Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues eso, todo me ha ido siempre bien pero por algun motivo solo puedo poner texto en los mensajes, no puedo ver los emoticonos ni los cuadros para insertar fotos o videos... nada.. simplemente me sale una ventana en blanco como la del navegador y en la barra de estado la palabra "terminado"

Tengo desactivado el Firewall y tambien he probado a desactivar al antivirus y nada

El caso que solo me pasa en los foros de Miarroba

Sabeis a que se debe?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Entra y presiona ctrl+f5

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Probado y nada.... veo en la barra de estado: "resolviendo direccion..." pero se que otra vez en blanco y terminado

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Da datos del navegador que utilizas, y la versión, y si te ocurre con más navegadores o sólo con ése en particular. (Intenta probar con otro distinto al habitual)

Y desde cuándo te ocurre, si te pasaba antes o ha sido desde hace poco, si recurdas haber instalado algún programa, plugin, actualización del navegador, o la barra de google por ejemplo que da bastantes problemas la muy *&%**$* (o sea si la tienes, desinstalala de momento por probar)

Y si te pasa en todos los foros de miarroba incluido éste, o sólo en algunos.




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues acabo de actualizar el navegador Firefox a la ultima version 3.5.3., desinstalado la barra de Google y sigo igual... pero he detectado otra cosa: Si pincho para poner mensajes desde "nueva respuesta" y luego intento poner un emoticono, por ejemplo, me sale una ventana como decia antes, pero si pincho sobre "respuesta rapida" se queda toda la imagen como fantasma o translucida quedandose todo bloqueada y para arreglarlo tengo que volver a la pagina anterior...

E intentado con Internet explorer, pero este se bloquea entero y hay que reiniciarlo.. solo dura unos 30 seg.

Anteriormente lo de las fotos y videos iva bien aunque la ventana de emoticonos me daba un poco de guerra y para cerrarla tenia que pulsar Esc, pero por lo menos podia utilizarla... este problema está desde el -viernes mas o menos y no recuerdo haber instalado nada ni actualizar nada..

Me pasa en todos los foros de Miarroba

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Prueba habilitar las cookies del navegador....y los codigos miarroba desde el panel de administracion (bajo "opciones para subforos", selecciona un subforo en la columna de la izquierda, y luego entra en "General" en la columna de la derecha y habilita la casilla correspondiente a los códigos miarroba)

Agrego: Repite esto para todos los subforos que tengas

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

¿Desde el viernes has reiniciado el pc? Si no es así hazlo a ver. Hace poco le pasaba a un usuario algo similar y se le arregló "solo" volviendo a iniciar el pc, no me preguntes por qué O.o




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Nada chicos..... he revisado y hecho todo lo que me decis y sigo igual... grrrrr (esto lo digo de cabreo, que no puedo poner emoticonos)

Joeee.. que dificil

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy viendo algo ya que parece proceder del antivirus (KASPERSKY)..  a ver si doy con elllo porque si le dejo poca proteccion me salen todos los banners publicitarios, y eso no lo aguanto. A debido ser por alguna actualizacion automatica, porque lo tenia bien antes.

Lo curioso es que en mi foro puedo utilizar los iconos y las ventanas de fotos, pero aqui no (con firefox) con explorer en ningun de los dos

Alguien usa este antivirus?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me voy autocontestando con lo que descubro por si de paso ayudo:

He vuelto a activar el antibanner y en opciones en la lista blanca he puesto la url que sale cuando vamos a insertar un mensaje, sin la ultima cifra:

http://apriliacaponord.mforos.com/post.php?foroid=856933&temaid..........

esta url sale siempre y en el punteado una cifra que supongo que es codigo de la pagina

Tambien, siguiendo la recomendacion de un amigo he instalado un complemento para Firefox llamado No-Script que

de momento me está funcionando  bien  en mi foro (haciendo la misma operacion de insertar la url) aunque aqui todavia no

Gracias todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Entiendo que le estás diciendo al antivirus (sección bloqueos de imagenes y banners) que te respete o muestre la dirección de 2contestar mensajes"

O sea que parece que te va funcionando, y que el problema puede venirte de tu propio Kasperkey ¿no?

Es imporante y muy útil todo esto que vas descubriendo, gracias. Así podremos ayudar a otros usuarios con problemas similares... de hecho voy a linkear este tema a una chica que acabo de ver que no puede aceder a las imágenes desde hace unos días, no sea algo similar.




segun reza en tu perfil, en un tema anterior del 2008, ya tuvistes problemas con el nuevo editor( es decir este que utilizamos hoy), y en su dia, era el mismo antivirus el que en cierta manera de bloqueaba parte del funcionamiento....

....te preguntaba por los complementos del firefox, porque pensaba que aquello no debia interferir pues ya estaba resuelto, pero como bien apuntas, es posible que una actualizacion del antivirus, haya hehco activar de nuevo el bloqueo de ciertas funciones relacionadas con las imagenes.....

de todos modos, entiendo que en dicho antivirus debiera poder añadirse ciertas excepciones, sin necesidad de bajar la configuracion de seguridad, añadiendo las url que desees esten exentas de tan minucioso bloqueo.....

aunque tambien es cierto que el mejor complemento para firefox, es el que te has bajado....que ademas activas y desactivas con un par de clicks en el icono inferior derecho que tendras siempre en tu navegador firefox.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En efecto es asi, el dichoso antivirus y sus actualizaciones automaticas ¡¡¡

Claro, cuando tienes algun problema pues casi es de lo primero que piensas, entonces lo desactivo, reinicio el navegador  ¡¡¡ y sigue igual ¡¡¡.... vaya tela.... la solucion es como he explicado y tambien corroborais vosotros aunque el plugin  que instalé es una maravilla.

Vuelvo a dar la gracias a todos, espero que les sirva a los demás.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Mar/2003, 21:58
Eknisees02kMar/03
Por: , el 08/Jul/2012, 14:43
Pikatu21 Neo-Geox1925Jul/12
Por: , el 21/May/2006, 09:21
marbethpsp210 Northwind12kMay/06
Por: , el 11/Oct/2005, 19:09
KeViN.GaRNeTT virus.DJ1861Oct/05
Por: , el 20/Jul/2004, 18:25
_StiGmA_LiRiKo_ User 741546 Northwind2895Jul/04