Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, estaba escribiendo un post y después cuando lo envié y lo revisé me di cuenta de que algo no funcionaba, una de las herramientas que hay en la ventana cuando escribes un post. La herramienta en cuestión se llama "lista desordenada" (es la de colocar una frase con un punto antes) Lo pregunté a algunos de mis users por si les pasaba lo mismo que a mi, porque cuando edito los puntos si que se ven, pero cuando estas leyendo el tema en cuestión los puntos desaparecen ._.U  y si, a los users que les pregunté también les desaparecen. Esto creo que pasa en todos los foros que administro (lo comprobaré bien por si acaso) Pero por ahora voy a intentar hacerlo aquí por si se ve o no o por si a alguien además de mi le ocurre esto.

  • Frase con el punto al principio numero1
  • Frase con el punto al principio numero2
  • etc etc etc :3 

Cuando le doy a enviar, se queda igual pero los puntos desaparecen, o al menos eso es lo que nos pasa a nosotros estos días xD

Edit.

Aquí si que puedo ver los puntos, pero acabo de comprobarlo en mi foro y allí no se ven o.o aquí dejo la captura.

Delante de los párrafos hay puntos, pero no aparecen

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Quizás tengas algún código insertado en la cabecera o pie de tu foro que interfiera con ello (Por lo que veo, tienes varios)

Revisa por ahí quitando uno por uno (copias los códigos en el bloc de notas... pruebas si funcionan las "viñetas"... y si siguen sin funcionar vuelves apegar los códigos en tu cabecera/pie) (Haces esto con cada uno de los códigos)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

realmente si que puede ser eso, lo cierto es que esto esta pasando justo cuando e insertado cierto código para una tabla, lo probare quitandola y volviéndola a poner! gracias por la idea :3 aunque si el problema es el código no sabría como solucionarlo para que todo funcionara correctamente y el código se mantuviera.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por X-RikkuTenjou-X

aunque si el problema es el código no sabría como solucionarlo para que todo funcionara correctamente y el código se mantuviera.

Pues...podrías buscar otro código similar.

y si no lo encuentras... deberás optar por aquello que te parezca más importante :5}

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

oh dios... D:  solo espero que no sea justo el código que creo, porque me llevó una noche entera hacerlo XDD  lo que no entiendo es porque un código de cabecera o pie influye en las herramientas de escribir posts o.o tengo muchos códigos por allí insertados, pero es la primera vez que noto algo así.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Si has metido hojas de estilo para modificar el aspecto del foro es posible que alguna de ellas modifique las propiedades de las listas. Modifica los estilos que tengas que afecten a los tags ul o los li para que solo afecten a los que tu quieres y no a los posts.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

muchas gracias por la ayuda, esta noche los revisaré todos y veré que puedo hacer òó

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares