Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Antes de todo entiendo que sin publicidad uno no subsiste, y mas en el medio en el que todos estamos. Y por supuesto que no me tengo que quejar puesto que gratuitamente me ofrecéis los mejores foros no solamente de habla latina sino de los que hay por internet (y que conste que he visto muchos foros).
Pero también es verdad que como usuario de miarroba.com os estoy haciendo más grande, no solamente yo sino todos los usuarios de esta comunidad.
Es convincente que no solamente es por el gran trabajo que hábeis hecho con todas las secciones de la web (en este caso foro), es porque sin usuarios no habría una tal miarroba.com pero... ¿por qué llegan tantos pop´ups? Es evidente, por el gran trabajo de ustedes.
Y qué hace que una comunidad en expansión o una ya consolidada tenga o no buena reputación o pase a ser el todo o la nada...
Efectivamente, a parte del buen trabajo es la constante salida de pop´ups en los foros, ahora es el de "Casino", ciertamente me sale hasta en este que no tendría ni que tenerlo (es mi opinión), pero los foros tienen ya tres y los usuarios se quejan y si se quejan ya sabemos que es lo que pasa, que puede ser algo común. Y si pasa a ser común se empezará a tomar una idea del sitio (y no miro a tripod, lycos, o esos sitios que eran buenos y por la "puñetera publicidad" se los carga).
Sinceramente, no me gustaría que pasara eso con miarroba.com, es la única comunidad que de verdad hace caso a sus usuarios, y lo digo de verdad, es impresionante la velocidad con la que se corrigen los fallos o se perfeccionan las sugerencias.
Ciertamente me ha asombrado mucho.

Pero esto no tomadlo como una crítica, mas que nada como una sugerencia y como un malestar ya personal mio (y repito que mal hago haciéndolo por ser encima un servicio gratuito) pero pensad que con demasiados pop´ups la gente se va, ya sea buena o no la comunidad. Y pos supuesto no niego la entrada de publicidad, puesto que ya hay uno en el encabezado del foro y en el pie, en total cinco. ¿No creéis que es desmesurado?

En fin..., si esto molesta basta con borradlo, pero no creo que sea la solución y espero no causar mayores problemas.

Atentamente: Museki.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Bueno, esta vez no podemos hacer caso de tu sugerencia, puesto que esta publicidad es la que nos mantiene. Es de una empresa ajena y se cobra por impresion, no por click, con lo que al aparecer en tu indice de foros (solo en el indice), colaboras a mantener este tinglado en pie, ¿o tu eres de los que pican en los banners?.
No podemos decidir sobre tamaños ni espacio de impresion, y prescindir de ella seria casi como renunciar al sueldo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo entiendo perfectamente y como así lo acataré y toleraré.
Y... sí, efectivamente, hago click en los banners para mantener el sitio. De vez en cuando lo hago, porque sé lo dificil que resulta mantener una web de la "nada" en internet.

En fin... gracias por contestar.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Gracias a ti por confiar y colaborar. Si todos estubieran concienciados de esto, seguramente el tamaño de banners seria reducido considerablemente.
Adios.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares