ElrosTasardur
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno...saludos, tengo un problema...que aparentemente no es demasiado grave, pero en mi caso si lo es, pues el foro que estoy ''haciendo'' es de rol...y eso conlleva una serie de cosas referente a los grupos de usuario.

Bien, el problema es el siguiente; necesito que una serie de subforos (o categorias enteras, estaria bien, pero creo que eso ya si que no es posible) se puedan leer, postear y ver (etc) en el indice exclusivamente por un grupo de usuarios en concreto.

Pondé un ejemplo, aunque no se si lo entendereis muy bien...veamos, una serie de subforos, tienen que estar dedicados a una raza del juego de rol, y por lo tanto, solamente tienen que ser visibles para los usuarios que formen parte del grupo de esa raza (e añadido los grupos de usuarios).

Hay varias opciones de niveles y tal, pero al parecer ninguno va bien, porque se utilizan los niveles muy jerárquicamente, por lo tanto, los subforos se pueden leer o no leer con condiciones de ''minimo de x nivel'' y eso no me interesa, me interesa que SOLO lo lean los usuarios de x nivel.

Muchas gracias, espero que se haya entendido el problema, duda.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Sí, creo que lo he entendido. Al ir los niveles órdenador numéricamente (o jerarquicamente, como bien has expresado) te encuentras con que los que les toca nivel "más alto" que  otras tribus ven todo.

Solo se me ocurre que cierres esos grupos de subforos mediante contraseñas que puedes entregar a los participantes segun su nivel. Es un pelin engorroso, pero al menos saldrías del paso. No se, yo pondria la misma contraseña para cada grupo de subforos de cada "raza" de usuarios determinada... asi en realidad los jugadores solo tendrian que recordar una.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Mar/2008, 21:26
Lord_Of_Swords demoniodehiel22kMar/08
Por: , el 03/Jul/2006, 12:01
B.e.n.d.e.r txernobil Welling Pandorina NoSetup.org193kJul/06
Por: , el 20/Jul/2005, 23:03
Morticia10814Jul/05
Por: , el 16/Jul/2005, 09:23
MariaDolors shaki666 EffectedCard Northwind4779Jul/05
Por: , el 19/Jun/2005, 14:46
Zero-3x shaki6661770Jun/05