fotografias sacadas con camaras de fotos por mi y por usuarios. Eso es imposible sacarlo de otros lugares que no sea el mio.

Videos expuestos por usuarios nada mas que en mi comunidad.

Si fuese por unas simples fotografias sacadas de otras webs, ¿te crees que me pondria asi o iniciaria un tema como este?

Hay cantidad de webs con fotografias y cosas de mi foro, y me da exactamente igual, pero este tema creo que va mas alla de una simple fotografia.

Son cosas con bastante valor, para que un usuario desequilibrao como este, se haya adueñao de todo lo que en la comunidad Camaroneros se ha puesto en 2 años.



Coje todos los documentos, fotos y demás registralás en la Ley de propiedad intelectual, luego demuestra que tu foro está abierto desde mas tiempo y meteles una demanda y a partir de la fecha, utiliza todo con copyrigth. Que copien entonces lo que quieran que a cuanto mas lo hagan, mas ganas tu.

De todos modos, mientras no te hagan un foro identico para insultarte a tope, tranquilo.

Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por PaseanteDelForo
Hola Vargas.

Plagio, lo que se dice plagio...no es completamente.....si que es cierto que si os ha tomado fotos, y resto de material pues es una put...., pero ya sabes que en la red, nada tiene dueño, o mejor dicho si lo tiene, pero no se le rinden los tributos...si se les rindiese, pues entonces ya no habrian problemas.

La cuestion por lo que entiendo, es que no se puede censurar o cortar la libertad a otro usuario por querer crear una comunidad. Si, la misma que la de tu tematica....y es licito crearla, aunque de la tematica no existan.....

La cuestion, como tu dices es no entrar en guerra, pero no se lo facilites....pon niveles de acceso a los adjuntos, redistribuye rangos de acceso, asi las imagenes no las podra tomar tan facilmente.....fideliza a tus usarios, ya que aunque esa comunidad es nueva tendra que currarselo mucho para llegar a tu nivel (...que por cierto es buenisimo   ), y como eso cuesta años, antes se desencantara y mandara a la porra el foro... es un clasico de aquellos que quieren recibir mas, que dar.


No entres en batalla, y continua tu trabajo en tu comunidad, salvaguarda lo importante y crea accesos mas restringidos para las areas importantes, y dale tiempo al tiempo..... por lo demas, no creo que por lo que tiene se le pueda intervenir, salvo que meta mucho la pata y se vea....

Edito: Ademas...cuanto tardara en llegar al nivel tuyo en google, con la de patadas que tu has dado para posicionarte????....la fruta madura, caera Vargas, ...caera....

Estoy de acuerdo con todo lo que dices aqui PaseantedelForo. Remarcar dos cosas:

1- El tema de los niveles, lo estuvimos ayer hablando con los del Foro, y es lo que haremos poner niveles a los subforos mas importantes y con temas importantes... mas niveles aun si cabe... pero la cuestion es que este personaje tiene a pipiolos detras suyo, que se registran en Camaroneros para ver que pueden coger y pasarselo a el. La semana pasada baneamos a uno asi.

Ya os digo que la tarea es ardua, porque se las tienen ingeniadas de todas las maneras, igual no dejan de evidenciarse y con un poquito de psicologia se les pilla enseguida.

Esto en otras circunstancias se arreglaria con un toque de atencion a el y a quien haga falta, pero como muchos parece ser que usan internet como una forma de escudarse y adueñarse de todo lo que diambula por la red, pues fijate el tiempo y las rayaduras que se esta pegando uno, por un muchacho de tal categoria humana.

Por otra parte me he estado fijando en su foro esta misma mañana, ya que si os soy sincero vi el percal y me eche patras para no calentarme demasiao,  y bueno a parte el  personaje este en cuestion ya os lo comente ayer, que tenia las mismas definiciones en los subforos, pero es que tambien tiene el mismo numero de mensajes para acceder a ellos que en mi foro, vamos que lo tiene todo calcaito, calcaito... pero bueno sabiendo como se ha hecho el foro, que clase de persona lo administra, sabiendo que de facultades para llevar un foro de flamenco no las tiene, y sabiendo a lo que se van a dedicar con ese foro, van pasando los dias y menos va siendo mi preocupacion.

Las alas de mi foro se las he cortao de cuajo a el y a todos los que trapicheaban con material de Jose, que pobre hombre, ni respeto le han tenido, pero bueno. Suerte que en Camaroneros tenemos una mentalidad y una finalidad completamente diferente a la de esta clase de gentuza.

2 - El tema del posicionamiento de google, ya os comente hace meses con un truco que os deje aqui apuntao, que vuestra web puede subir bastantes puestos en google. Buscando por Camaroneros sigue estando en la primera pagina, pero buscando por Camaron de la isla, el foro esta en la segunda pagina de google, tambien han ayudado bastante las tags del Fotolog, que tambien esta por ahi.

3 - WALKHYRYA. Gracias por la informacion que me has dado. Igual el tema de las fotografias y demas, veremos hasta que punto llegan, se las han hecho suyas todas las que se han puesto en Camaroneros, tanto con fotografias como videos, como todo lo que pueda haber ahi. Algo en su foro tienen puesto ahora, pero vamos a ver hasta que nivel se dignan a llegar con todo esto. Esta claro que no voy a entrar a su foro cada 2 x 3 a controlar, pero como todo se acaba sabiendo a la larga, pues veremos hasta donde llegan estos personajes y decidiremos si tomar medidas o no. Nosotros vamos a seguir desempeñando el mismo trabajo que desempeñabamos en el foro, yendo a San Fernando a buscar informacion, a encontrarnos con familiares de Jose, a tratar de entrevistarlos, para luego hacer llegar todo esto a los usuarios. Y todo lo que venimos haciendo hasta el dia de hoy con la figura de Camaron y tambien sobre el Flamenco en general.

En fin, ya veremos lo que pasa con el tiempo con todo este tema. Porque no queda otra que esperar ver que pasa. Ya que no se puede hacer nada respecto a todo esto por lo que me habeis ido diciendo aqui.

Aun asi pienso que tendrian que tener esto un poquitito mas controlao.

Porque robar en una tienda, te pillen y te señalen luego con el dedo, para mi es lo mismo, que un usuario se apropie de todo lo que diambula por internet y lo haga suyo, ya sea con material, sean plagios y sea todo lo que perjudique a primeras personas. A mi no me vale eso de 'internet es libre', porque por muy libre que sea internet, hay actos licitos y ilicitos que se ven a primera vista que no esta bien lo que se esta haciendo.

Pero mira tendremos que seguir ingeniandonoslas para que desequilibraos como estos, no se salgan con la suya. Porque al final es esa la rabia que me da, que al final se ha salido con la suya. Ha cogido todo de mi foro, ha copiado mi foro de pe a pa, y al final el tema queda practicamente en nada. En fin acabo porque no me quiero volver a calentar con el tema.

Un saludo.



 
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

He estado probando la pagina Paseante, esta interesante. Aunque creo que solamente pilla lo que esta en los subforos abiertos... igual ya estamos tomando medidas en la Comunidad y haciendo algunos cambios...

Gracias de todas formas.


Un saludo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Dime que foto o que video  e  sacado yo de tu foro y que lo haya puesto en el mio nada de nada no inventes,  e echo un foro dedicao a camaron y para nada e sacado nada de ese lugar
Lo que pasa que ves que hay otro foro dedicao a camaron y parece que no puedes soportar que haya otro foro dedicao a camaron, no quiero competir ni nada de nada no tengo porque dar explicaciones tampoco, simplemente e hecho este foro gustosamente para la memoria de camaron, solo sabes descalificar a la gente, llamarme ladron es una acusacion grave sin tener ni una sola prueba porque no la ay,podria decir tambien que este señor me a amenazado de muerte por mensajes privados lo digo para que os agais una idea de su persona,Mi foro es un foro con contenido bien mio o bien espuesto en internet no de tu foro
y en ese aspecto no me puedes  hablar de plagio y en el tema de su diseño es un diseño como un foro normal con sus subforos y sus normas para nada plagio tengo que decir que esta en proceso esero que entreis y participeis todo relacionado con el flamenco y camaron y os ayudare en lo que buenamente pueda.

Saludos

Cierro el Tema.

Las posiciones ya estan planteadas,...el resto es cosa de entre los usuarios, y este, no ha de ser lugar en donde se dinamice una replica o contrareplica, que en nada tienen que ver con dar soporte a las funcionalidades de los foros.

PD. Espero que se entienda.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Mar/2008, 10:55
Vargas_El_Canastero02kMar/08
Por: , el 26/Abr/2008, 16:48
Vargas_El_Canastero DiStOrSioN_69 PaseanteDelForo Tito42kApr/08
Por: , el 31/May/2008, 08:50
Vargas_El_Canastero demoniodehiel32kMay/08
Por: , el 17/Abr/2004, 00:38
Avargristion chavp2823Apr/04
Por: , el 08/Dic/2003, 21:03
Mace-Windows Pandorina David_Skywalker Exar-Kun SAPUTO-13203kDec/03