Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

en mi foro ponemos noticias de otras webs con su enlace correspondiente y no he tenido ningun problema. Pero hoy no me deja mi@ copiar nada de otra web, me explico yo copio una noticia de una web y al darle a nueva respuesta o respuesta rapida (me es lo mismo) al darle a pegar no me aparece el texto, me pasa con todas las webs creia que era cosa de mi teclado pero no lo es y en otro foro que estoy tambien pasa lo mismo, ¿que pasa que ahora ya no se puede pegar la informacion de otro sitio? porque mi foro de lo que se abastece es de noticias sobre temas de algunos profesionales del cine.

Yo uso firefox para moverme por el foro

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

¿Le pasa a mas genet?

Prueba a pegar uno de esos textos en este post a ver si puedes




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

no me deja pegar ningun texto en este tema tampoco, lo estoy intentando con una noticia del 20minutos.es (he cogido esta web de ejemplo, pero me pasa con cualquier web) y no me deja, yo siempre he usado firefox para moverme por mi foro, porque el explorer no me va.

Llevo todo el dia sinpoder pegar ningun texto en mi@

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Probando...

La Operación Puerto es una operación contra el dopaje en el deporte de élite realizada en España. Este proceso permitió desarticular una red de dopaje liderada por el doctor Eufemiano Fuentes; dicha red ofrecía diversas prácticas ilícitas para mejorar el rendimiento de sus clientes deportistas: hormonas (incluyendo EPO, testosterona y otros anabolizantes), medicamentos y transfusiones sanguíneas.

Las investigaciones de la Guardia Civil comenzaron en febrero de 2006 y desembocaron en detenciones y registros el 23 de mayo, fecha en que se conoció la existencia de dicha operación. Se anunció entonces que entre los deportistas clientes de la red de dopaje desarticulada había futbolistas, tenistas, ciclistas y atletas. Sin embargo, en el sumario del caso el instituto armado sólo identificó a 58 ciclistas como clientes de la red. La investigación se vio lastrada al no permitir el juez Serrano a los investigadores que se analizara toda la documentación incautada.

Al no ser el dopaje un delito en ese momento en España, el juez Serrano sólo estudió un posible delito contra la salud pública, que sólo incriminaría a los responsables de la red, no a sus clientes (los deportistas). El juez, al no hallar dicho delito, archivó el caso, quedando absueltos todos los imputados. La Audiencia Provincial de Madrid ordenó en dos ocasiones la reapertura del caso, hallándose en estos momentos a la espera de un juicio oral.

Artículo bueno
Artículo buenoArtículo bueno
Machos es una telenovelachilena producida por la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Canal 13). Escrita por Coca Gómez, Pablo Illanes y Sebastián Arrau, fue dirigida por Herval Abreu y producida por Verónica Saquel. Machos fue la primera teleserie producida por Canal 13 tras la crisis que tuvo su área dramática a comienzos de la década del 2000. Aunque en sus inicios obtuvo un meritorio segundo lugar de sintonía frente a la producción de TVN, Puertas adentro en la llamada guerra de las teleseries, la producción dramática protagonizada por Héctor Noguera se convertiría en una de las telenovelas más exitosas desde el ingreso del audímetro, siendo sólo superada en términos de sintonía promedio por Amores de mercado, producida por TVN en 2001.

(de la wikipedia)




Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Probando dos

(de umi propia web)

In each generation a Slayer is born, one girl in all the world, a Chosen One,
one born with the strength and skill to hunt the vampires... 

 Hace ya largo tiempo que una joven rubia, de apariencia normal, supo que era la Elegida. Desde entonces viene enfrentándose a vampiros y demonios, intentando evitar el fin del mundo, y luchando a veces incluso sus propios amigos que han caído en la oscuridad. Buffy parecía al inicio una serie normal destinada al público adolescente, poco más que una rubia simpática que usaba hábilmente una estaca de madera. Pero pronto pudimos ver que esto no iba a ser así. 

 Casi de súbito, al finalizar la corta primera temporada, mientras veíamos a una muchacha de dieciséis años llorar porque no quería morir, y aun así yendo a enfrentarse con su destino, la serie se fue oscureciendo, madurando a la vez que maduraban los personajes y se intensificaban las historias e hilos narrativos. Ganó en complejidad, en profundidad, hasta llegar a ser la serie Buffy que conocemos todos nosotros. Una serie innovadora en guiones y realización, con capítulos inolvidables, con personajes secundarios impresionantes, ricos, llenos de matices, con historias bien narradas, reales, llenas de profundidad, con sentimientos e inteligencia. 

En la serie vimos crecer poco a poco a Buffy y a sus amigos de una manera real y maravillosa, y la vimos a ella enfrentarse a los peligros más terribles cada temporada, desde un dios exiliado a la vida misma, quizás el más cruel de los big bads de la serie. La vemos enamorarse, crecer, buscarse a sí misma, equivocarse, caer en los infiernos, rehacerse y seguir adelante, hasta el final donde encuentra, en la aceeptación de su propia naturaleza y su misión y del amor que siente por Spike su madurez completa como personaje, cazadora y mujer. Y este viaje a lo largo de siete temporadas es algo sin duda muy especial.

    Para muchos de nosotros Buffy Cazavampiros es mucho más que una serie: es nuestro pequeño mundo, donde disfrutamos, reímos, lloramos, leemos, trabajamos y sobre todo soñamos. Somos frikis del buffyverso, y estamos a gusto en este lugar poblado de vampiros, demonios, Cazadoras, Vigilantes, caminando por los cementerios o adentrándonos en la Boca del Infierno.

     Bienvenidos a la Web Buffy cazavampiros.  En esta página encontraréis comentarios y resúmenes de cada capítulo de Buffy, así como de la quinta temporada de Angel, guiones originales, guiones de trabajo pre-emisión, artículos del buffyverso, fanfiction, promos, dailies  y muchas cosas más.  

   La navegación de la web, así como los artículos y los comentarios de capítulos están en español. Los guiones por supuesto en idioma original. Los títulos castellanos de los capítulos no son la traducción correcta del título inglés, sino el nombre tal como se puso en la versión española, sacado de los DVD. 



Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No te aparece el texto. Vale. Le das a pegar con el teclado  control + V; con el boton derecho del raton + pegar, o con el botoncito del editor de textos de pegado, o has probado con los tres y nada, o con edicion pegar de tu navegador???

Pruebalo todo y nos dices, por favor cual de todo ello te falla.

Antes de seguir, prueba a vaciar la cache, eliminar cookies, temporales y todo eso que decimos siempre de limpieza por si acaso.

He probado con dos webs al azar. Dame link a la página exacta que estas queriendo copiar tú a ver si yo puedo copiar y pegar lo que tú necesitas, no sea problema de su código.

No obstante que me da quq pueda haberse desconfigurado algo en tu pc, o en tu navegador... a ver si encontramos que exactamente.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me he metido ahora mismo usando el explorer y me ha dejado pegar el texto ¿tu lo has hecho usando firefox o explorer??? porque con el firefox no deja pegar ningun texto en mi@

Mark Knopfler aparece con una media sonrisa y saluda a los periodistas con una amabilidad contenida. "Soy un viejo gruñón, un cascarrabias", asegura durante una entrevista en la que, de cuando en cuando, saca su flema británica. No podía ser de otra manera.

La fugaz visita de Knopfler a nuestro país se produce con la excusa de la presentación de su nuevo disco. En Get Lucky,el genio escocés vuelve a dar rienda suelta a su pasión por el folk, la música celta y el blues, que ya formaron parte de sus anteriores y celebrados discos en solitario. Una nueva diana.

 

Y es que hace tiempo que Knopfler dejó de ser conocido como el ex líder de Dire Straits para consolidarse como un excelente compositor en solitario.

Knopfler es un narrador de historias que ahora ha echado la vista atrás para, en forma de bellas canciones, rememorar su infancia y adolescencia, una época de "deseo y frustración", en sus propias palabras.

"No es una cuestión de nostalgia", apunta dejando entrever sus azulísimos ojos. "No soy el típico que organizaría una cena de antiguos alumnos para recordar anécdotas. Simplemente escribo sobre un tema y luego me lo quito de encima. Lo olvido".

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Uso Iexplorer7, he pegado el texto con control+V según mi costumbre, pero me funciona con todos los atajos, incluido el ratón.

Va a ser algo de tu firefox, se te habrá desconfigurado alguna opción. Yo no uso ese navegador, a ver si algún compañero que lo use y sea experto nos puede comentar qué opción se te puede haber desconfigurado que produzca este fallo de copy/paste de los etxtos.

Un dato: ¿seguro que los copia, para empezar? Mira que firefox, que recuerde, muchas veces no tiene habilitado más que la copia con el teclado. Has comprobado que el texto copiado de esa web con firefox podías pegarlo por ejemplo en una hoja de blok de notas, o en un word (o sea, que lo llevabas pegado en el portapapeles?)




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Tengo limpio el registro de cookies, cache etc... yo siempre borro los temporales ese no es el problema.

El problema está que al darle a nueva respuesta cuando intento pegar un texto se me queda el cursor parpadeando en el lado superior izquierdo, tanto si le doy a pegar con el raton como si uso control+V es lo mismo se me queda el cursor parpadeando, y esto me pasa cuando estoy con firefox, siempre he usado firefox porque el explorer no me va, os he copiado una noticia usando el explorer pero al ponerla me ha salido un codigo de html no se que... y ahora os escribo este mensaje usando el firefox porque me es imposible escribir con explorer

es que me resulta muy raro todo esto, porque no he tenido nunca problema de este tipo y ayer mismo podia pegar textos en mi@

Si en un bloc de notas, word.. etc.. si me deja pegar el texto de firefox me pasa solo en mi@

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Acabo de hacer una prueba con firefox en mi foro de pruebas y pego perfectamente, he pegado un articulo de la wikipedia que me ha salido desde el enlace a mark Knoffler de lo que tu has puesto.

Que versión de firefox utilizas?




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

el firefox se me actualizo hace una semana segun veo es la version 3.0.14 pero no se si es la de la actualizacion o es la anterior.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

En tanto alguno de mis compañeros mas versados que yo en firefox te contesta (yo siempre uso explorer) te dire que he encontrado por la red bastantes temas de gente comentando problemas de copy/paste con la versión 3 de firefox

Por ejemplo aquí y aquí por poner un par. Si pones en google "no puedo pegar con firefox" salen a porradas.

Si se tratase de esto, personalmente yo (yo, ojo, tú a lo mejor consideras esto una barbaridad) haría lo más simple: desinstalar y reinstalar el firefox que tuvieras anteriormente e ir funcionando como siempre.




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SimManiac

en mi foro ponemos noticias de otras webs con su enlace correspondiente y no he tenido ningun problema. Pero hoy no me deja mi@ copiar nada de otra web, me explico yo copio una noticia de una web y al darle a nueva respuesta o respuesta rapida (me es lo mismo) al darle a pegar no me aparece el texto, me pasa con todas las webs creia que era cosa de mi teclado pero no lo es y en otro foro que estoy tambien pasa lo mismo, ¿que pasa que ahora ya no se puede pegar la informacion de otro sitio? porque mi foro de lo que se abastece es de noticias sobre temas de algunos profesionales del cine.

Yo uso firefox para moverme por el foro

Si puedes, haz una prueba, pega cualquier texto en una nueva respuesta y pulsa el botón de vista previa, a ver si te aparece. Yo tenía un problema similar y de este modo podía ver el texto y modificarlo si era necesario. Es incómodo, pero al menos así puedes pegar textos...

Se me ocurre que puede ser algo de este estilo, aunque a mi me pasaba con google chrome: http://soporte.miarroba.com/9109/8328905-problemas-al-copiar-pegar/

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

he hecho lo que me has dicho pegar un texto y darle a vista previa, y sigo igual no me pega el texto y cuando le doy a vista previa no me sale el texto, me dice esto:

Se han producido los siguientes errores:

*mensaje:

-el valor es obligatorio-

todo esto ultimo os lo he escrito porque no me pegaba ese texto tampoco el del error:-(

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Y que versión de firefox es?

Probaste actualizarla?

¿no estarás en modo de navegación privada?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

lo acabo de mirar y tengo la version 3.0.14

no navego en modo privado, a mi el firefox se me actualiza solo, lo tengo puesto asi y no he tenido nunca el problema, es mas hasta ayer podia pegar sin problemas pero desde esta mañana es que no me va.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Tal vez una extensión que cause conflictos....

Yo tengo la versión 3.5.3.... así que la tuya es algo antigua

Prueba actualizar manualmente la versión: (Ayuda / buscar actualizaciones)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo tengo exactamente la versión que tiene ella y ya he comentado que copio y pego con firefox sin ningún problema ern miarrobba y en todas partes, lo he comprobado de propio hace un rato.

Pero opino lo mismo. Si no quiere bajar de version como le he dicho yo a lo que tenia hace unos días (restaurando el sistema mismamente, por si se le ha metido algo raro algún complemento extraño o algo) que pruebe a subirla como dices tú.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

no he actualizado el firefox lo tengo en la misma version que os he dicho pero ahora me ha dejado pegar un texto, no lo entiendo sin tocar nada del firefox, parece que se ha solucionado por si solo... de verdad no lo entiendo que me tire todo el dia sin poder pegar nada en mi@ y ahora mismo me ha dejado poner un texto, si veo que me vuelve a pasar ya os lo diré..

gracias por contestarme aunque a mi me da mucho coraje estos fallos que se arreglan solos sin venir a cuento:5]

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Sep/2011, 16:07
Merche-des Tito3943Sep/11
Por: , el 08/Mar/2003, 21:58
Eknisees02kMar/03
Por: User 7016263, el 21/Jul/2010, 18:34
User 7016263 100x100net1675Jul/10
Por: , el 18/Abr/2010, 23:53
cruz3tony rumezHB23kApr/10
Por: , el 31/Mar/2010, 13:56
thelifeking 100x100net12kMar/10