Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Quisiera saber si es posible traspasar el foro que abri con esta cuenta de usuario a otro usuario administrador de esa comunidad y de ser asi como hacerlo.

El tema es para que abajo donde pone contactar con el administrador los mensajes me llegan a mi y no quiero que asi sea pues dejare de administrar esa comunidad.
¿Podria cambiar el usuario al que le llegarán?, ... ¿es posible que pueda hacerlo yo desde el panel de administración?

¿De no poderse que opciones me quedan?

¿puedo darle permiso total a algún otro usuario o quitarme yo permisos?
¿puedo eliminar esta cuenta y la comunidad seguirian online y los mensajes posteados desde esta cuenta permanecerian?.

gracias.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No, no puedes, salvo "regalando" tu cuenta en miarroba. (Completa, con todo lo que tengas, privados, otros servicios, blogs, foros, fotologs, contadores, etc etc)

Que ya ves que no es muy recomendable, a no ser que no la hayas usado más que para hacer ese foro en particular y no la vayas a necesitas más.

Puedes poner otro usuario actualmente como co-administrador de tu foro, con todos los privilegios de manejo y modificación que tú tienes, asignándole poderes desde el panel de control, como sin duda ya sabes. Pichando en su nick, y luego en el muñequito de acsco amarillo, y en la lista decidiendo qué quieres que administre. Pero la cuenta creadora del foro como bien defines, sigue siendo la tuya.

No obstante, he observado en este tiempo que no llega mucho tráfico de mensajes por medio de ese link de contacto de pie de foro. ¿Os llega mucho a vosotros? Se me ocurre una nota a pie de foro, un bannercito o algo de color llamativo que ponga algo como contacto con el admistrador en fulanito@gmail.com o algo asi, un mail de propio hecho para desviar este tráfico? No se, por salir del paso y que no regales la cuenta y te puedas desviar un poco ese problema.




Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Entonces creo que una posibilidad es darle a otro usuario privilegios totales sobre todos los subforos de esa comunidad asi como incluso poder borrar la comunidad y recuperarla.
Ultimamente si me llegan mensajes por el tema de que pusimos un minimo de posts para poder leer y escribir a determinados subforos.

Lo que voy a hacer es sugerir lo de colocar el banner abajo a una dirección de email  que generemos con ese proposito.
Luego cambiar el nick y datos de mi usuario y simplemente abandonarlo generando una clave aleatoria larga que no pueda recordar nunca más.

Regalar la cuenta actualmente no creo que sea lo mejor pues he comentado en otros foros de miarroba y bueno aunque uno pueda confiar en la gente siempre puede tentar aquello de la suplantación de identidad.

Gracias por la información.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 20/Nov/2009, 15:31
Ariel-600 PaseanteDelForo1725Nov/09
Por: , el 01/Jul/2009, 02:54
Reina.B 100x100net chavp NoSetup.org32kJul/09
Por: , el 15/Nov/2005, 23:56
Vaati-k JumpSeat22kNov/05
Por: , el 27/Jun/2004, 02:59
PatoTG Defero_II chavp4652Jun/04
Por: , el 14/Abr/2004, 00:23
vonjambo chavp12kApr/04