El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Sres Miarroba

Les planteo un reclamo formal, por la cantidad de publicidad que inundó esta semana la pantalla al abrir un foro.
Ahora además de soportar el banner superior, el aviso al final de los temas, obstaculizando la visualizacion de los temas relacionados, ahora se suma que aparece una nueva ventanilla flotante con un aviso publicitario.
Con todo lo dificultoso de eliminarla, se vuelve hostil el aviso, ya que aparece estando logeado, iniciando un nuevo posteo, y hasta cuando se abre la ventana del administrador.
Ademas de cansador, obstaculiza el golpe de vista a los temas y banner que provocan las visitas en mi sitio.

Pido que eliminen este ultimo sistema de publicidad ya que no contribuye en nada a aumentar los usuarios y las visitas.

chiletren.mforos.com

Aburrido de la publicidad

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A todos nos molesta la publicidad, pero creo que hay que tener algo mas de paciencia con esto, porque cabrearte cada vez que aparece una ventanita de publicidad en tu foro no te ayudará en nada. Después de todo esto es un servidor gratuito que se mantiene gracias a la publicidad.

El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

A esto me refiero señores.

Para leer un tema. (ejemplo este mismo)

Para leer el banner o tema que me intersa.

aPAra

Para Logearte al entrar a Administrar el FORO. (esta ventana la ve solo el administrador que sentido tiene tener tambien aqui el dicho aviso?).,

La pantalla del computador tiene límites.
Si no se logran fianciar con todos los avisos chicos, y necesitan agreggar uno de 1/4 de pantalla, entonces suban el precio a los avisos pequeños. O llegaremos al absurdo de tener la pantalla llena de avisos porque es gratis el servicio?. Será razonable?.

Por último los cibernautas no visitan avisos per se, visitan contendos y esos contenidos no los genera mi arroba lo generamos los administradores y usuarios y el tráfico también.

Saludos.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Yo diría que si te conectas e identificas con tu nombre de usuario y tu password, la publicidad aparece una vez al día (si siempre te conectas como usuario invitado, verás la publicidad cada vue te conectes... creo que así funciona).

Por otra parte, si utilizas un navegador que bloquee las ventanas... la publicidad se reduce mucho.

Puedes usar mozilla.... y prácticamente no te darás cuenta de ella.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Exacto, a mi publicidad de esta me sale poca, como mucho dos veces al día (Yo uso firefox y google C. )  Pero si, las ventanas estas que te tapan media pantalla siempre son molestas.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Temprano noté esa publicidad, ahora noche ya no me apareció.  Ojala no sea algo matutino :z)

El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Sres la  situación continúa y se vuelve más hostil que ayer.

Al iniciar nuevo tema aparece el cartelito famoso,  clikeando en el extremo superior derecho se cierra la cuasi ventana. Inicio el posteo y vuelve a aparecer, y nuevamente se va cuando se clikea en superior derecho. Cargado el post, se envia y en la pantalla de regreso al tema vuelve a  aparecer por 4ta vez. Aqui el asunto ya es hostil porque a pesar que se clikea en el superior derecho, LA VENTANA NO SE CIERRA, y solo te da la opcion de ir a la famosa página publicitada.

Esto es HOSTILIDAD ya no es publicidad!!!

ALT-F4 es la unica forma de deshacerse de la famosa cuasi pantalla pubicitaria!!! es un ABUSO!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

y si usas firefox y no explorer a ver que pasa? puede que así haya menos publicidad

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

pues cuando solo tenia tres banner de publicidad en mi foro, la gente ni se inmutaba, pero ahora que me salen unos 6, la gente a dejado de entrar, e notado un bajon de mas de 5000 visitas al dia, a rezar por llegar a las 2000.

e perdido usuarios antiguos, segun me han dicho estan hasta los mismos de cerrar pop up, yo me incluyo pues casi ni entro a la web por lo mismo, menos mal que me quedan los moderadores.

unas 12 personas me han pasado una lista de otros servidores gratuitos con menos publicidad, unos incluso sin ella, pero como cantabro prefiero las cosas de aqui, y por ello sigo en mi@, aunque naturalmente e de luchar por que los mios no se corrompan y se dejen llevar por la avaricia del dinero, asi que poner menos publicidad, o por lo menos quitar los pop up a los registrados.

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Me uno al reclamo por lo agresiva de esta nueva publicidad agregada.

Me aparece con firefox estando logeado o no, cada vez que actualizo.

Si lo que se pretende es ganar mas dinero, puede que lo logren a corto plazo, pero a la larga es perjudicial, porque se pierden visitas/usuarios por lo molesto e invasivo de la publicidad.

No solo es muy molesta, sino que es una mierda de publicidad "Opten una caricatura gratis, bla bla" .."Sexy o no tan sexy"... dejense de joder.

Perdon por lo ultimo, pero me rompe las bolas que solo vean los resultados inmediaticos y no los efectos a largo plazo. Esto quita trafico a nuestros sitios y empeora este muy buen servcio. Ya habia publicidad suficiente, es mi parecer.

Saludos.

El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Aqui les dejo otro regalito

Como se logra logear con este aviso encima y que no se quita aunque le des click en el extremo superior derecho???

Cerrando la hoja?. es la idea? Cerrar paginas y volver a abrirlas para encontrarnos con este nuevo aviso?. Ganan por páginas abiertas o por cliks en el aviso?.. La 4ta vez ya no te deja otra opcion que cerran la ventana, no se trata d eun popup en pagina aparte es derechamente un inserto en la pagina que a uno le interesa visitar. Usando la fisgona, le di click y se fue, pero a los 2 minutos VOLVIO, SE ABRIO SOLA! sin mediar provocación.

Alguna sugerencia? abrir con un navegador  3D?..

Saludos.

Y si quieren mas dinero suban el precio de arrendar el banner superior y el inferior, tienen un buen tamaño y no molestan al que busca la info .

 Ahora el letrero que indica mi foro se ve tapado por completo por su interesantes consejos y ofertas...

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Cita:

Asi que por favor no hables de algo gratuito solo porque no desembolsas un dinero en efectivo, hay muchas maneras de pagar y todos nosotros lo estamos haciendo, a cambio de unas contraprestaciones cada vez mas limitadas y con menos innovaciones, francamente la calidad de foros comparando con otras plataformas no tiene nada de color, y ya no hablemos de que mi memoria se apaga para poder recordar el ultimo cambio significativo en las versiones de foros de miarroba. Ante las sugerencias, comentarios, y peticiones solo se escucha silencio, silencio y si queda algo mas silencio.

Creo que me has malinterpretado. Es por esto mismo que digo que no os servirá de nada volveros locos y enfadaros cada vez que aparezca una ventana, porque el tema ya ves que es espinoso y son pocos los mods que lo comentan. Yo solo intente aportar una solución para al menos hacerlo mas llevadero, que es no usar explorer (ya que con él se ve mucha mas publi) y usar firefox o similar.

Otra cosa es que la publicidad esta haciendo daño a los foros, que no lo niego creeme, yo como tu y los demás presentes (supongo) soy admin de un foro que tiene mucha participación y cuenta con muchos users, y he recibido quejas sobre la publicidad, y se que molesta y que hay gente que se cansa y se va del foro. Pero que puedo hacer? solo decirles que usen lo que sea menos explorer, porque es lo único que podemos hacer y que esté en nuestras manos.

Porque no se... como no hagamos una especie de unión de usuarios para que verdaderamente se nos escuche... o ir al método radical. Yo me dedico a crear foros de rol, y finalmente muchos de mis usuarios han votado por crear los dos futuros roles en otros servidores. Supongo que tendrán muchas razones y cada una de ellas diferente a la anterior, pero seguramente una de ellas sea la publicidad molesta.

Por eso digo, antes que quejaros y poner capturas, lo que deberíamos hacer es ponernos todos de acuerdo para llevar a cabo una petición mas grande, porque temas abiertos a lo loco no nos ayudan.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por RikkuTenjou

Porque no se... como no hagamos una especie de unión de usuarios para que verdaderamente se nos escuche...

Y si a la vez aportais alternativas, pues mejor.

El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Sres. Lectores.

Sólo vuelvo a postear para dejar claras y más que claras las ideas, posiciones y soluciones.

Supongo que todos entienden español y comprenden lo que leen. Dejando claro este punto, les recuerdo que el eje de este tema es la EXCESIVA PUBLICIDAD.

Si no es el caso que explico arriba, entonces habrá que definir Publicidad?

Definimos publicidad: "publicidad.

1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.

2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc."

Ahora EXCESIVA: excesivo, va.

1. adj. Que excede y sale de regla.

Ambos conceptos definidos de la Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Quedamos claros en esos conceptos que son los que sirven de título a este tema.

Para graficar y explicar esta "publicidad excesiva", nada mejor que una buena captura, con el punto en cuestión. Cada reclamo necesita estar fundamentado, para diferenciarlo de una denuncia sin base, o por antojo.

Las consecuencias de esta excesiva, asumen que existe un criterio para el avisaje, su ubicación, tamaño, colores, reiteración, para lograr el efecto que necesita en el lector que es precisamente interesarlo en el tema.

El eje, reitero es el exceso. Concordamos en que debe existir y a su tiempo hasta resulta útil al lector.

Radicalmente opuesto a estos fines que resultan hasta dignos de agradecimiento, la publicidad que se intenta introducir con el grado de agresividad y abuso, provoca exactamente el efecto contrario: rechazo, cansancio, repulsividad. Indudable que recuerdas el aviso, pero no tienes ningún aporte a la valoración del producto. Evocará los malos ratos que pasaste cuando se tiene exposición a esa marca, servicio o producto. Consecuencia: no lo valoras.

En la situación que afecta a mi arroba, el hecho de tener ventanitas que emergen automáticamente, es una modalidad de insertar avisos y si tiene cerca un camino expedito para cerrarla por que falta interés del usuario en el aviso, no reviste más problema. Tal como dijo otro posteador, bastará cambiar de navegador, cosa que me recuerda que para no recibir malas noticias por correo lo mejor es eliminar al cartero. No es el camino.

Lo abusivo, es tener una ventana emergente que no tiene un modo expedito de hacerla desaparecer de la pantalla que me interesa leer y que motiva la visita, el contenido. Cuando esta modalidad se inicia con un gráfico que tapa ¼ de la pantalla (y soy generoso porque hasta ocupa la mitad), y para completar el cuadro, la pantallita no se cierra clikeando en la X superior derecha, no da opciones a cerrarla porque no es una ventana emergente, sino un inserto en la misma ventana del foro, y solo te da la opción de cerrar TODO, eso es ABUSO.

Obligar a clikear un aviso para visitar la página que se publicita es abusivo, anclar la pantalla con el aviso es otro abuso, y obligar a cerrar toda la ventana para sacarse de encima el famoso aviso es más que abusivo. Eso es agresión.

También en mis posteos he considerado que aumenten el valor de los avisos existentes, derechamente le suban el precio. La ley de oferta y demanda, tiene una solución para este problema, la pantalla tiene determinadas dimensiones y es imposible intentar incluir más avisos en una superficie limitada sin tapar el contenido motivo de la visita.

Consecuencia, el escaso espacio que tienen para publicidad, no se debe ampliar, insertando nuevos nichos de avisos instalados por arriba de los temas, pantallas en que se logea, administra, o el mismo titulo del foro.

El motivo de la visita de los usuarios no es leer mas publicidad, es precisamente lo que se ha escrito en el foro, dada su relevancia o interés común.

Google, recopila para su buscador, los contenidos que exhiben las direcciones web, al grado de llevarse el contenido a su cache, sin considerar publicidad alguna. Para que Google, considere como primera respuesta al foro que administro fue necesario un largo trabajo en años, que a consecuencia de este ranking atrae cada día a más lectores, precisamente a los que busca miarroba llegar, pero que no trabaja en contenidos, sino solamente en vender espacios en la página que es visitada.

Con esta explicación, intento dejar en claro que : la publicidad "per se" no atrae visitantes a los sitios mi arroba. Son los contenidos que difunden los usuarios en sitios mi arroba lo que atrae visitantes. De la existencia de estos visitantes es el mayor o menor impacto que puedan lograr las campañas publicitarias.

Si el espacio para publicidad se ha terminado, por razones de capacidad, entonces a bien escaso, aumenta el precio.

Ahora si se dieron el tiempo de leer todo lo anterior, consideren la opinión en votación de los administradores de sitios miarroba, para la modalidad de la próxima campaña publicitaria. (popup, insertos, anclajes, cliks obligatorios)

Se habrían ahorrado tiempo, dinero y recursos consultando la opinión de los afectados. Hasta aportes pudieron haber recibido.

Si insisten en su posición abusiva, entonces envíen el aviso que esta modalidad será permanente, que sólo servirá ver las web con firefox y otro sin número de programas anti spam popup, que redundará en otra forma más sofisticada de enviar publicdad para saltarse todas las berreras anti publiidad, y acabamos perdiendo el tiempo en luchar contra las ventanas emergentes y perdiendo el fin de la visita, "EL CONTENIDO DE LA WEB".

He sido claro.

chiletren.mforos.com

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Galland
Escrito originalmente por NoSetup.org

Y si a la vez aportais alternativas, pues mejor.

En muchas ocasiones he aportado alternativas, asi que cuida tu manera de generalizar las cosas y meter a todos en el mismo saco, puedes ver montones de sugerencias en el subforo correspondiente. Pero respuestas hay pocas o ninguna. ....

Hace como un año LIM mencionaba que se mirarian alternativas para mantenimiento economico de miarroba en forma de alguna cuota a los administradores o algo por el estilo, pero claro lo que rapidamente se vislumbró es que entonces miarroba tendria que aportar las bases de datos a los administradores en caso de trasladarse, eso en cuanto se puso en el tema LIM ya desaparecio asi como el resto de administradores ...

Obviamente, puede que no todo el mundo tenga que estar en el mismo saco... pero si la mayoría.

Yo llevo varios años en el foro, y creo que he leído todos los mensajes de los últimos años, 3 ó 4 años, y no recuerdo este tema del que hablas. Que no digo que no sea así. Tampoco se como de "pagar una cuota por usar el servicio" (micropagos que en otras partes no ha funcionado) se tiene que trasladar a "entregar las base de datos", pero es que además, conociendo un poco la forma que tiene la base de datos de mi@, se entiende que LiM no es que no quiera, es que no puede hacerlo.

También se habla que mi@ se lucra bien... que yo sepa, tan solo LiM sabe el 100% de los costes y beneficios de mi@.

Y en serio, en el subforo de sugerencias, no se ven temas que digan a mi@ como pagar las facturas sin la publicidad. Además, por si no os habéis fijado, estamos en la fechas que estamos y es lógico que suban el número de campañas de publicidad, después pues bajaran. Como en todos los medios.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Abrir tema nuevo (1).

Postear en el tema (2)

se envia el posteo,... regresa la pagina a ver el posteo

LA VENTANA SE QUEDA PEGADA SIN OPCION A CLIKEARLA y quitarla de encima .!!!

Imposible leer el texto posteado o el titulo del tema.!!

Para dónde vamos???

Unico camino cerrar todo!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me pasa lo mismo en mi foro y es bastante molesto el asunto, porque la dichosa ventana emergente no deja de salir, y por lo menos yo siempre entro como usuario. Uso el firefox y tengo un complemento que me bloquea la publicidad asi que ni lo habia notado, pero me llegaron quejas de llos usuarios del foro al respecto. Y es que no todos son expertos en esto de bloquear cosas que no quieres y no todos usan el mismo navegador, asi que si bien esto es gratuito, debe haber un limite en lo que esta permitido, en lo que ayuda a crecer y no empieza a destruir. Ya es bastante malo que aparezcan los anuncios porno, como para que ademas nos ataquen los emoticones en 3D, y los cursos de ingles y demas. Debe haber un modo menos molesto para mostrar la dichosa publicidad sin afectar a los usuarios.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,

En mi caso, el tema del banner superior e inferior, no es un problema, tampoco me molesta.

En cambio la ventana flotante que aparece 10 veces cada día, si.

Además ya se me han quejado los usuarios, que no la pueden cerrar, que si no encuentran la "X", que no les permite leer los posts etc....

¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

User 5813658
User 5813658
Usuario Novato
Usuario Novato

Por enésima vez y con la esperanza de que la gente use el buscador:

http://soporte.miarroba.com/332796/[....]nitivamente-la-publicidad-agresiva/

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

los trucos son solo trucos, pero creo que los usuarios se merecen navegar por un foro estando tranquilos y sin tener que soportar cosas como estas:

Spoiler:

User 5813658
User 5813658
Usuario Novato
Usuario Novato

La solución que expliqué detalladamente no es un mero truco, es un adiós definitivo a las molestias publicitarias a nivel de toda la navegación y no solo a las de miarroba.
Es la única opción viable, porque miarroba no va a eliminar la publi abusiva; hay abiertos desde hace la tira de tiempo cientos de hilos con quejas y nada cambia, por lo que es cada uno el que ha de conocer y usar las herramientas eficaces para poner una barrera a la publicidad no deseada.
Vuelvo a repetir que Firefox&AdblockPlus protege en toda la red, y no solo en este server, así que es procedimiento idóneo para dar puerta a banners odiosos.
Yo hace muchísimo tiempo que no tengo molestias publicitarias, mis filtros se encargan de cerrar la puerta a la basura comercial.
Saludos

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por TPK-ReVan

ademas si ponen la publicidad para mantener el site, por q en este foro, no hay publicidad EH?????

EH!?!?!

Rta. por q si la ponen se les caga el foro, como a todos los demas q nos rompe los wbs ese ultimo cartelote q ocupa medio monitor

como les hiso el O** la q pregunto eso eh? :sm)

Manga de irresponzables, Pero saben q? a cada Accion viene una Reaccion igual e inversa.

Estás equivocado. En este foro hay Publicidad. Siempre la ha habido, y hace mas de 6 años que participo aqui en forma continua y puedo dar fé de ello.

Llamas "irresponzables" a los demas, cuando en realidad tienes el descaro de afirmar cosas que no son ciertas!. Me parece que esa calificación que haces mas bien te la deberias aplicar a ti mismo.

Y como si fuera poco, te diriges en forma irrespetuosa usando términos inadecuados para el foro, constituyendo esto una falta reprochable. Te llamo al orden, que esto no es un lugar en donde se pueda andar faltando el respeto a los demas como si nada.

Procedo a cerrar el tema. Creo que han quedado claras las peticiones efectuadas y las posiciones bien explicadas.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Ago/2003, 21:46
Kravenhart User 479801 airon_ Green_fm Kitsune-Inari142kAug/03
Por: , el 24/Sep/2014, 19:15
Oscar_pm1740Sep/14
Por: , el 28/Ene/2011, 10:24
DIUSK0706Jan/11
Por: , el 31/Ago/2003, 13:02
Roci_elfi NoSetup.org User 479801 bizilagun Kitsune-Inari62kSep/03