A ver siento abrir un tema nuevo con esto, pero es que no me sale, me voy a volver loco, estoy un pelin torpe.
Abro la nueva encuesta, y pongo el texto de la opción | y la url de la imagen , y no me sale, sale todo escrito tal cual y nada más, hago algo mal? hay que dejar espacio entre el texto | y la url?
si pero las que estan por defecto en el sistema, al iniciar un tema y siempre y cuando el administrador de foro lo permita.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
Yo soy el administrador del foro, y lo que quiero exactamente es hacer una votación/encuesta en el foro para un concurso de bulldogs franceses que estamos haciendo.
Me gustaría que apareciera con cada opción la foto del perro al que se vota, son unos 30 perros y es que si no es un lio.
con las del foro no se puede, y desconozco como será con el sistema de votaciones .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
pues si no se puede sería cuestion de ponerlo en sugerencias, yo creo que no sería muy complicado indexar esa opción,(bueno o a lo mejor si es complicado) pero por pedir que no quede, estaría muy bien poder ver la foto de quien se esta votando. Bueno si alguien puede ayudarme de alguna forma que me lo comente, gracias por las respuestas
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro