Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Voy a decir lo que pienso sobre la libertad de expresión III

Cómo se nota que somos una gran familia y que todo el mundo hablamos por no callar  

En otros sitios,de Internet,  el usuario admite  que halla que estar registrado para mil funciones o simplemente porque uno acepta unas normas para obtener un servicio y si no las acepta, pues nasti de plasti o sea que naino naino no hay servicio. (En los foros phpbb hay que registrarse porque el dueño del site pues le da la gana de hacerlo asi y nadie se queja)

Uno se escuda en un nick. No seamos victimistas quejándonos de que damos datos y datos bla bla bla...porque no es verdad.

Un saludo

Escrito originalmente por WALKHYRYA

Voy a decir lo que pienso sobre la libertad de expresión III

(...)

Uno se escuda en un nick. No seamos victimistas quejándonos de que damos datos y datos bla bla bla...porque no es verdad.

No puedo estar mas de acuerdo .....

Leido los anteriores temas, me temo que esto, las explicaciones de demonio y la rotuntidad de Tito en el primer tema del mismo titulo, lo expresan ya todo....lo demas es pataleo infantil.

Como decia Nosetup, que se sugiera en el subforo de sugerencias.... que por contra, yo fui uno de los mas perjudicados por la medida de anular los comentarios anonimos, pero reconozco con el tiempo que quien quiere postear algo en un sitio de su interes, simplemente se registra y punto.

Como dice WALKHYRYA   nos registramos en mil y un sitios con tal de obtener algo (hasta para una chuminada) y ahora le ponemos pegas aqui en miarroba aun conociendo las normas, porque si uno hace lo que en el foro este se hacia, es porque se conocia como transgredir la norma, por lo que ya estas incumpliendo.

Y no hay mas vuelta de hoja.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/Abr/2008, 17:48
ukemi1 Tito LACATUS NoSetup.org demoniodehiel72kApr/08
Por: , el 09/Abr/2008, 15:20
JERKAN demoniodehiel Tito22kApr/08
Por: , el 12/Jul/2007, 20:04
xholt NoSetup.org1526Jul/07