Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, yo ya no se que hacer con este tema. Es la tercera vez que escribo sobre el plagio al Foro Camaroneros, y aun no hemos encontrado una solucion pertinente a este tema

Al usuario que nos esta plagiando el lugar, hace semanas le comentamos que si seguia plagiando la web y que si a su vez cuando se le llamaba la atencion seguia insultando y mintiendo, iva a ser denunciado... pero es que el muchacho despues de todo lo que paso en su dia, sigue plagiando el Foro Camaroneros y le esta dando igual ya,  incluso hacer el mayor ridiculo que esta haciendo a la vista de todo el mundo.

Todo lo que se esta haciendo dia a dia en el Foro Camaroneros, el lo hace tal cual en su foro, si añadimos un subforo del artista que sea, el al dia siguiente lo tiene hecho en su foro, la semana pasada creo que fue, se creo un subforo titulado .:La Fernanda de Utrera:., el ya lo tiene puesto en su foro. Las definiciones de los subforos, de que solo pueden entrar usuarios asiduos a diferentes subforos, acceso de 20 mensajes, etc...etc...etc...eso son definiciones de mi foro, y el las tiene puestas tambien en sus mismos subforos. Lo tenemos las 24 horas metido en nuestro foro controlando todo lo que se hace alli, para el hacerlo en su foro.
En la seccion de Wallpapers deja rastros a la vista de todo lo que digo.

http://fotolog.miarroba.com/camaroneros.tk/

Digo yo, despues de todo lo que paso en su dia, de venir aqui y explicarlo, y de que ustedes tomasen nota, es normal que se siga plagiando el Foro Camaroneros ¿despues de 2 meses?.

¿Todo esto es normal? Yo creo que para personas con 2 dedos de frente esto no es, ni sera nunca normal, esto ya va de castaño a castaño oscuro. Y esto creo que no va ya, de hacer un foro con una misma tematica... esto lo  unico que es, es una tocadura de cojones y bastante grande.

Foro plagiado: (Foro Camaroneros)

www.Camaroneros.mForos.Com

Foro plagiador:

camaronnuestro.mforos.com


¿De verdad no se puede hacer absolutamente nada de nada con este tema, miarroba?

Me pareceria mentira que con estas cosas no se pudiese hacer absolutamente nada de nada. Y aunque se diga que esto no tiene solucion, me seguiria pareciendo mentira sinceramente.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, mi paciencia tiene un limite y con este tema ya ha sobrepasado ese limite.

Llevamos 2 meses sufriendo plagios constantes sobre el Foro Camaroneros, 2 meses sufriendo un constante seguimiento por parte de un individuo que lo unico que pretende es hacernos la vida imposible, y mientras mas pueda 'joder' a la comunidad Camaroneros,  mientras menos se le diga nada y se le deje actuar en consecuencia, mas seguira plagiandonos el lugar.

A lo que yo llamo plagiar una web, aparte de que este usuario se ha adueñado y se ha hecho suyo todo el material que se ha puesto en la comunidad Camaroneros durante 2 años de cualquiera de los usuarios que en esa web participa, es a coger unas ideas, una estructura propias de la Web Camaroneros y hacerlas y copiarselas tambien en su foro. Esto para mi, ya no entra en los canones de hacer una comunidad con una mista tematica a la mia.

La definicion de plagio asi lo define: plagio. Copia de una obra ajena que se presenta como propia.

Este usuario en cuestion, ese foro, comparando el suyo con el mio, a la vista esta de todo el mundo, que es una copia exacta al Foro Camaroneros. Una copia de estructura, de Foro, de subforos, incluso hasta de definiciones. Un foro que se ha ido haciendo y creciendo durante 2 años, este usuario se lo esta copiando en horas, dias, semanas.

Como parece que aun exponiendo mis quejas una vez tras otra en este foro de soporte de miarroba, empresa la cual tiene alojados tanto mi foro, como el foro que este usuario nos esta plagiando, y como  parece que este usuario va a salir impune una vez tras otra por parte vuestra, de todas las copias, y los plagios que la Web Camaroneros sufra, me voy a ver obligado, es mas, me tengo que ver obligado a defender lo que es mio, ya sea lo que esta pasando aqui con una web de flamenco , como si es con un producto que este hecho por mi para vender en mi negocio.
Entonces lo siento mucho, pero no me va a quedar otra solucion que ir a denunciar esto que aqui esta pasando, y haber si de una vez por todas se ponen cartas en el asunto sobre este tema, que a mi parecer no es un tema ni mucho menos para dejarlo pasar, o cerrarlo con un candado. Señores si escribo aqui, es para defender lo que es mio, y me cueste lo que me cueste, asi lo seguire haciendo.

Me da igual como si esto me va a suponer unos gastos, como si vamos a tenernos que ver todos las caras en juicios, o que pase lo que tenga que pasar. Se por mi parte que las de perder no tengo las de perder, porque exponiendo todo lo que os he expuesto aqui en semanas, dejando en contancia de lo que aqui esta pasando, el que tiene realmente las de perder, es el usuario que nos esta plagiando el Foro Camaroneros.

Esta es la ultima vez que escribo sobre este tema en este foro de soporte de miarroba, a partir de ahora actuare en consecuencia. A partir de hoy, un subforo, una estructura, una imagen, un icono, una definicion, un algo que vea que este usuario ha hecho exactamente en su foro, al igual que lo este hecho en el mio, cojo, cojo toda la informacion que tengo de este usuario hasta la fecha, y procedere a denunciarlo a el, y a lo que aqui esta pasando.

Al fin y al cabo lo unico que estamos pidiendo, es poder seguir trabajando tranquilos con la Web y el Foro Camaroneros, como lo veniamos haciendo hasta el dia de hoy desde hace 2 años, sin que nadie nos haga un seguimiento con lupa las 24 horas del dia, que eso es lo menos importante, pero que luego nos copie y nos plagie el Foro o una Web, eso para mi si que es bastante grave que suceda y que encima se deje pasar por alto como si nada sucediese, es aun peor.

Que si robas, o copias un producto, eres señalado con el dedo, lo mismo le tiene que pasar a este usuario por todos los daños que ha estado causando a la Web Camaroneros durante meses. Y como las injusticias conmigo no van, asi os lo hago saber de antemano miarroba.


Un saludo.

Pues denuncialo si crees que hay razones....pero ¿a quien vas a denunciar?.....entiendo que al plagiador.....de otro modo estarias cometiendo un grave error.

Miarroba no es responsable de los usuarios de sus servicios en cuanto a tu caso....si tu crees que si, repito que yerras el camino.

Es como si una persona comete delito suficiente como para encerrarlo, y no se le encierra porque esta fugado, y se pretende encerrar a la madre por haberlo parido.... ....

Entiendo tu cabreo, y un moderador ya actuo en este mismo tema con una accion de comprensión con tu problema.

Yo solo puedo remitirte a mi exposicion en el anterior tema que publicastes....

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

creo que si no tienes registrado la propiedad intelectual de algo de poco te va a servir

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Como ya te comente la vez pasada, no voy a cerrar un foro por compartir temática con otro, y si es un asunto de derechos sobre obras, yo mismo te he aconsejado que denuncies a ese usuario y que sea un juez el que determine si procede.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Mar/2008, 10:55
Vargas_El_Canastero02kMar/08
Por: , el 24/Mar/2008, 01:01
Vargas_El_Canastero 1K3R Tito Juannka PaseanteDelForo224kMar/08