Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas y salu2 para to2

Pregunto algo yo habilite la opcion de noticia con imagen extendida del subforo con la unica necesidad de que cuando yo coloque un post y este lo habilite como noticia quede inmediatamente en el portal que sucede!!!  esta noticia unicamente sale cuando son usuarios registrados en el foro como haria para que esa noticia se viera para todos sea que esten registrados o no serian tan amables de recordarme los paso a seguir...

GRacias....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si no me equivoco, si la noticia la has puesto en un foro que sólo vean los registrados, en el portal sólo podrán verla los registrados. Del mismo modo, si la noticia la pones en un subforo que pueda leer todo el mundo, en el portal también la verá todo el mundo...

(Si no me equivoco, que hace meses que no pongo una noticia en mi foro...)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Es como dice 100x100net.

Tengo las mismas necesidades de Jimbo, por lo que hace tiempo publiqué como sugerencia que se creara la opción de "Nivel para ver Noticias en el portal"(desde donde se pudiera regular el nivel necesario para ver la noticia en el portal, independientemente del nivel requerido para ingresar al subforo donde está la noticia)

http://soporte.miarroba.com/9107/75[....]r-preview-de-noticias-en-el-portal/

Esperemos a ver si en alguna versión futura se habilita esa opción (si es que es posible, claro, porque a algún moderador le pareció algo difícil de implementar)

PD. Lo que hice, para solucionar el tema , es:
Crear un suforo NOTICIAS (donde todos los usuarios pueden ingresar)... y allí copio un párrafo que sirva como introducción al tema que es la noticia "real" (y está en el subforo restringido)...Este párrafo es el que marco como NOTICIA.... y Luego, pongo un enlace desde allí a la noticia "real" que no está marcada como noticia (porque saldría "doble" para los usuarios qeu sí tienen el nivel). Se entendió ?

Trabajo doble, pero es lo que hay

Saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

o.k Compadre gracias a los 2 por las respuestas estoy de pregunton ya que estoy actualizando el foro y hay cosas que se me han olvidado jejejeje las pondre en practica en todo caso otra pregunta si yo habilito esa opcion la persona podra ver la noticia pero asu vez tambien pordia leerla seria bueno que pudiese mirar el tema pero al momento de leerla deberia estar registrado ????

gracias y los invito a que pasen por la comunidad... salu2.....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

habilitar cuál opción?

Esto que yo comentaba (nivel para ver noticias en el portal) había sido una sugerencia para implementar en versiones futuras de los foros. Hoy no existe

La idea era que la "preview" de la noticia apareciera en el portal por ejemplo para todos los usuarios... y para ver la noticia completa habría que estar registrado (niveles diferentes para ver "preview" y "noticia completa")

Por si no estás al tanto de que se trata la preview....
Marcas un tema como noticia, te situas con el cursor en una determinada parte de tu mensaje y haces click en el botón

Desde allí para arriba sale publicado en el portal... y luego aparece un enlace para ver la noticia completa.

(Aclaro que esto de la preview está en vigencia hoy en día... pero sólo pueden ver la preview los usuarios que tienen el nivel necesario para ver el subforo donde está publicada la noticia)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Mar/2010, 18:13
thelifeking rumezHB1980Mar/10
Por: , el 28/May/2006, 12:58
Guerrera_Melendiana nineasy NoSetup.org5886May/06
Por: , el 05/Abr/2006, 19:17
Adm.Flamenco EL_BARNY22kApr/06
Por: , el 12/Ene/2006, 00:38
SantiJovi thegreat1980 Dr.GregoryHouse DiStOrSioN_69 Adm.Flamenco133kJan/06