Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, este tema ya es la gota que ha colmao el vaso, de la cara dura que puede llegar a tener la gente por internet. Si ya os comentaba hace meses sobre que nos estaban plagiando la web camaroneros (DESCARADAMENTE POR CIERTO, Y AUN SIGUEN), sobre que hacian negocio con las cosas que poniamos en el foro etc....etc...etc... y asi un largo etc... y ha quedado todo esto EN NADA, segun para vosotros. Aqui os vengo con otra perla para vuestras vistas por si lo anterior no os era suficiente.



http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLA-PARA-RATON-DE-ORDENADOR-CAMARoN-DE-LA-ISLA_W0QQitemZ110257760140QQihZ001QQcategoryZ17673QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

http://fotolog.miarroba.com/camaroneros.tk/wallpaper-camaroneros-tk-3-3/

Siguen haciendo negocio con nuestra web, y aqui no pasa absolutamente nada. No sabemos ya como actuar, que hacer con esta clase de usuarios, con esta clase de personas? Si se les puede llamar asi. Se que este tema va a caer tambien en el olvido como han caido otros anteriores. Pero aqui se suma otro ejemplo, a la gran lista, de lo que con la web camaroneros estan haciendo hace meses, y solucion a TODO ESTO, parece por lo visto que no la va a haber. En fin... opinen ustedes mismos.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Ebay tiene un servicio de atencion al cliente donde puedes informar de fraudes o malas practicas en anuncios y de anunciantes.

Si la foto o la imagen es trabajo tuyo, o algo asi, ponte en cantacto y explica el caso. Ahora estan MUY puntillosos con los derechos de autor, los copyrigth y esas cosas, no se al menos podrías comentarlo a ver que te dicen.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias demoniodehiel por contestar. De momento le he enviado un email a la persona en cuestion que se dedica a vender estos productos, y veremos que es lo que me responde al respecto. Depende lo que me responda, pues escribiremos a ebay, o no.

Un saludo.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

De nada compañero
Si tienes cuenta de ebay, vas a my ebay, y arriba a la derecha en un despelegable te sale Ayuda. Una vez ahi buscas infracciones en los auncios, y sigues la pantallas hatsta llegar a comunicar por mail el asunto, y pones en el recuadro al uso el numero de producto que denuncias (el numero esta arriba a la derecha del producto)
Se ponen en contacto contigo en menos de 24 horas. Aunque te digan no conteste a este mail...tú hazlo y te contestarán en persona.

Es mas sencillo hacerlo que explicarlo, suerte Vargas.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares