Monet_TPrius
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos.
He colocado en el foro la herramienta de miarroba para webmasters “usuarios online”. He usado la opcion “medidor grafico” que me muestra en el principal del foro los “users online”, “records” etc. Se puede ver con un simple vistazo los datos del dia. Hasta ahí todo bien. Ahora vienen mis preguntas:

¿Se puede hacer que los usuarios no puedan entrar a ver las demas estadísticas?
He visto que pulsando en el medidor se acceden a otro tipo de estadiscticas como:
-Páginas que están siendo visitadas en este momento.
-Fisgona con algo de información sobre la IP etc
-Graficas ultimos 7 dias, mes en curso, ultimo mes y ultimo año.

Todo el mundo las puede ver , esten registrados o no.


Resumiendo:
¿Cómo puedo tener el medidor en el principal del foro (mostrándome todos los records etc) sin que esas estadísticas sean publicas.
Si es una herramienta para webmasters tendría que poderse ¿no? Tambien he probado con el medidor en modo texto (numeros) y nada, si pinchas en los numeros accedes a esas estadísticas.

Tambien puse el “contador de visitas” (contador grafico) y este si puede mostrame en el principal de foro la suma de los usuarios sin que se pueda acceder a ningun tipo de estadísticas. Claro esta que este tiene opciones de “estadísticas publicas”, “solo admin.” o “con contraseña”, y asi puedes decidir que hara la herramienta si un usuario pulsa sobre su icono en el principal del foro.


Otra pregunta que tengo sobre el “usuarios online” ¿Solo recopilara bien los datos si se pone en el html del principal del foro? Lo coloque en el html de un subforo y vi que no media algunos de los datos que mide si esta en el principal. Creo que solo lee lo de ese subforo (records, fisgona etc)


Perdon por el ladrillo, pero no he encontrado infos sobre el tema y los post que hay son del jurasico. Saludos!!

Monet_TPrius
Usuario habitual
Usuario habitual

Reholas y gracias por la respuesta.

Evidentemente se ve que estan tachadas las ultimas cifras. No es esa mi pregunta.

No quiero ocultar los datos de las ips. Quiero saber si puedo ocultarlo todo, al igual que se hace con el medidor de “contadores de visitas” Que no muestre ninguna estadística, o saber si le puedo poner una contraseña.

Hay que tener en cuenta que la fisgona del foro, estadísticas, usuarios conectados etc pueden habilitarse solo para que puedan verse por quien tu quieras, registrados, invitados, mods etc. Hablo de las opciones del foro. Seria tener un control similar sobre el tema.

¿puedo hacer algo de esto o las estadisticas de la herramienta “usuarios online” van a ser siempre publicas???

Saludos

Que yo sepa y salvo que no haya cambiado el panel, la opcion de ocultar los usuarios online, no existe.....entre otras, porque la funcion de usuarios online, es precisamente para saber cuantos estan conectados en un momento dado, y ello puede ser util a los usuarios...bueno ¿o no?....


para mi la informacion de los usuarios on-line es innecesaria, para eso en los foros ya pone cuantos invitados y registrados hay, ...aunque solo sea en los ultimos quince minutos...y con la fisgona podemos saber que esta viendo cada usario en cada momento, por lo que usuarios on line, se queda algo meramente indicativo.

Quizas si este medidor fuera asociado a un grafico de proveniencia de los usuarios conectados por paises, entonces quizas tendria un poco mas de visualizacion, ..pero vamos, que a mi modo de ver, no deja de ser una informacion informativa e indicativa mas, que no una herramienta de mayor utilidad.

Monet_TPrius
Usuario habitual
Usuario habitual

Pensaba que podria hacerse como en los foros, que el “usuarios online” si se puede ocultar, asignando el valor en preferencias/seguridad/nivel para ver usuarios online.

Si, tienes toda la razon, es una herramientilla  muy accesoria pero que da un poco mas de  información extra que no viene mal. Tiene un poco de estadistica y otro poco de fisgoneo. La verdad es que de estadísticas y cosas asi no vamos mal. . Ademas de las super estadisticas del contador (gracias miarroba)  tambien estan las del propio panel de administración del foro (visitas, temas, respuestas, descargas etc etc).
Las tipicas del propio foro (ver mas estadísticas). Y hasta administrando en el panel de control del contador de visitas salen otras graficas bajo el nombre de Resumen (paginas vistas, visitas unicas, etc).  La verdad es que esta muy bien todo eso.

Gracias por las infos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Mar/2013, 22:15
javitojavier2 NoSetup.org12kMar/13
Por: , el 17/Ene/2010, 20:16
InmortalHS rumezHB Shyrca_2 RikkuTenjou42kJan/10
Por: , el 30/May/2006, 19:46
nitum NoSetup.org1655May/06
Por: , el 02/Abr/2006, 18:21
carlos_pao NoSetup.org1876Apr/06
Por: , el 07/Ene/2006, 20:39
edumaqueda NoSetup.org2921Jan/06