Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Como por lo que he estado consultando por aquí por ahora es imposible tener dos administradores en un foro, ya que las funciones como tal sólo las tiene quien lo ha creado, es posible cambiar el administrador de un foro. O sea que, en lugar que el sistema reconozca a una usuario como creador del foro y por tanto único administrador, reconozca a otro. Entiendo que si esto es posible sólo lo podría cambiar algún administrador de miarroba, pero eso no importa les paso los datos necesarios y que lo modificaran.

Todo esto viene a que la persona administradora del foro, la que lo creó, donde soy moderadora entre otras, le es imposible por falta de tiempo, cosa que ya nos ha comentado, estar pendiente del foro y realizarle los cambios que con el paso del tiempo y acontecimientos son necesarios ir haciendo, y claro al resto con la norma de un sólo administrador nos es imposible tocar el panel de control y no queremos abandonar por ésto el foro con lo que nos ha costado que tire para adelante.

Otra opción que se me ocurre es que nos pase la contraseña y entrar con ella. Problemas de "pisarnos" el trabajo no serían porque ya tenemos una contraseña compartida en un canal de youtube desde hace meses y allí todas entramos por igual y cada una modifica las cosas a su antojo siempre habiendo consultado antes y bajo unos criterios que ya establecimos anteriormente y como os digo ya han pasado varios meses y jamás ha habido problemas, igual somos una excepción. Pero esto de que nos deje la contraseña no me gusta porque es la que tiene de usuario de siempre, no se podría cambiar el nick y contraseña para ésto y seguir usando el suyo propio de forma particular para sus temas y posts cuando pueda hacerlo, que algún dia tendrá de fiesta y podrá estar por el foro, claro. No sé si me he explicado bien en esto último, en fin.

Con esto último se me acaba de ocurrir una opción a crear en los foros para los administradores de miarroba, aunque seguro que ya lo habian pensado o descartado, no sería posible que todos los moderadores de un foro tuvieran el icono o botón de administrar el panel de control y se accediera a él con otra contraseña diferente a la propia de usuario al igual que se puede establecer en el subforo de temas para los administradores/moderadores del foro y que ésta únicamente la pueda crear o modificar el creador del foro, así ante cualquier conflicto éste la podría cambiar y se acabó todo, sólo entraría él o el moderador al que él le facilitara la nueva contraseña. Es una idea.

Bueno corto el post que me ha quedado muy largo. A ver si hay opciones de poder solucionar estas cosas.

Resumiendo, lo que planteas es una sugerencia:

- Poder establecer un acceso parcial al panel de control para moderadores, para baneos y configuraciones.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por PaseanteDelForo

Resumiendo, lo que planteas es una sugerencia:

- Poder establecer un acceso parcial al panel de control para moderadores, para baneos y configuraciones.

O poder cambiar el administrador de un forero, pasar los "poderes" de un forero a otro.

Fankats, lo que tú comentas aquí se ha planteado varias veces pero por las respuestas que he leído aquí, los administradores de miarroba no van a hacerlo posible por ahora.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo primero gracias por contestar.

Y si en mi post hay una sugerencia como indicas PaseanteDelForo, pero como el "problema" sigue existiendo la opción sería como bien has simplificado, 100x100net, la de traspasar a otro usuario los "poderes" de ser administrador.

Eso es factible, lo podeis hacer desde miarroba?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por el momento no lo contemplan como posibilidad...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por FanKats

Eso es factible, lo podeis hacer desde miarroba?

NO

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Bueno es una opcion que se ha pedido muchas veces y yo entiendo que sea util o muy necesaria en muchos casos (la gente se cansa de administrar un foro, o no tiene tiempo de seguir en el mejor de los casos, en el peor puede estar hospitalizada, o haber tenido una desgracia aun mayor) pero el foro que se crea en miarroba, como el resto de los servicios, va vinculado a la cuenta creadora y hoy por hoy es imposible "transpasar" nada. Solo quedaría como comentais compartir la contraseña (muy peligroso) o regalar la cuenta administradora, teniendo en cuenta que con ello "transpasas" todo lo que tienes, desde mensajes en foros hasta privados o cualquier tipo de servicio de miarroba.




Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Es una pena que no se contemple la posibilidad que comentaba por causas extremas o de fuerza mayor, siempre que haya consentimiento por las partes, espero que se siga pensando en esa idea y que en un futuro no muy lejano se le dé solución a ello.

De nuevo reitero las gracias por las rápidas respuestas dadas y no es peloteo porque entiendo que no será fácil administrar y moderar este foro, se lo que cuesta una pequeño cuanto ni más éste.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Mar/2007, 11:35
Nazareno_Arahal NoSetup.org2983Mar/07
Por: , el 03/Nov/2006, 14:54
Hayt chavp PaseanteDelForo3851Nov/06
Por: , el 27/Feb/2009, 12:12
Hoyu PaseanteDelForo22kFeb/09
Por: , el 26/Feb/2009, 03:08
Vepgenus demoniodehiel12kFeb/09
Por: , el 22/Sep/2008, 18:31
Zaldyaz chavp1898Sep/08