Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Estoy tratando de montar mi foro, tengo un problema me subieron como administradora de foro pero al entrar (aunque en mi perfil sale administradora de foro ) no me sale el cuadrito que dice administrar, por lo tanto no tengo acceso al portal  para crear bloques o poner portada etc.

en el tuto de como se monta un portal dice:

Para crear y modificar tu portal tienes que acceder a través del panel de control de tu foro (eso significa que debes estar logueado con el usuario que ha creado el foro) y hacer clic en el botón Portal que te aparecerá en la página principal de tu panel.

La verdad no se que significa estar Logueado (porfaor si me pueden explicar)

Espero haberme explicado con claridad

Saludos

Luna:wa)

Avatar Image
Moderador
Moderador

Estar logueado significa haberte autenticado con tu nick y contraseña, o sea haber ingresado ambos datos, necesarios para que el Sistema te "reconozca" como usuaria y este caso como Administradora de ese servicio.

Por el momento las funciones de un Administrador que no es el creador del servicio son limitadas. Eso cambiará en futuras versiones de ese servicio, según han comentado el Administrador de Miarroba.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por contestar a mi pregunta, ya estoy autenticada con tu nick y contraseña,\ en el correo que me llego una vez que pedi de alta como nueva usuaria.

Entiendo por lo que me explicas, que debo esperar un tiempo para poder tener acceso a aministrar ... porque las funciones en mi caso no son limitadas , simplemente no puedo accesar a ninguna funcion de administrador.

Sabes cuanto tiempo debo esperar hasta que el Administrador de Miarroba cambie mi funcion???

Avatar Image
Moderador
Moderador

No, no se trata de tiempo que debas esperar. Hoy por hoy, la funcionalidad de Administrador que puede delegar el verdadero Administrador que es el creador del servicio, realmente no te permitirán hacer cambios como los que planteas (para mas detalles quizás algun usuario del servicio de foros quiera agregar algo mas a lo que digo).

Lo que yo te decía respecto del Administrador de Miarroba, es en referencia  a nuevas funcionalidades que en algún momento futuro estarán disponibles (no se sabe cuando); y que te permitirán seguramente actuar como un verdadero Administrador con sus atributos caracteristicos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

El único que puede cambiar los subforos, noticias, bloques html, portal(en caso de que se tenga), etc es el creador del foro. Aunque te nombren administrador no podrás cambiar nada de eso, eso solo lo puede hacer el creador/administrador del foro(al menos por ahora).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Jun/2010, 01:54
Nk-7 chavp Josepepe0332826Jun/10
Por: , el 17/May/2009, 04:25
dragohn Torry_II 100x100net2762May/09
Por: , el 05/Mar/2009, 17:27
moniiS User 5140739 GestionXls demoniodehiel4931Mar/09
Por: , el 30/Sep/2008, 10:15
cagada09 demoniodehiel1929Sep/08
Por: , el 24/Sep/2008, 17:19
ZeroZoro1771Sep/08