Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas noches, es la primera vez que uso el soporte de miarroba. El problema que tengo es que un usuario ha copiado imagenes de los subforos de nuestro foro, como tambien otras imagenes de otro foro del mismo tema. El problema es que no puedo cambiar las imagenes porque el ya las tiene subidas a su panel de administrador. Hay algun solución para esto? O simplemente me tengo qeu hacer el interesado en entrar en su liga y que me de nivel de admin para borrarlas yo mismo..o el foro que seria mas interesante.

Puedo demostrar que soy el autor del diseño ya que tengo el foro completo con ese diseño, y los .psd de dichas imagenes. Como tambien el otro foro que tambien fue plagiado.

Los links:

http://ivl.mforos.com/forums/ (Mi Liga, de donde fueron copiados algunas imagenes de subforos)

http://s-m.mforos.com/forums/ (De donde fue robado, aparte del nombre de la Liga, la barra de información creada por la verdadera SM)

El inadaptado que copió cosas de estas dos ligas --> Markinh0s

http://soccer-manager.mforos.com/forums --> aqui se ven las imagenes de los subforos plagiadas a mi liga

http://soccer-manager.mforos.com/ --> Aqui se puede ver la barra de informacion plagiada

Espero que puedan tomar cartas en el asunto. Saludos, y gracias.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Mira, yo entiendo que os cabree que un elemento os copie las cosas, el diseño, los suforos y todo lo demás. Pero no saqueis las cosas de quicio ni de contexto, eso no benecifia a nadie.
Por ejemplo hablas de una barra de información plagiada, y veo que es un servicio externo a miarroba que casi seguro seguro seguro que tuyo tampoco es: pone en la misma que es de la página myflashfetish.com, supongo que un sitio que la ofrece gratuitamente, por medio de configuración y código para ponerla en las webs y foros. O sea copion inmundo, lo que quieras, plagiador, NO. No es lo mismo.

Ídem de las imágenes de subforo: ¿las has diseñado tú, son de tu propiedad, las has hecho con el photoshop partiendo de plantilla en blanco, de la nada? (Photoshop de pago, naturalmente, nada de piratear que es ilegal, claro)
¿O son pilladas de la red? ¿De dónde, con permiso, pagadas, compradas? Especifica. Si son tuyas propias puedes registrarlas (largo y tedioso proceso) ponerles copyrigth e impedir que nadie las utilice. Si son de uso común... vale, de nuevo este usuario será un copión sin ideas propias y un caradura si quieres pero no te está plagiando nada.

Todo esto dicho teniendo en cuenta que odio como la que más la gente que copia, roba cosas de otros, plagia (plagia, sí, con todas las letras y en negrita) creaciones de otros, y también la que imita o pretende copiar un diseño de otros.

Pero que como ya os hemso dicho, ni en miarroba se peude hacer nada con este tipo de cosas por parte de los administradores, ni realmente, si lo piensas friamente, hay delito si no se trata de lo que te he cmentado más arriba. caradura, mal gusto, ganas de fastidiar, idiotez, lo que quieras. Falta o delito, no.

Y ya hay un post para hablar de esto, de este mismo foro. Que os lo dejamos abierto, de casualidad porque esto es un foro de soporte técnico y problemas técnicos. Pero no te podemos dejar abiertos más... voy a cerrar éste y si quieres comentar algo más, por favor sigue en el otro. Que de momento (de momento) sigue abierto.

 http://soporte.miarroba.com/1343/8749911-tanto-trabajo/




Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Feb/2006, 20:48
betty.b Adm.Flamenco EffectedCard32kFeb/06