Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi web se está desarrollando la primera edición del Juego Conquerors (basado en Warhammer) , pues bien, con objeto de animar el foro se ha convocado un pequeño concurso literario, cuyo premio supondrá un pequeño aliciente para los jugadores que con tanto denuedo luchan en pos de la victoria.

Como ellos mismos será los que voten los trabajos presentados, me encuentra con un problema... que, lógicamente, no podrán votar al suyo propio... ¿se podría establecer un comando para impedir que determinado jugador votará a determinada opción (en este caso su trabajo)? Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.

Aprovecho también para deciros que se va a convocar la segunda edición del juego y si alguien está interesado en participar que se de una vuelta por mi web y deje un post, será muy bien recibido. http://alexandros-games.iespana.es/alexandros-games/inicial.htm

Gracias

Alejandro.
Máster de The Conquerors.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Hola Alejandro,
para esto que planteas podrias hacer lo siguiente:
A todos los que presenten un realto,les pones la misma categoria de usuario en el foro,y entonces le das a la opcion de votar encuestas a usuarios con categoria superior a la que hayas puesto a los usuarios que hacen el relato,y asi podran votar todos menos estos usuarios,ponles un valor bajo como 3 o 4,y listo.

Si no me he explicado bien te lo repito.

UN saludo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sí, si que te has explicado bien... lo que sucede es que esa opción no me vale porque la idea es que todos opinen sobre el trabajo de todos... si hago lo que propones los que presentan trabajos no podrían votar al resto de sus compañeros.

Pero muchas gracias de todas formas, ya se que es un poco difícil lo que pido y que no se podrá codificar... ya me las arreglaré de algún otro modo.

Saludos.

Alejandro

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues como no se puede personalizar hasta esos extremos las encuestas, lo unico que se me ocurre es que si quieres que el voto sea secreto, que cada usuario te mande un privado diciendote que trabajo es el que mas le gusta.

Si sois varios digamos los jueces, crea un nuevo nick (esto lo hicimos en mi comunidad) y dale la contraseña del nuevo nick a los demas jueces del concurso, y que los votantes manden su voto por mensaje privado a ese nuevo nick.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares