Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Poca veces me quejo de las publis, ya que entiendo que son necesarias pero... esto ya no depende de si son incomodas, sino que bloquean el foro y da pie a que la gente se piense que no va...

A. Veamos, cuando sale una publicidad full screen, se pone el fondo de la pantalla blanco/negro (depende la publi) y el baner grande en flotante... vale correcto.

B. Ahora, cuando posteas, te manda al final del tema donde pusiste tu mensaje, ¿eso lo sabeis todos no? bien, algo basico.

Juntamos A + B y obtenemos que despues de postear se queda la pantalla blanca/negra, sin opcion a hacer nada,... porque? porque tienes que scrolear lo que te bajo al poner un nuevo mensaje y porque el popup de la publicidad se queda arriba, no se centra a la posicion de la pantalla para poder cerrarlo... dando pie a cosas como:

- "Aveces se me queda el foro en blanco y tengo que cerrarlo"

- "Se me pone la pantalla en negra y no puedo hacer nada"

- "El foro se queda pillado muchas veces"

¿No se podria poner la publi relaticamente a la posicion de pantalla para que aunque estes en la parte inferior del foro ver el baner publicitario y asi la opcion de cerrar la publi?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A mi esto también me pasa y también recibo muchas quejas de los usuarios, sobretodo es un gran lío cuando el foro en si es muy largo o el tema tiene muchos post. Esto provoca que tengas que pasarte un buen rato subiendo hacia arriba para cerrar el anuncio, y muchos ni saben que en efecto es publicidad, la mayoría piensan que el foro esta en mal funcionamiento y cierran la pagina.

Yo también apoyo esto de que se intente solucionar un poco, al menos para que en lugar de quedarte abajo del todo, viendo como algo raro a pasado, puedas ver el anuncio sin tener que subir la pantalla, para que al menos sepan que se trate de la publicidad de siempre y punto.

Keyoca
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues como también se ha dicho en varias ocasiones, la publicidad se pone porque hay que pagar los servidores, el mantenimiento, la luz...

En varias ocasiones también se ha comentado que si alguien tiene alguna otra sugerencia para que el servicio siga siendo bueno, siga siendo gratuito y además no haya publicidad, sería bien recibida. Así que si tienes alguna idea de cómo conseguir el dinero que los foristas no estamos aportando por usar los servicios, sin que tengamos que pagar, tú avisa que los demás somos todo oídos.

:)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


Cita:

Este tema ya se ha denunciado en multiples ocasiones. Sin embargo no sólo no se arregla sino que va a más.

¿Hay algún motivo especial para que el forista se sienta mal, agredido po una publicidad que no responde al ratón para desaparecer, etc..etc...?

Creo que la persona o personas que llevan esto son bastante sodomasoquistas.

¡Por favor sen honrados y leales con su foristas!¡No todo debe ser negocio a la fuerza!

Podrías al menos leer de que va el tema un poco, no? no estamos criticando que haya publicidad. Hay publicidad y no se podrá evitar de ninguna manera por mucho que tu digas. Pero si pueden haber maneras de solucionar algunos aspectos que son problemáticos, como lo que se esta hablando aquí. Tienes alguna idea o solución que aportar, además de decir lo que se ha dicho ya mil veces?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/May/2004, 16:35
convocados User 741546 chavp2968May/04
Por: , el 25/Ene/2005, 16:06
Nogarpi todoababor1667Jan/05